ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

  • si

    Votos: 54 60.0%
  • no

    Votos: 36 40.0%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Se devalua...

Casi todo relacionado con la tecnologia, no suele revalorarse... Ej: cuanto vale una game boy color? XD

La verdad es que lo unico bueno que tiene la de 60 es la retrocompatibilidad, pero segun las estadisticas la que mas problemas da, mas muertes por luces amarillas, la verdad para pillarse una ps3 60gb por la retrocompatibilidad es mejor pillarse una ps2.

Yo lo que te digo que no te creas que en un futuro la podras vender a un precio increible, porque para eso tiene que pasar mucho y dudo que aguante tanto viva.
--- [ Añadido ] -----
Se devalúa, pero igual dentro de 100 años su precio es altísimo.

Saludos
Claro, igual dentro de cien años, pero dime que ps3 aguanta 100 años XD, cuando las de 60gb tienen una vida media de 3 años.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Se devalua...

Casi todo relacionado con la tecnologia, no suele revalorarse... Ej: cuanto vale una game boy color? XD

La verdad es que lo unico bueno que tiene la de 60 es la retrocompatibilidad, pero segun las estadisticas la que mas problemas da, mas muertes por luces amarillas, la verdad para pillarse una ps3 60gb por la retrocompatibilidad es mejor pillarse una ps2.

Yo lo que te digo que no te creas que en un futuro la podras vender a un precio increible, porque para eso tiene que pasar mucho y dudo que aguante tanto viva.
--- [ Añadido ] -----


Claro, igual dentro de cien años, pero dime que ps3 aguanta 100 años XD, cuando las de 60gb tienen una vida media de 3 años.
Como saves tu que las de 60 tienen una vida media de 3 años si aun no tiene 3 años las consola en el mercado???? Yo esq flipo con los adivinos y con las teorias de la gente.
La vida de las de 60 es la misma que las de 40, 80 y slim, ya que las de 60 seguiran funcionando haasta que dejen de sacar juegos para la ps3 o hasta que saquen ps4 y dejemos de usarla.
Yo tengo ps2 normal desde hace 6 o 7 años y aun tiene vida, mi hermana juega aveces.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Como saves tu que las de 60 tienen una vida media de 3 años si aun no tiene 3 años las consola en el mercado???? Yo esq flipo con los adivinos y con las teorias de la gente.
La vida de las de 60 es la misma que las de 40, 80 y slim, ya que las de 60 seguiran funcionando haasta que dejen de sacar juegos para la ps3 o hasta que saquen ps4 y dejemos de usarla.
Yo tengo ps2 normal desde hace 6 o 7 años y aun tiene vida, mi hermana juega aveces.
Vale, pero debes reconocer que el modelo de 60Gb ha dado mas problemas que todas las Play2 juntas, en teoria si que debe tener la misma vida, pero los modelos que mas han muerto han sido los de 60Gb y con diferencia...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Vale, pero debes reconocer que el modelo de 60Gb ha dado mas problemas que todas las Play2 juntas, en teoria si que debe tener la misma vida, pero los modelos que mas han muerto han sido los de 60Gb y con diferencia...
La de 60 se ha roto mucho, tambien es el que mas se ha vedido (me parece), y la de 40 tambien se ha roto mucho pero que una consola se estrope no quiere decir que en 3 años te tengas que comprar una nueva, ya que se pueden arreglar.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Vale, pero debes reconocer que el modelo de 60Gb ha dado mas problemas que todas las Play2 juntas, en teoria si que debe tener la misma vida, pero los modelos que mas han muerto han sido los de 60Gb y con diferencia...
Hola Nightfall,creo que te puedo explicar el porque las de 60gb dan mas problemas.
La respuesta me la dieron desde Stock1(donde envias las PS3 que se estropean)
El modelo de 60gb se escucha mas que se rompan porque es la que MAS unidades hay en el mercado.Hay muchisimas mas PS3 de 60gb que de cualquier otro modelo.
Con respecto a que se devaluan,no estoy de acuerdo.Ya que muchos hablais de Ebay,mirad bien porque las devaluadas son las USADAS.Las PS3 de 60 gb NUEVAS(las que te mandan de Sony cuando se te rompe la tuya)estan a mas de 300€(que es lo que cuesta la nueva Slim)
Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
si s cotiza mucho mas debido a q tiene mas prestaciones q todos los modelos existente y ademas s ha dejado d fabricar
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Se devalua... mirad Ebay.. estan a 200€
-.-'' En Ebay te venden hasta castillos, ademas, ¿no te has parado a pensar que si venden una ps3 de 60 GB es de 2ª mano? No se como sera en tu pais pero en españa una ps3 de 2ª mano no pasa de los 150€. Y para ser de segunda mano esta cara esa de 200€.
--- [ Añadido ] -----
¿Que se desvaluan? Pues no, sorry, se cotizan mas por la siguiente razon: A ver si encontrais otras ps3 que tengas ranura de mini sd y muchas otras cosas (que la mayoria de las ranuras de mi ps3 de 60 GB no se pa k sirven -.-'') A lo contrario de lo que dicen las ps3 de 60 GB no dan mas problemas que cualquier otra, es mas, al ser las primeras estasn hechas con mas cuidado y la mia no me ha dado ningun problema hasta ahora que se me acaba de fundir la lente (pero eso es por que juego 25 horas al dia)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
-.-'' En Ebay te venden hasta castillos, ademas, ¿no te has parado a pensar que si venden una ps3 de 60 GB es de 2ª mano? No se como sera en tu pais pero en españa una ps3 de 2ª mano no pasa de los 150€. Y para ser de segunda mano esta cara esa de 200€.
--- [ Añadido ] -----
¿Que se desvaluan? Pues no, sorry, se cotizan mas por la siguiente razon: A ver si encontrais otras ps3 que tengas ranura de mini sd y muchas otras cosas (que la mayoria de las ranuras de mi ps3 de 60 GB no se pa k sirven -.-'') A lo contrario de lo que dicen las ps3 de 60 GB no dan mas problemas que cualquier otra, es mas, al ser las primeras estasn hechas con mas cuidado y la mia no me ha dado ningun problema hasta ahora que se me acaba de fundir la lente (pero eso es por que juego 25 horas al dia)

No se en tu pais, pero en el mio y en el de mendy, en el game las compran a 180 - 190, ya me diras tu donde no pasan de 150, ¿en el pais de la piruleta?

Y eso de que las hacen con mas cuidado y que no dan mas problemas... como todos los aparatos tecnlogicos cuando salen, dan fallos, hasta que mediante actualizaciones, por firmware o hardware, se van solucionando. Fijate en el porcentaje que petan de 80, 160, Slims... y compara con el de 60 (En mi pais)
 
Superior