ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

  • si

    Votos: 54 60.0%
  • no

    Votos: 36 40.0%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia,debido a los problemas internos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
no solo que la encuesta esta mal hecha encima no entiendo la pregunta, te has dado cuenta que has puesto la misma frase para el titulo, la encuesta y la descripcion? la cosa no se hacen asi hombre.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
La pregunta es bastante clara y por lo menos yo la entiendo.

Usad un poco el sentido comun.

Si- sera que se cotiza cada dia mas

No- sera que se devalua
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo pienso que se cotiza,y algun dia la vendere para sacarme una buena pasta jajajajajajajajaja.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Se devalúan cada día más... Como dice Mendy no hay más que mirar en cualquier lugar donde se puedan comprar todavía, se ve que cada vez valen menos ;)

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
pues si decis q cuestan 200 pavazos no esta tan mal cuando la nueva por 50 billes mas te la sacas
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Se devalua cada día más....la gente ya no la compra, porque ya no interesa tanto la retrcompatibilidad con PS2, además, creo que Sony dijo que pondrian en la PS Store todos los juegos de PS2 y PS1 que merecieran la pena
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ahora se estan devaluando mucho, pero dentro de 10 años se empezara a vender mucho mas cara, si no al tiempo
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Se devalúa por varias razones. 1- Casi nadie utiliza la retrocompatibilidad, además de esto, el que quiera jugar a juegos de las anteriores Plays, pronto pondrán todos los juegazos de Ps1 y Ps2 en la Store al alcance de cualquier Ps3, sea retrocompatible o no. 2- Todavía menos gente utiliza el lector de tarjetas, mi hermano tiene la Play3 de 60Gb desde el día en que salió, y creo que solo ha usado el lector 1 o 2 veces. 3- Esa Play3 ha sido quizás la que más problemas ha dado, y eso a la gente le echa atrás.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Yo no compro una play de 60 gigas aunque fuera la ultima ya he tenido 3 de 60 y se han estropeado por diversas averias............. en fin a la 4 el sat me mando una de 80 y un mando para recompensar q le den a 60 gigasss
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
En la encuesta si afirmo una cosa afirmo la otra y si la niego tengo las mismas asi que no contesto en la encuesta estaría contradiciendome y mostraría lo poco cuerdo que estoy xD

Yo digo que ps3 de 60 gb se devalua más, por la mala publicidad de roturas en el lector y de luces amarillas aunque no son las únicas que lo sufren
 
Última edición:
Superior