PS2 celebra su 15 aniversario

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues yo no se si es cosa de la edad o habrá otros motivos pero los momentos mas divertidos de mi vida en lo que a vicio electrónico se refiere, los pasé delante de la PSX y la flamante PS2, que, una vez más, era inferior en cuánto a hardware frente a la competencia pero su catálogo era el mejor sin duda.

Salu2!
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
PD: yo aqui sigo teniendola y sigo jugando xD
de hecho esta semana estuve con Fahrenheit y Project Zero 1 y 2

aun con servo PS1 en la que todavía he jugado ayer y ante ayer a Silent Hill 1
2 PS2 (una con el lector fastidiado, pero fue mi niña, no puedo tirarla)

y les sigo dando vida cada semana...QUÉ HACEIS QUE NO ESTAIS HACIENDO LO MISMO CON LA VUESTRAS?... PONEROS YA Ò.Ó!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Muchos juegos de PS2 han sido los mejores de muchas sagas (GoW, Killzone...) y uno al que le tengo especial cariño: Los Simpsons: Hit&Run. El mejor juego de la historia de los Simpsons (con permiso del arcade de recreativa) y que te llenaba de satisfacción conseguir el 100% sin guía.

Yo aún tengo mi ps2 fat y una slim plateada que me regalaron para aumentar mi colección de consolas expuestas :)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Que pedazo de consola, guardada como una reliquia y funcionando como desde el primer dia
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo todo y no haberla tenido nunca. Grácias a que la gorreaba de un amigo de mis padres me metí en el mundo de los video juegos y no me arrepiento de las broncas y horas mal perdidas segun mis padres. xD Que nos quiten lo bailado. :)
 

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
66
Karma
2
Esta consola ha marcado el inicio de casi todos los gamers de los videojuegos , a que si?
 
Superior