PS Plus en marzo: Broforce y Galak-Z, entre otros

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Jaicm , dieron el de PSP. El HD de PS3 no lo tengo en la lista y llevo desde el principio en el plus. Aunque si te digo la verdad tampoco conozco la diferencia entre una versión y otra porque nunca me han llamado la atención (igual es buen momento para echarle un vistazo).

Con respecto a los juegos de marzo, el único que me interesa es el Broforce para hacer el cafre macho con John Brambo o Bromando. y si es con colegas tanto mejor.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que se metan esos juegos por donde no da el sol , que asco me está dando toda la basura que rodea a Sony
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
La verdad que ya no sorprende esto, dan eso solo por que se supone que es el beneficio de ser "plus" pero como ya acostumbraron a todos a pagarlo solo por jugar online pues que mas da denles cualquier mierda para que no digan que no cumplimos XD
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
nada este mes que sigo avanzando con los que tengo en la cola de jugables jejeje
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estoy más que cansado de ver esta moda de juegos indies que no hacen más que rememorar los videojuegos de los \'80-\'90. Igual para la chavalada de hoy en día está bien porque les parece algo "novedoso" pero para los más mayores del lugar es muy cansino. ¡¡¡A ver si echan más imaginación!!!

Pues nada, el plus de marzo otra birria.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Y cuando piensas que psplus no puede ir a peor...................van y te sorprenden. Pero no les dará vergüenza????
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que penica plus, con lo que tu has sido. No conozco ni un juego...Y llevo jugando desde los 9 años...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Broforce es el único que me llama aunque después de ver vídeos de Galak-Z también lo voy a probar. Después está Super Stardust HD pero ya lo tengo desde hace años comprado así que...

A ver cuando dan juegos con más peso.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Antes de enterarme de la mierda que salia en plus, en una app de novedades que tengo me salia los juegos Gold de Xbox...Lord Of the Fallen y Sherlock Holmes para Xboxone y Borderland 1 y noseque mas para 360...y pense para mi...quizas este mes para plus sea tmb asi de bueno...y bummm se convirtio en chocapic!!! xD
Para mi el Flame Over me parece un juego aceptable para vita.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Le estoy cogiendo un asco a los juegos indies por culpa de que sony nos los quiere colar un mes sí y otro también...

Una cosa es poner alguno y otra es tomarnos por gilipollas. Estas son las cosas por las que sony me da mucho ascazo.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Cómo quieren que Sony de juegos buenos si ellos (Sony) ve que dando porqueria de juegos, como quiera los descargan ("por ser gratis?")
Apuesto que si ningún jugador descargara las mierdas de juegos que ofrecen, se preocuparían por mejorar...
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
@ni se sabe, creo que si lo dieron, pero no en plus, yo no tuve plus hasta que compre el ps4 y lo tengo en ps3, creo que lo dieron en la semana que los hackearon o algo por el estilo, la vdd no recuerdo cuando fue
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Jaicm , tampoco esta en la lista de juegos del Welcome Back. Puede que lo pillases en alguna de las ocasiones que a los de la store se les fue la pinza y lo dejaron gratis. Gracias a estos "despistes" yo tengo el NBA 2K12, el ultimo Sly Racoon y varios DLC\'s de Mass Effect 3, incluido el de la edición de coleccionista.
 

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Valencia (España)
Yo acabo de suscribirme por obligación, para jugar a Battlefront.Pero vamos yo no descargo esa basura ni borracho, aunque sean gratis, que se los metan por ahí...
 
Superior