PS Plus en marzo: Broforce y Galak-Z, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anunció recientemente los títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de marzo. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán hacerse con estos títulos a partir del próximo uno de marzo, cuando estarán disponibles para su descarga sin coste adicional.


De esta forma, los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con el ya anunciado Broforce y con el recientemente confirmado Galak-Z. Los usuarios con PlayStation 3 podrán adquirir de forma gratuita Super Stardust HD y The Last Guy, mientras que los jugadores que tengan en su poder una PS Vita podrán hacerse con los títulos Flame Over y Reality Fighters.

Llegan a PS Plus


- Broforce (PS4)
- Galak-Z (PS4)
- Super Stardust HD (PS3)
- The Last Guy (PS3)
- Flame Over (PS Vita)
- Reality Fighters (PS Vita)

Dejan PS Plus


- Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
- Nom Nom Galaxy (PS4)
- Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
- Grid Autosport (PS3)
- Lemmings Touch (PS Vita)
- Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo comprendo que PS Plus ahora es un servicio para jugar online, no de "alquiler" de videojuegos. Una cosa es que den moralla, como pasa todos los meses; y otra que den basura directamente. Son todos juegos para PS Vita, por no decir para móviles...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
La verdad es que es una verdadera vergüenza este mes, yo no se como son capaces d dar esto
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y decimos que la PS Vita esta muerta, si 4 juegos del plus los jugamos directamente ahí jajajaja

Hay juegos malos y luego están estos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Menudo mesecito más malo. Mejor así, que quiero sacar el platino de la trilogía Uncharted y de Mad Max, antes de ponerme serio con MGS V, Bloodborne o Lords of the Fallen
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Este mes se lleva la palma, con diferencia el peor de todos los tiempos, pura morralla.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Mes horrible , los de ps3 es increíble , tenían que dar mínimo una bueno , mira que hay algunos ya un poco viejos que pueden dar que no están mal tipo red faction armageddon o enslaved o alguno así y no que dan 2 juegos que no pagaría ni 1€ , vaya timo xD lo de ps4 se ve venir... Aunque también deberían ir dando ya alguno bueno aunque sea cada 3 meses o así.... Y de ps vita ni nombrarlo.Saludos.
 

Sixton82

Sixton82
Unido
octubre 4, 2015
Mensajes
19
Karma
0
ves esto y ves los que da el gold y encima la retrocompatibilidad y dan ganas de cambiarse para ver si sony espabila un poco
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Y Sony en su línea :sisi:

Ya no deberíamos de sorprendernos, más que cuando den algo bueno, si es que vuelven a darlo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El peor mes que he visto en mi vida ... Es que ningún juego es aprovechable, esto sí que me parece un vergüenza.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
si nos pusiéramos todos de acuerdo y nos diéramos de baja veras como espabilaban estos listos,ya esta bien de juegos gratis que no descarga nadie
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Si uno decia que ya fue el peor mes, este es el peor pese a que The Last Guy es un buen juego yo lo tengo pero ya es bastante antiguo. Que vendran los proximos meses empezaran a dar juegos de ps2 o ps1 como les daban a los japos? El Killzone aun no lo dan y hace un año se los dieron a ellos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
tengo que renovar el lunes y ya tengo la suscripcion comprada,pero siendo que ahora no juego online creo que me la guardare y la utilizare mas adelante,porque estos juegos dan autentica pena
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
no habian dado ya una vez el superstardust en ps3? recuerdo que lo regalaron pero no recuerdo por que, no fue por el plus por que en ps3 no tenia plus hasta que compre el 4
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi sinceramente el plus de Marzo no me gusta nada... es que me parece que no voy a descargar nada...lo bueno es que me pondre con juegos que tengo pendientes.
 
Superior