PS Plus en julio: Saints Row: Gat out of Hell y Furi, entre los juegos disponibles

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
En serio para gustos colores,pero quitando el Saints lo demás (para mí) basura,mejor no hablo de mi generación que es la PS3,eso no se puede considerar ni regalo,son juegos de hace años xD.En fin,lo que comenta el compañero más abajo,desde que este servicio es obligatorio...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Parecerá que no pero PS Vita ya está solventada durante una temporada con Oreshika.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@antizeus Pregunta, ¿has visto lo que ofrece la "versión Plus" de Paragon? Es como si compraras una de sus ediciones aunque su juego base sea gratuito, esas ediciones ya están, simplemente te la dan, aunque sea para promocionar el juego ya que está en beta.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues tendré que conformarme con ese Call of Juarez... nunca he jugado a ninguno así que no sé qué tal estará.
 

Zakklix

Zark666
Unido
junio 30, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Call of Juárez lo dieron por estas fechas el año pasado... y el fat princess me suena que para vita hace poco. Pero bueno no está mal este mes para el que le gusten xD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
No está mal el mes y el Furi tiene una pinta estupenda, además de debutar en PSN. El Oreshika está tremendo, la única lástima es el idioma, pero es un juegazo. Y ya por último, el Fat Princess, espero que se llene de gente ahora que lo dan por el Plus porque es un juego muy divertido y competitivo a muerte.

Salu2!
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
No e jugado nunca a ningun saint row, aver si me interesea, los demas los pasee todos ejej
 

d0ck3r

xMcD0ck3rx
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Chapala
Ufff estuve a punto de comprar el saints Row! lo que me acabo de ahorrar jajaja
 
Superior