PS Plus en julio: Saints Row: Gat out of Hell y Furi, entre los juegos disponibles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, como suele ser habitual, ha desvelado el listado de títulos que formarán la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el mes de julio. Los diferentes títulos estarán disponibles para su descarga el día cinco de julio.



De esta forma, los usuarios con PS4 podrán disfrutar de Furi y Saints Row: Gat Out of Hell, mientras que los de PS3 podrán hacerse con Fat Princess y Call of Juarez: Bound in Blood. Los jugadores con PS Vita podrán descargar Prince of Persia: Revelations y Oreshika: Tainted Bloodlines. Como extra del mes de julio, los usuarios de PS4 podrán hacerse de forma gratuita con el Starter Pack de Paragon, obteniendo así acceso anticipado a la propuesta.

Llegan a PS Plus el cinco de julio


  • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
  • Furi (PS4)
  • Paragon: Starter Pack (PS4)
  • Fat Princess (PS3)
  • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
  • Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
  • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
un mes muy bueno,este es el camino y ojala no se salgan mas
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya se que he escrito antes, pero el Saint row es solo la expansión?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Vakita_Gm
Es una expansión independiente, como por ejemplo Infamous: First Light. Se puede jugar sin el juego "principal" y tiene Platino.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El saints me interesa, lo quería jugar ya de hace tiempo, pero donde esta el Resident Evil y el the evil withing?? jajajajajajaaja
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo flipo con que os guste el mes..
El Saints aunque sea una expansión no está mal aunque te lo acabas en menos de una tarde..
Luego un Starter Pack que te lo meten ahí para hacer bulto.
El Fat Princess que lo regalan bajandote la APP en el movil.
El CoJ que tiene no sé si tiene más años o bugs el juego.. a parte de servidores muertos y gliches constantes.
Y para rematar otro juego de la PSP como llevan dando desde hace 3 meses, primero los dos gow de la psp y ahora empiezan con los pop, pues nada.. 3 meses más con juegos de psp..
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Deberíais ir haciéndoos a la idea de que el Plus de ahora no es ya lo que era hace 10 años. Antes pagabas el Plus por ser un servicio Premium y Sony se lo tenia que currar para mantenerte enganchado a la suscripción, ahora se trata de un servicio prácticamente obligatorio ya que sin él no puedes jugar online a la mayoría de juegos.
Sabiendo esto, me parece que los juegos de este mes son decentes. ¿Podrían ser mejores? Si. ¿Podrían ser mucho peores? También.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
En fin... como se nota que ahora que tenemos que pagar por el online, el plus solo es para indies, como sigan así conmigo que no cuenten.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Rentando un juego que es gratis... El Plus nunca deja de sorprendernos.
 
Superior