PS Plus en diciembre: Stories: The Path of Destinies e Invisible Inc, entre otros

Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Haber por pedir que no quede xD.
A mi lo mismo me da, pero el síndrome de diogenes de la biblioteca empieza a oler mucho peste jajaja
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@davido Toda la razon xD, a ver aqui la mayoria tenemos subscripción de 12 meses, que vale como mucho 50€ (40 me costo a mi la ultima), por ello tenemos 24 juegos de ps4, y nos han dado en el ultimo año cosas como RE, Journey, lords of the fallen, zombie, grim fandando... y eso solo contando los de ps4

Esta claro que no van a darnos triple AAA ni juegazos cada mes, pero no esta mal. Cointemos que tb viene con descuentos en la store y, esto ya mas relativo, "supeusto mantenimeinto de sevidores online" xD

Pero vamos, que yo creo que no hay para quejarse tampoco
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
@Shadowdead En ps3 ponen juegos mucho mejores por que no es obligatorio tenerlo para poder jugar online. Lamentablemente como en ps4 sí lo es, ponen los juegos que ellos quieren sin pensar mucho en que sean triple A ya que lo compraremos igual para poder jugar online (no muchos deben tener la ps4 para jugar solo los modo historia)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No me compré la PS4 para este tipo de juegos. Gracias Sony! ...
 
Superior