PS Plus en diciembre: Stories: The Path of Destinies e Invisible Inc, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de diciembre para los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. A diferencia de otros años, la compañía ha dejado los nombres triple A fuera de la ecuación para terminar el año, por lo que encontramos títulos de corte independiente, como los que podéis descubrir a continuación:



De esta forma, los jugadores de PS4 podrán descargar sin coste alguno los juegos Stories: The Path of Destinies y Invisible, Inc. Los usuarios de PS3 podrán hacerse con Hyper Void y Tiny Troopers Join Ops. Por su parte, los jugadores de PS Vita tendrán acceso a Color Guardians y VVVVVV. Gracias a la función cross-buy, Hyper Void y Tiny Troopers Join Ops podrán jugarse también en PS4 y PS Vita, así como Color Guardiands se podrá disfrutar en PS4. Todos ellos podrán descargarse el día seis de diciembre.

Llegan a PS Plus


  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • Invisible, Inc. (PS4)
  • Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
  • Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)
  • VVVVVV (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
es normal que en diciembre pongan basura, para vender los juegos físicos para navidad, no van a poner ningún buen juego nunca en diciembre o en meses que tenga lanzamiento algún juego bueno o exclusivo
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
La verdad que pensaba que en diciembre pusieran algún juego medio qué, tipo Killzone, Assassin Creed, Knack, ... que ya poco venderán en físico.
Para ser el último mes, me parece muy flojito, aunque luego igual son juegos que enganchan: Invisible, Inc. no tiene mala pinta del todo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Stories: The Path of Destinies no tiene mala pinta para pasar el rato unos días, los otros la verdad que no son mi estilo. Personalmente me parece un mes bastante flojete pero bueno que se le va a hacer, así aprovecho a jugar a alguno de los que tengo pendientes.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me parece un buen mes, no son malos juegos. Y además no tengo ninguno :).
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
color guardians es divertido si vas por el platino, lo demas es pura basura de la buena............... al menos hay dos platinos por si me animo a sacarlos............
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No conozco ninguno. La verdad es que ya podían poner mejores juegos, y más en estas fechas.
 

E7M

E7M-
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Es completamente lógico que no sea un mes bueno, se acercan navidades y harán ofertas y quieren vender, pero que pagues por los juegos. Si te dan juegos buenos vas a disminuir ventas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Pues el Stories: The Path of Destinies acabo de verme videos, y me atrae probarlo, le dare una oportunidad :p, Invisible tiene buena critica pero creo que no es mi estilo...
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Que pronto nos han traído el carbón navideño, aunque encima se han confundido de carta y son 2 buenos truños...
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A ver, que pagáis 4,17€ al mes , que queréis que pongan? Que sois tos unos tiesos to el día llorando
 
Superior