PS Plus: Descuento del 33% y mes gratis

Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
en serio? no estas mintiendo? porque yo tambien puse mis datos y aun nada, y eso que vi esta publicacion un dia despues que la hicieran. :douh:
aun no me llega nada.
No hombre, para qué me lo iba a inventar? :cunao:

Revisa la carpeta de spam por si acaso. El remitente viene como [email protected].

Aún no lo he metido, creo que esperaré a finales de mes para pillar las novedades de marzo, a ver si hay algo interesante!
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Pues ya han quitado el descuento al pase de 90 días y vuelve a costar 15€ :(


lo quiero meter y me dice que necesito tarjeta de credito, que mala pata :douh:
creo que perdere el codigo.
Ayer canjeé el código y, aunque te pide la tarjeta para ello, después puedes borrarla de tu cuenta. No te hacen ningún cargo en el momento.

Yo lo hice porque después del mes de prueba gratis te renuevan automáticamente con un pase de 90 días salvo que desactives la transferencia de fondos en tu configuración, cosa que hice y además borré la tarjeta porque no me gusta que estén esos datos asociados directamente a mi cuenta. Si tengo que cargar el monedero, lo hago por paypal entrando a la store por el PC.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Pues ya han quitado el descuento al pase de 90 días y vuelve a costar 15€ :(




Ayer canjeé el código y, aunque te pide la tarjeta para ello, después puedes borrarla de tu cuenta. No te hacen ningún cargo en el momento.

Yo lo hice porque después del mes de prueba gratis te renuevan automáticamente con un pase de 90 días salvo que desactives la transferencia de fondos en tu configuración, cosa que hice y además borré la tarjeta porque no me gusta que estén esos datos asociados directamente a mi cuenta. Si tengo que cargar el monedero, lo hago por paypal entrando a la store por el PC.
no mi problema es que no tengo tarjeta XD, en fin ya llega marzo y el codigo al agua.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Yo también me compré la suscripción en su día (cuando hubo una reducción de precio en Navidades) y me gustaría saber si hay alguna forma de ver los días que me quedan de Plus, porque quiero renovarmelo antes de que se me acabe la suscripción... :jeje:
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Yo también me compré la suscripción en su día (cuando hubo una reducción de precio en Navidades) y me gustaría saber si hay alguna forma de ver los días que me quedan de Plus, porque quiero renovarmelo antes de que se me acabe la suscripción... :jeje:
Creo que si renuevas cuenta a partir del día que te caduque la suscripción actual. Es decir, si te caduca dentro de 1 mes y renuevas por 3 meses no se te amplía sólo 2 sino que la renovación se aplica cuando termina el mes que te queda.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Aprovecho el tema para hacer una pregunta:

Si renuevo el Plus antes de que se me caduquen los tres meses, se me añaden otros tres meses ¿¿¿¿y los juegos no los pierdo no????
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Aprovecho el tema para hacer una pregunta:

Si renuevo el Plus antes de que se me caduquen los tres meses, se me añaden otros tres meses ¿¿¿¿y los juegos no los pierdo no????
No pierdes los juegos, y cuando renuevas tres meses mas, creo que los tres meses se te pone automaticamente cuando acaba la antigua suscripcion
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Correcto. Si compras una suscripción nueva antes de que se te acabe la vieja lo que hace es que se te acumulan esos 3 meses a la suscripción vieja.

Y los de los títulos siempre estaran disponibles siempre que estes suscripto al plus. Es decir, si cuando se te acabe la suscripción decides no renovarla y pasado un tiempo quieres volver, pues los volverás a tener disponibles.
 
Superior