Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No no no, la revista es solo y unicamente Next Gen, lo que pasa es que se podria contemplar en un futuro poner un apartado retro como especial de dos o tres páginas para recordar, pero solo nos centraremos en Next Gen, y en cuanto a los trucos solo serán de las 5 plataformas que tocamos.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno quisiera aerith que me sacaras,no siento apoyo y el unico fue jin kazama creo que es asi. bien pues eso..... ademas tengo un foro que atender y faltare mucho para regresar.

salu2s-
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ok ya estas fuera, pero te acuerdas cuando comenze el movimiento de nuevo lo que ponia en las normas?? que esto se hacia pero que la gente que entrara tenia que tener claro que esto no era para retirarse a la minima de cambio?? Bueno pues por el momento si te vas no podrás entrar mas, necesito a gente que cumpla, mira que lo avise.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas chic@s,

Para completar la revista tenemos pensado hacer un resumen de todos los titulos y novedades que se han anunciado para PS3 en el E3. Nos centraremos principalmente en las novedades de PS3 analizando todos los juegos que se han mostrado y tambien para las demas consolas pero esta haremos un resumn de lo más importante, centrandonos más exhautivamente en Ps3, analizando todas las noticias que han salido y estan por salir, y las más importantes de PSP también.

Bueno, teneis alguna preferencia que analizar?? Decidlo por aquí o nos mandais un privado a Aerith o a mí.

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues Senyor las preferencias serian juegos de Ps3 verdad, Podria ayudar en algun tiempo libre pero no es seguro asi es que mejor no nos arriesgamos y yo solo puedo ayudar con ideas rapidas y eficaces;) ;) ;) jaja xD

salu2!!
Y suerte con la revista, que tengo ganas de hojearla.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mañana colgare la lista de tooooodos los juegos de PS3 y PSP y nos los repartiremos, van a haber ostias por el Metal Gear y el Killzone me lo veo venir XD XD XD. A ver como lo repartimos. De 360 me ocupare yo de todo, ya que no vamos a centrarnos en ella solo pondré los titulos y analizare brevisimamente lo mas importante, quién quiera Wii puede hacerlo.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno esto es lo que tendriamos que avanzar para ps3 del E3, estos juegos si veis que podemos añadir algo mas decidmelo. También pondremos los de PSP, cuando tengamos repartido esto pondré los de PSP, una cosilla, voy a hacer un especial del Killzone, asi que si quereis el Killzone 2 yo no lo voy a querer, mas que nada porque si hago un especial no quiero poner el mismo avance que pondré en notcias para la revista, así que será mejor que el de la revista lo haga otro usuario.

Killzone 2
Time Shift
Legendary: The box
Need for Speed: Pro Street
Heavenly Sword
Destroy All Humans! 3
Resident Evil 5
Fatal Inertia
Bornout Paradise
Soul Calibur 4
Stranglehold
Call of Duty 4
Unreal Tournament 3
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Conan
Haze
Echocrome
Uncharted: Drake's Fortune.
Infamous.
Ratchet & Clanck
UFC

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No me puedo pedir el Resident Evil 5 para mi porfavor??? Si me dan el SI en menos de una semana ya lo tienen al avance y bien completito xDD

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Alan2006 dijo:
No me puedo pedir el Resident Evil 5 para mi porfavor??? Si me dan el SI en menos de una semana ya lo tienen al avance y bien completito xDD

Salu2
De momento estos:

Killzone 2 : Ichi the Killer
Resident Evil 5 : Alan2006
Call of Duty 4 : Aerith Strife

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Esos "avances" ¿cómo han de ser?. Es decir, ¿qué contenido se espera que tenga un avance (conozco los de otras revistas, pero desconozco como lo queréis enfocar por aquí dado que este hilo es inmenso y no he conseguido leermelo entero porque en ocasiones ni cargaba)?. Con que me déis un par de pautas me bastaría y podría encargarme por ejemplo de MGS4 dado que es la saga que más conozco.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Deberían hacer una mención a UFC es que el video que salio promete demasiado :rolleyes_t:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jgup5 dijo:
Deberían hacer una mención a UFC es que el video que salio promete demasiado :rolleyes_t:

Si de ese también....

En cuanto a lo que comenta Chewrafa, el avance no debe ser excesivamente largo pero tampoco corto, como minimo en los juegos menos destacados como el Infamus o el conan, esos de una página de woed a tamaño 12 bastaria. En los juegos medios como el Ratchet and Clanck o el Burnout, página y media. Pero los Grandes como el Metal, el Killzone o el Heavenly Sword esos 3 seguro entre 2 y 3 páginas. El resto depende de la impotancia que le deis, pero ninguno tiene que tener menos de una página, a partir de la página lo podeis alargar como veais conveniente hasta un máximo de 2 y media 3.

Word, tamaño 12 y Times new roman. Chewrafa el Metal Gear 4 para ti, pero acuerdate que este es uno de los mas grandes.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo lo puedo hacer hoy solo asi que me respondeis si no hasta la semana que viene no puedo hacer nada ya que el lunes por la tarde me marchó de viaje.
 
Superior