Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Patito la portada la camiaremos por el Killaone si, pero vamos a esperar a que Pulgo venga, tu hazla y asi ya tenemos unas base.

Belic, tu estabas apuntado en la revista??? Es que ahora no me acuerdo de todos los usuarios, pero si no esta apuntado hazlo y coge una de las secciones que quedan libres si te interesa seguir participando de una forma continua.

De momento estamos asi:

Killzone 2 : Ichi the Killer
Resident Evil 5 : Alan2006
Call of Duty 4 : Aerith Strife
Chewrafa : Metal Gear 4
Belic : Burnout Paradise

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno Aerith yo ya me pongo a hacer el avance del RE5... Con respecto a la revista no encuentro mucha informacion de los juegos que me diste. Como haria para terminarlos es que no hay mucha info.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
BeLiC dijo:
Yo ya lo escribí si se me admite bien pero si no se admite pues ya esta es que llevo tres días en el foro

Belic: Claro que estas admitido. Queda un puesto libre en Wii y dos en Ds elige la que mas te guste.

Senyor : oido cocina, y actualizado en el post principal, que vereis que lo he retocado con todo lo que tenemos que hacer.

Alan2006: Cuando quieras te ayudo, dime de que juegos necesitas información.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias Aerith tampoco quiero que te mates buscando informacion porque yo soy el encargado y queda mal que te diga que me busques toda la info pero me gustaria que me des un poquitin de info de este juego: Mario Strikers Charged Football.

Si consigues bien y muchas gracias sino sigo tratando de buscar yo.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Aparte de lo del E3 vais ha hacer algo más o solo esos avances?

Mira el Post principal, esta puesto todo lo que hay que hacer, y hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo.

Belic : Alguna Plataforma que te haga mas gracia que otra? Y los trabajos mandanoslos en privado a Senyor o a mi, que en descarga cualqueira lo puede ver y la gracia esta en escribirlo para la revista y lolean ahi XD XD XD.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
La Wii la verdad es que la DS nada nada asi que ya veo que hago de Wii en el primer post y ahora te digo

Editado : Haré el Cooking Mama y si me da time hago el Resident Evil
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
BeLiC dijo:
La Wii la verdad es que la DS nada nada asi que ya veo que hago de Wii en el primer post y ahora te digo

Editado : Haré el Cooking Mama y si me da time hago el Resident Evil
Hola de nuevo ya lei tu avance, se me olvido comentar, no pongais fotos ni imagenes ni caratulas ni nada, porque es una página entera pero de texto lo que pido, las magenes las seleccionaremos nosotros despues, y el Burnout a ver si puede ser un poco mas largo.

Te he editado el post, intenta escribir en el mismo post o editarlo cuando vuelvas a escribir par aque no haya dos mensajes tuyos seguidos cuando son tan cortos.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber los trabajos que estais realizando para la revista enviadlos por mensaje a privado a Aerith o a mi que sino cualquier se lo puedo descargar entendido?

Ya me lo he descargado yo asi que te borro el enlace.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
BeLiC dijo:
La Wii la verdad es que la DS nada nada asi que ya veo que hago de Wii en el primer post y ahora te digo

Editado : Haré el Cooking Mama y si me da time hago el Resident Evil
Bueno tio yo hago otros dos si quieres es que son demasiados para que los hagas solo... Dime con cual quieres que te ayude que me lo pongo a hacer..

PD: Aerith ya empeze con el RE5.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Tbn me gustaría colaborar, pero seria en diseño,portada...podria¿? (yo ya estuve apuntado una vez, pero como siempre se cancelo)...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
jony13 dijo:
Tbn me gustaría colaborar, pero seria en diseño,portada...podria¿? (yo ya estuve apuntado una vez, pero como siempre se cancelo)...
Es que ahora estamos Pulgo y yo en la portada y ya hemos hecho la del Nº1. Pero en diseño a lo mejor puedes ayudar a Aerith ;)
 
Superior