prohibido vender vuestros juegos xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues te compras el modern warfare 2 y al juego de ubisoft que le den dos duros si todo el mundo hiciera eso ya verias como a los de ubisoft se les cambiaba la cara e inmediatamente quitarian el drm de los juegos y sus estupidas ideas:chocala::buf::ein::cunao::trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
mm
Ahora que lo pienso, los de Game/Gamestop/otros... No estarían de acuerdo con esa política, y la verdad es que si se niegan a vender juegos de Ubi de esa manera sería la bomba, ojalá lo hagan, ya veríais que rápido rectificaban todos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
mira yo ya con cosas asi ya prefiero q m pongan todo via descarga online q pueda compartir con 4 amigos mas para q salga mas barato y q le follen al formato fisico, q segun veo con tanta mierda d codigos drm... nos estan quitando libertad, yo gracias al DRM d crysis ya n lo peudo jugar y llame a ea para q m dierna licencias gratis q x mis webos q no se las pagaba siendo yo el comprador original y parece q cediero, digo parece xq aun estoy esperandola cuando me dijero q estaba tramitandolas en fin, pa q m den x el culo prefiero q las descargas q m dan x culo poer puedo compartirlas!!! q asco m dan ya!!
 
Superior