prohibido vender vuestros juegos xD

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno amigo se supone que el futuro será algo así.

Algo muy parecido ocurre con PSP Go actualmente, los juegos que compras no los puedes re-vender.

Aunque me parece mal este tipo de cosas pero hay que aceptarlo, todo avanza y avanza con unos pros y unas contras...

Saludos! :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bah... XD

Para vender, siempre esta el tipico tonto de clase que te cambia los juegos XD
U luego se da cuenta de que no puede jugar XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Esto se va a incluir en consolas?Creo que es solo en PC,como el ''spuer-metodo'' anti pirateria de AC-2....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en consolas EA va usar un codigo por juego que solo se puede usar una vez y que se usa para habilitar el online de los juegos y su contenido descargable, el primero en traerlo es el bad company 2, imaginaos que os pillais un juego de 2ºmano y no podeis jugar a su online...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
esto no es por la pirateria, es por konseguir todo el dinero muerto de los juegos por ke si tu te compras un juego nuevo y lo revendes, el ke o compra paga el precio inferior y a ti no a la compañia y por eso acen esto. y para mi ke son unos cabrones por ke yo al comprar algo tengo el derecho de lo ke kiero acer con el. y con eso van a conseguir ke la pirateria avance mas
--- [ Añadido ] -----
esto no es por la pirateria, es por konseguir todo el dinero muerto de los juegos por ke si tu te compras un juego nuevo y lo revendes, el ke o compra paga el precio inferior y a ti no a la compañia y por eso acen esto. y para mi ke son unos cabrones por ke yo al comprar algo tengo el derecho de lo ke kiero acer con el. y con eso van a conseguir ke la pirateria avance mas.

y si no kieres ne exista el mercado de segunda mano que bajen el precio de los juegos, que como saben ke ahora el mundo del videojuego vende mucho todos se apuntan al carro y ademas nos hacen pagar 70 pavos por un juego ke te dura nada eso es una verguenza
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Lo que no hay derecho es que el usuario que ha comprado un juego de estos, se vea sometido a tanta molestia e incomodidad..ademas eso de tener que estar conectado para jugar pfffff En fin, las compañias se estan cargando los PC?s como plataformas de juegos, ya que aparte de ser carisimos, y requerir de constantes actualizaciones de Hardware, sus sistemas antipirateria, están perjudicando mucho a los usuarios legales.Compras un original y se te queda cara de i.d.i.o.t.a...con ea i las videoconsolas mas de lo mismo,a la mierda las dos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
ubisoft y EA cada vez dan mas asco

¿esto es solo para PC o tambien vale en ps3?
que yo sepa es en pc pero ahora ea quiere hacer lo mismo en juegos de videoconsolas....rezemos para que a la mayoría de compañias no les de por hacer esto sobre todo en videoconsolas
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
en consolas EA va usar un codigo por juego que solo se puede usar una vez y que se usa para habilitar el online de los juegos y su contenido descargable, el primero en traerlo es el bad company 2, imaginaos que os pillais un juego de 2ºmano y no podeis jugar a su online...
El primero en incluirlo ha sido Mass Effect 2(Red de Cerberus).
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Como pongan esta perugrollada en videoconsolas, juro por todo lo sagrado que no compraré un juego de Ubisoft.
Patético de verdad, a esto se le suma la amenaza de convertir Assassin's Creed en un vendeburros anual, o el aborto de Prince of Persia; (Juego basado en Película basada en juego).
Da gusto ver como cavan su propia tumba, porque lo que esta claro es que a la semana se salir el juego, ya habrá una manera de piratearlo y todo este rechazo ya se lo habrán ganado.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pero vamos ahora que lo pienso ya habra por hay mentes perversas ideando la forma de hackear el sistema dmr xD,tiempo al tiempo..entonces pasara de ser ubisoft a ser UBISOWNED!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Primero los del COD nos joden XD, luego EA nos jode, ahora Ubisoft... XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda pandilla macho. Ahora también pretenden, que no podamos prestar,
cambiar o vender nuestros juegos. Que hemos pagado rigurosamente.
Esto ya es de chiste macho, como el cierre de servidores de EA.

Si seguimos así, se cargaran este fantástico mundillo "Videojueguil" :douh:


 
Superior