Problemas PS3 Slim 250GB

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Ayer mientras jugaba, la consola se me quedó pillada y tuve que apagarla desenchufándola, porque no funcionaban ni los controles manuales.

Tras encenderla va terriblemente lenta; hasta moverte por el XMB es un suplicio y no carga los juegos (o si los carga se tira más de 20 min. porque no he aguantado más)

Mirando por internet sólo he visto soluciones de:
-Resetear los ajustes (lo he hecho y nada)
-Hacer copia de seguridad y formatear, pero no se cómo se hace ni que datos puedo
perder.
-Cambiar el HDD (ni idea del precio, dónde comprarlo, cómo instalarlo o cómo pasar
los datos)

¿Alguien sabe de alguna otra solución?
Gracias
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@dorkiem dijo:
Ayer mientras jugaba, la consola se me quedó pillada y tuve que apagarla desenchufándola, porque no funcionaban ni los controles manuales.

Tras encenderla va terriblemente lenta; hasta moverte por el XMB es un suplicio y no carga los juegos (o si los carga se tira más de 20 min. porque no he aguantado más)

Mirando por internet sólo he visto soluciones de:
-Resetear los ajustes (lo he hecho y nada)
-Hacer copia de seguridad y formatear, pero no se cómo se hace ni que datos puedo
perder.
-Cambiar el HDD (ni idea del precio, dónde comprarlo, cómo instalarlo o cómo pasar
los datos)

¿Alguien sabe de alguna otra solución?
Gracias
La verdad es que por el fallo lo mejor que puedes hacer es copiar los datos y formatear. Para salvar los datos tienes varias maneras, una es desde ajustes ir a la opcion copia de seguridad y poner un disco duro externo formateado en fat32 para que lo reconozca la play, sino tambien puedes poner un pen drive e ir a las partidas guardadas y una a una con el triangulo copiarlas al pen, por ultimo en ajustes tienes una opcion que creo recordar que se llama restablecer, alli puedes formatear la consola.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Probaré con eso, ¿si uso la opción de copia de seguridad se me copiará todo?, porque hay ciertas partidas guardadas que tienen protecci´no, etc.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un amigo me comentó la opción de entrar por Recovery y usar la opción de reconstruir base de datos, pero al hacerlo me dice que esta dañada, me la reconstruye, pero sigue igual.
¿Eso se arreglaría con el formateo o si está dañada hay que ir pensando en otro HDD?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@dorkiem dijo:
Un amigo me comentó la opción de entrar por Recovery y usar la opción de reconstruir base de datos, pero al hacerlo me dice que esta dañada, me la reconstruye, pero sigue igual.
¿Eso se arreglaría con el formateo o si está dañada hay que ir pensando en otro HDD?
Se supone que la pley reconstruye el sistema de archivos pero si te dice que está dañado (y de verdad falla) mejor comprate otro más potente
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me sigue diciendo que está dañado y sigue funcionando mal.
¿Dónde se compran HDD para PS3 Slim?, ¿qué características debe de tener?
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
lo compras en cualquier tienda de informática. Es un HDD igual que el de un ordenador portatil. Eso si, que no pase de 5400 rpm, de 750gb, de 2,5" de tamaño y que esté formateado en FAT32
 
Superior