Problemas con los estudios

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno, empezaré por el principio.
Ahora mismo estoy en 1 de bachiller. Yo desde siempre he sido un chico de sobresaliente. Hace 1 año(cuando estaba en 4) debido a un tumor me perdí todo el curso( sin ir a clase). Gracias a Dios( y a profesores que venian a mi casa, pude superar el curso y no repetir). Debido a esto este año noto que me cuesta todo un poco más(normal, ya que es Bachillerato y a todo el mundo le cuesta pero noto que a mi me cuesta más que a mis compañeros).
Logicamente he bajado mi media. Antes tenia un 9 y ahora tengo un 8 de media. Pero lo peor viene ahora. Hoy he suspendido mi primer exámen. He sacado un 4,11 en Física y Química. Tengo la recuperación de la evaluación dentro de 1 mes. Me voy a presentar y estoy convencido de que lo voy a sacar y encima con buena nota.
El gran problema que tengo es que nose como decirselo a mis padres. ¿Como lo puedo hacer? Mis padres son muy exigentes conmigo y se que se van a cabrear un montón.

Porfavor, respuestas serias. Si posteais para decir tonterias mejor no posteeis. Gracias.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
madre mia, trabajar bajo presion es lo peor, los estudios son para ti no para tus padres, ni que por suspender un examen (encima con un 4,11) vayas a ser un fracasado ahora, bachiller es cojerle el tranquillo y punto.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues tio, dilo tal cual. Un pinchazo lo tene cualquiera y con media de 8 no vas nada mal. Recuperala y intenta no perder el ritmo y que eso no te desanime. Espero que te hayas recuperado de lo que te pasó :victoria:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Como vas a deci eso loco todos pensamos eso al principio sabes que me dijieron mis padres en mi primer examen suspendido y fue en 1º de la eso estudia mas....y si me pensaba que me iban a arrancar la cabeza
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
bua tio yo mi primer examen suspenso fue en dibujo las vistas de planta, alzado y perfil en 2 ESO y no se lo dije lo recupere y todos contentos xD
salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues tio, dilo tal cual. Un pinchazo lo tene cualquiera y con media de 8 no vas nada mal. Recuperala y intenta no perder el ritmo y que eso no te desanime. Espero que te hayas recuperado de lo que te pasó :victoria:
Gracias a todos por responder, supongo que decirle la verdad será lo mejor
(tarde o temprano lo sabrán). Cuando digo que mis padres son muy exigentes lo digo porque siempre quieren mas de mi (por ejemplo si saco un 7 me dicen: ya sabes, el próximo quiero un 8) Yo soy el primero en saber que quieren lo mejor para mi pero a veces yo creo que se pasan. Además que mi hermana haya tenido media de 10 en bachiller y este en Medicina no ayuda nada( motivo con el que a veces salen comparaciones)


PD: Ahora mismo estoy con revisiones, lo peor ya lo he pasado. Gracias por preocuparte.:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si sacas esa nota en 1º.. que comparado con 2º es una puta parida de curso la verdad xD.. te cagaras en 2º de bachiller

Pero nada tu solo estudia estudia y estudia.. que la perseverancia es la clave de la victoria.:jeje:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo cuando has dixo que tu media a bajado a un 8 me he quedado :ein:

Yo tengo media de 7,4 en la primera evaluación y antes media en la ESO como tu de sobresalientes pero no pasa nada tio, 8 es mucho ya, mi peor nota en este bachillerato ha sido 3,3 en Física, y también 3,65 en Castellano y luego 4,75 en Mates. Mis mejores las hice esta semana XD: 9,85 en Gramática y un 9,3 en Dibujo Técnico. No te preocupes, espero que no, pero creo que no será tu último examen que suspendas, pero además, un 4,11 es nada eso, porque supongo que haces 2 o 3 examenes por evaluación no? Y te hará media aprobada...

Bueno en todo caso, díselo a tus padres, que yo se lo digo a ellos y me dicen que: "Habrá que apretar un poco más no?" o estilo de "Y que a sido la causa de esa nota?" [Intentando que diga yo la PS3 XDXDXD]

Saludos y no te preocupes, que hasta que llegue yo al 8 de media me queda... XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
por haber tenido un pinchazo no pasa nada yo el año pasado cuando estaba en 3º de eso suspendi mi primer examen tambien de FyQ (maldita sea como la odio ¬¬) y saque un 2,6 XD y me pasaba lo mismo que a ti me daba miedo lo que me dijeran mis padres....al final solo me dijeron que por un pinchazo no pasa nada que lo recuperase y para adelante, sabes lo que paso? fui a recuperacion aprobe y ya esta no hubo mas drama
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Tu tranquilo preparate perfecto el examen de recuperacion, y saca toda la nota k puedas y k por suspender un examne no pasa nada tu diselo asi a tus padre y seguro k lo entienden
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
para que luego digan que los videojuegos son malos para los estudios y las buenísimas notas que sacais...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Si sacas esa nota en 1º.. que comparado con 2º es una puta parida de curso la verdad xD.. te cagaras en 2º de bachiller

Pero nada tu solo estudia estudia y estudia.. que la perseverancia es la clave de la victoria.:jeje:
Esto el totalmente cierto, 1º es un paseo comparado con 2º de bachiller.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Joder si yo solo suspenderia un examen...! jajaj

Aprobar depende solo de ti, piensa que los estudios son solo cosa tuya, esfuerzate y ya esta..
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Mira Blaider,Cuando llegues a casa,pones cara de enfadado y cuando te hablen tus padres les dices dejame en paz!!que estoy enfadado porque e suspendido fisica y quimica y luego ya les explicas
Hazme caso...Te irá bien, y que te vaya bien con el tumor tambien
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
tio, yo era igual que tu, pero ahora tengo de media un 6 y llevo 2 suspensas... solo tienes hacerles ver que te lo estas currando, lo entenderan, un pinchazo, como han dicho, lo tiene cualquiera
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Diles que no se acaba el mundo por suspender un examen que es normal tarde o temprano tenia que llegar nadie es perfecto . Ademas solo 1 asignatura o 2 son importantes porque estaran relacionadas con lo que daras en una carrera o grado superior si sigues y las demas no las volveras a dar en tu vida pasado el bachiller solo te serviran para tener una base de cultura pero en realidad para nada mas asi que si lo que vas a seguir estudiando no esta relacionado con eso da igual que suspendas un examen total en el futuro no te servira para nada . Ahora bien aprobar la tienes que aprobar asi que no hay nada mas . Tus padres deberian entenderlo , la presion es lo peor que pueden hacer tus padres ...
--- [ Añadido ] -----
Mira Blaider,Cuando llegues a casa,pones cara de enfadado y cuando te hablen tus padres les dices dejame en paz!!que estoy enfadado porque e suspendido fisica y quimica y luego ya les explicas
Hazme caso...Te irá bien, y que te vaya bien con el tumor tambien
jajajaj que crack eso lo hice yo un par de veces y va de perlas ...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No te olvides que el llegar triste a casa y decirle que has sacado un 4 por que no te ha contado un problema que tenías bien es infalible , si quieren hablar con la profesora le dices, no os preocupeis, yo lo apruebo en la recuperación y punto, no quiero que la profesora vaya a por mi XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD(NUNCA FALLA)

Diselo, cuanto más tiempo pase más empeoraran las cosas, imaginate que se enteran por terceras personas
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
cuentaselo medio llorando para k se ablanden un poco y vean k te sientes mal y estas arrepentido
--- [ Añadido ] -----
Mira Blaider,Cuando llegues a casa,pones cara de enfadado y cuando te hablen tus padres les dices dejame en paz!!que estoy enfadado porque e suspendido fisica y quimica y luego ya les explicas
Hazme caso...Te irá bien, y que te vaya bien con el tumor tambien
jajaja k mitica es esa
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tio tienes unas notazas, y porke ayas suspendido un examen no va a pasar nada, es normal ke ayas suspendido alguna vez algun examen y tampoco es algo porlo ke se vallan a moskear tus padres
 
Superior