Problema Ps3...Error 80022D27, ayuda!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo estoy igual que vosotros, gané dos trofeos y al intentar sincronizarlos se me queda en un 66% y justo despues me sale el dichoso error... Sinceramente tocará esperar a que lancen el firmware ese y mientras seguir consiguiendo trodeos...xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi tambien me ha dado el maldito error de sincronizar los trofeos, y no se por culpa de qué juego, si del LBP, R2, motorstorm 2, MC...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
A mi tambien me ha dado el maldito error de sincronizar los trofeos, y no se por culpa de qué juego, si del LBP, R2, motorstorm 2, MC...
Si le pasa a tantisima gente es probable que lo que estén fallando sean los servers de Sony... Es lo que yo creo vaya xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
ami se me estanca al 22% ... despues de jugar al burnout paradise para conseguirme trofeos de cosas que tenia antes de que salieran los trofeos: primeros carteles, primeras vallas amarillas,carnet d...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Tocará esperar el siguiente Firmware para que corrijan estos errores, al menos podremos seguir consiguiendo trofeos mientras... ^.^
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Por mucho que digo nadie me ayuda haber si aqui...

Lo de sincronizar trofeos a mi no me funciona desde hace 1 mes(en otro post e puesto desde hace 3 mesesxDD) y no puedo ver mis trofeos pero si los de mis amigos ademas,no puedo jugar al burnout de la store porque pone que hay un error con los trofeos alguien sabe porque puede ser? gracias
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
joder me acaba de pasar a mi lo mismo, jugando al prince of persia, al sacar unos trofeos, no me deja sincronizar..............
espero que lo solucionen rapido..................
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
13
Karma
4
hola amigo(zurock) , no te preocupes soy tu salvador :) jaja seguro te sale no se puede cargar los trofeos de burnout error o algo ais y sales del juego
bien a mi me paso eso hace un tiempo
facil

borra la cuenta esa en donde te sale el error
despues crea otro usuario y logueate de nuevo con tu cuenta borrada anteriormente
despues copia con un usb los datos de tus partidas ( la del burnout no se puede porque tiene proteccion asi que tendras que empezar de nuevo)
y listo vas a poder jugar burnout , y tus trofeos volveran

pero como ahora los servidores estan mal de sony no sincronizes hasta que veas que esten bien, solo logueate en un nuevo usuario borrando anteriormente tu cuenta que no te deja entrar al burnout y listo amigo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
hola amigo(zurock) , no te preocupes soy tu salvador :) jaja seguro te sale no se puede cargar los trofeos de burnout error o algo ais y sales del juego
bien a mi me paso eso hace un tiempo
facil

borra la cuenta esa en donde te sale el error
despues crea otro usuario y logueate de nuevo con tu cuenta borrada anteriormente
despues copia con un usb los datos de tus partidas ( la del burnout no se puede porque tiene proteccion asi que tendras que empezar de nuevo)
y listo vas a poder jugar burnout , y tus trofeos volveran

pero como ahora los servidores estan mal de sony no sincronizes hasta que veas que esten bien, solo logueate en un nuevo usuario borrando anteriormente tu cuenta que no te deja entrar al burnout y listo amigo
Gracias haré lo que me as dicho mañana ya que hoy hay errores bueno espero que con eso se arregle gracias y salu2:hola::chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Lo primero Hola a todos ya q soy nuevo jeje ahora la gran duda : XD

A mi me pasa lo del error 80022D27! y acabo de probar y no funciona! sincronizar trofeos!y voy a entrar al network y tampoco, ademas me da otro error q no se cual es ahora mismo (es otro numero). tambien he intentado jugan online al LBP y no me dejaba... :(
hace dos dias q tengo la play con el LittleBP GTAIV mirrors edge, y empiezo asi...ainsss...jejeje
bueno un saludo y solo os informo de q hay uno mas q le estan jodiendo
este es el primero foro en el q entro sobre la play 3, ya q soy NOVATO en esta consola...muy muy novato...ya me ireis contando cosas sobre ella!
ciao!
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Pues veo que no solo me da el error a mi y a un amigo mio. Estaba esta tarde jugando al Burnout y consegui el trofeo oro de conseguir el carnet de moto al 100%. Me dispongo a actualizar mis trofeos para que se refleje en mi perfil el nuevo trofeo de oro y derepente se queda pillado en 58% y me da error al sincronizarlos! Se lo digo a un colega atraves de psn y me dice que el tampoco puede sincronizar! estaba asustado pero veo que es un error general, y quiero pensar que es motivo de que sony este actualizando algo y halla suspendido temporalmente el servicio de trofeos y que mañana o dentro de poco este funcionando correctamente.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Hola buenas compañeros, tengo los h***** en la garganta, estaba yo tan tranquilamente jugando a la demo del señor de los anillos cuando digo, otras voy a comparar los trofeos con los amigos para asi ver los trofeos que posee el prince of persia.

Cual es mi sorpresa pongo comparar,y...

Se ha producido un error:
(80022D27)

y me cierra los trofeos, mis amigos no pueden mirar mis trofeos porque les salta el error y yo no puedo ver los de los demas...a alguien le ocurre?!??! porque me pasa eso?!?!? AYUDA!!

Gracias!

Edito...No es una inocentada...casualidad que me pase hoy...

es una inocentada de sony a escala mundial, o un muy buen hacker se ha cargado el online momentaneamente jeje

PD: a mi tambien me daba el mismo error, por eso digo lo de que alguien tiro la red de sony
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
uff yo tambien tengo el error, que bien almenos pensaba que mis trofeos se habian dañado, solo espero que sony arregle los servidores rapido y que almenos pueda ganar mas trofeos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo acabo de sincronizar los trofeos porfin ^_^ Era un problema de los servers de Sony...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Esta mañana he intentado iniciar sesion en la PS3 y no he podido,me he puesto a jugar un poco al Condemned 2,luego lo volvi ha intentar y me ha iniciado sesion perfectamente y he podido sincronizar los trofeos.
Intentadlo ahora que seguro que podeis.
 
Superior