Problema Ps3...Error 80022D27, ayuda!

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola buenas compañeros, tengo los h***** en la garganta, estaba yo tan tranquilamente jugando a la demo del señor de los anillos cuando digo, otras voy a comparar los trofeos con los amigos para asi ver los trofeos que posee el prince of persia.

Cual es mi sorpresa pongo comparar,y...

Se ha producido un error:
(80022D27)

y me cierra los trofeos, mis amigos no pueden mirar mis trofeos porque les salta el error y yo no puedo ver los de los demas...a alguien le ocurre?!??! porque me pasa eso?!?!? AYUDA!!

Gracias!

Edito...No es una inocentada...casualidad que me pase hoy...
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
22
Karma
3
Pff no se por que pero a mi tambien lo que me pasa es que no me deja sincronizar los trofeos ni compararlos y no se por que es

Saludos!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Es que es raro de cojones... y es una cosa que no entiendo...porque aparte a sido hoy 28 de diciembre...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Verlos si que puedo pero cuando juego al cod5 lo que no medeja es obtenerlos, a ver si alguien nos ayuda
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo el unico error que tengo es al compararlos con otras personas agregadas, y me sale ese error que por lo que veo es nuevo...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Quieres decir que a todos nos da el error?

Sera esto una broma pesada por parte de sony?

Todo esto y mucho mas...en el proximo capitulo...Q va xD

Espero que solo sea eso y se arregle porque si no...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajaja curiosa mente ami se me colgo la ps3 como 4 veces por intentar cmparar trofeos con un amigo y tube ke apagarla del boton de atras


jajaja lo raro eske yo tambien iba apostear sobre este error


weno


bye


saludos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
rokoa4 voy a leer lo que as posteado, ahora comento

Mi problema no es ese, porque a mi si que me sincroniza con el servidor correctamente, solo me da el error cuando comparo con alguien asi que...no creo que sea eso porque aparte me a pasado hoy, cuando menos me lo esperaba :S, pero gracias!
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
A mi me pasa lo mismo en, he ido a mirar mi tarjeta para ver mis trofeos nuevos del MC y me pone ese error :(
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
A mi tambien me ha pasado con el LBP.Hoy por la mañana al ganar un trofeo,fui a sincronizarlo con el servidor y me dio ese mismo error.En fin,habra que esperar hasta que SONY ponga la nueva actualizacion.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo en bournout si he conseguido los trofeos y al sincronizarlo da el error pero salen los q acababa de conseguir, eso sid e ver el perfil nada eso sinoq va
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Bueno lo que faltaba ahora a mi no me deja jugar online pero si estoy conectado a PSN... no lo entiendo...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
ami lo k me a pasado esk estaba jugando y de rrepente se me a desconectao y no me conecta y no se k acer ayudaaaaaa
 
Superior