Problema Pillada Dead Island

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Desde que me pillé el Dead Island estoy jugandolo en cooperativo con un amigo, pero de vez en cuando nos surgen problemas. El juego se queda 'pillado', se para y uno de los dos tenemos que reiniciar. Ocurre en algunas ocasiones cuando vamos simplemente andando, el personaje se queda estático (no puedo girarlo) y sigue andando hasta que tropieza con algo que le impide seguir avanzando, o cuando vamos en el coche y uno de los dos va mirando el mapa... ¡esto te corta la progresión! ¿Ha alguien más le ha pasado? ¿O sabe a que se puede deber?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En el hilo oficial he leido a gente que tambien se le quedo pillado, los detalles no los se pero seguro que se trata de lo mismo, a ver si con el parche que estan preparando se soluciona, pasate por el hilo oficial y postea alli tyambien a ver si asi alguien te dice si le sucede exactamente igual.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/315164-dead_island_ya_la_venta_actualizado_9_9_11_a.html

Saludos

P.D. ya tengo el juego pero hasta mañana no puedo jugar, a ver si coincidimos o te pido ayuda si me hace falta.
 
C

celikera

ola!! iba a abrir un nuevo tema a ver si a alguien mas le pasaba xro justo vi este, yo juego con mi ermano al dead island en partida lan, y casi siempre k jugamos se nos keda pillada la play, si no es a el es a mi... nse xk es, xro a ver si lo arreglan pronto ;)
 
Superior