Problema Graficos F1 2011

Que tele teneis?


  • Total de votantes
    73

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Yo lo he cambiado por otra copia y sigue siendo un cutreport de los gordos.
Si os fijáis en la línea de salida en Melbourne mismo, las banderas de la derecha tienen vida propia, parpadean todo el tiempo, en el box las líneas blancas no son líneas tienen vida. Y no soy una persona meticulosa, prefiero la jugabilidad a los gráficos pero aquí se han colado tres pueblos, que pena q den un paso atrás frente al 2010
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No se si es el mismo problema pero yo tuve uno parecido con el split/second. Se veía de pena y no sabía por qué. Pero dí con la solución.
Me di cuenta de que cuando salía al XMB pulsando el botón HOME las letras eran más grandes.
Resultó que el juego al funcionar a 720p y detectar que tenía la PS3 a 1080i se pasaba automáticamente la resolución del juego a 512p con lo que se veía francamente mal.

Lo que hice fue configurar la PS3 a 720p en vez de a 1080i (que es lo mismo en mi caso que tengo una TV HD ready) y a partir de entonces el juego se vio de lujo.

Quizás sea por eso. Probadlo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@HertZDiSaSteR dijo:
Una pregunta solo por curiosidad, los que han comentado que se les ve de lujo, tienen o han tenido en PROPIEDAD el F1 2010?? Es solo por saber....
Es imposible que lo tengan porque el 2011, gráficamente, es un paso atrás descarado. Y si lo tienen y aún así ven mejor el nuevo es que necesitan urgentemente un oculista. Sólo tienes que pasarte por los foros de Codemasters y ver la he hay liada por este tema. Y también se leen barbaridades como aquí; que sí toco el contraste de la TV, que si ajusto un poco la nitidez, que si me ha tocao una copia mala (lo mas heavy hasta ahora xD) etc etc.

También podríamos aclarar que hay mucha gente que tiene la mala costumbre de bloquear la consola a 1080p de resolución porque tiene una TV Full HD y se creen que se va a ver mejor el juego cuando es al contrario, a la que se reescala a una resolución que no es nativa el juego se ve peor. Pero no es el caso de este juego ni mucho menos. Lo bloquees a 720p o lo pongas en Automático el juego sigue siendo un port muy pal pulido y optimizado, porque ya no sólo es el bajón de gráficos respecto al 2010 sinó las crujidas de framerate que hay durante las carreras.

Pero bueno si hay algunos que són felices con lo que le dan porqué preocuparse. Eso sí los que esperaban un juego decente de F1 en PS3 mejor que sigan con el 2010 porque me parece a mí que en un juego de F1 donde lo que se pretende simular es la realidad necesita un apartado técnico a la altura y este 2011 no lo tiene. No vale eso de importa más la jugabilidad, importa todo en juegos de este tipo; sonido, gráficos, rendimiento y jugabilidad.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo tengo, y he jugado muchisimas horas al F1 2010 y... Y que decir, al menos la version inglesa del juego en PS3 se ve... GENIAL xDDD O sea, el F1 2010 me sorprendio en graficos, y quizas la diferencia con respecto al 2011 no sea muy grande. Pero desde luego, en ningun momento a la hora de jugar note nada tipo... DIOS, QUE MIERDA ES ESTO, CODEMASTERS TO THE HELL! Jugue una carrera de 3 vueltas en Monaco y el juego me dio muy buenas vibraciones, en una tele de 22 pulgadas en el HMV... El decir que es un bazofia de juego me parece pasarse, porque veo incluso comentarios de gente que jugo una hora... Es imposible analizar todo un juego de estas caracteristicas en una hora. Hay que darle tiempo, en mi opinion, y si ves que ya has visto todo y te sigue sin parecer bueno, pues estas en tu natural derecho de decir que es una bazofia, y de dar pretextos, no simplemente ceñirse al hecho de que los graficos sean... "De psp"... Por favor... Y lo digo yo que el 2010 es mi juego de conduccion favorito y le eche decenas de horas, y sabre bien si este no esta a la altura...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Por lo que vengo leyendo, a unos se les ve bien y a otros se les ve que da pena. Esto no es normal; o se ven todos bien o se ven todos mal, aquí hay algo que falla, y sólo codemasters tiene la respuesta, de momento.
Por cierto, para comprobar si se ve bien o mal, no creo que haga falta mucho rato. Si ves que se te ve peor que el F1 2010 es que algo falla.

Yo esperaré a una respuesta oficial, ya que parece una lotería que se te vea bien o mal; o es problema de copias o que alguien me lo explique.

Saludos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@DiosYamauchi dijo:
Por lo que vengo leyendo, a unos se les ve bien y a otros se les ve que da pena. Esto no es normal; o se ven todos bien o se ven todos mal, aquí hay algo que falla, y sólo codemasters tiene la respuesta, de momento.
Por cierto, para comprobar si se ve bien o mal, no creo que haga falta mucho rato. Si ves que se te ve peor que el F1 2010 es que algo falla.

Yo esperaré a una respuesta oficial, ya que parece una lotería que se te vea bien o mal; o es problema de copias o que alguien me lo explique.

Saludos.
Yo creo que es la resolución. El juego , cuando se ejecuta, si no esta bien la resolución de la PS3 se pone automáticamente a 512p. Es indetectable porque al salir del juego la resolución de la PS3 se vuelve a poner en 1080i.

Probad a ejecutar el juego habiendo puesto primero la PS3 a 720p. Id a ajustes, ajustes de pantalla y desmarcar 1080p y 1080i y dejad solo 720p.
Si nadie prueba esto no vais a disfrutar del juego.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@karpov1 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Yo creo que es la resolución. El juego , cuando se ejecuta, si no esta bien la resolución de la PS3 se pone automáticamente a 512p. Es indetectable porque al salir del juego la resolución de la PS3 se vuelve a poner en 1080i.

Probad a ejecutar el juego habiendo puesto primero la PS3 a 720p. Id a ajustes, ajustes de pantalla y desmarcar 1080p y 1080i y dejad solo 720p.
Si nadie prueba esto no vais a disfrutar del juego.
Yo no tengo el juego, pero sí el F1 2010.

Al encender mi PS3, la TV que tengo (Full HD) se pone en modo juego.
Si meto el GT5, se pone automáticamente en 1080p
Si meto el F1 2010, se pone automáticamente en 720p

O sea, que no debería dar problemas; un día de éstos alquilo el juego y salgo de dudas; aunque da la impresión que puede ser un tema de copias.

Saludos
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
es normal q sean peores graficos este 2011 que el 2010 -

@victor22 dijo:
@leomes_14 dijo:

buenas esta noche probare el juego ya que me ha llegado esta mñn y todavia no he podido.pero joder cn tanto comentario asi dan ganas de no abrirlo.jaja.encima me dices q son samsung y yo tengo un asamsung de 32" hd ready eso si seguro que de aqui del foro es de las mas viejas y puede q no tenga ese problema.es del 2006 este modelo me costo 800 euracos y no tiene ni la mitad de calidad q las de ahora.eso si me hace un papelon pa jugar q no veas.jaja
Vamos a ver , esa tele que dices , se la regale yo a mi hermano , me coste 700 euros en el corte hace ya casi 5 años , y la verdad es que la imagen alado de las de ahora es muy mala . pero es normal , es un panel lcd/tft de los primeros , y se han quedado muy desfasadas, yo vi el formula 1 2011 en esa tele en la play3 y la verdad , es que tiene peores graficos que el formula uno 2010 , pero es normal . debido a que en este juego corren 24 coches en vez de 18 del 2010 , y seguro que han preferido tirar de recursos en materia de control , por lo que lo veo genial , una vez mas vemos que ps3 , ha tocado techo , y solo algunos expertos podran seguir sacando el maximo de ello , como son los juegos moder warface , gran turismo 5 ( pero le cuesta moverlo ) , kill zone 2 y 3 , gos of war 3 , heavy rain , motor storm . Habra que ver ahora si battelfield es capaz de sacar rendimiento a nuestra querida ps3 , y habra que ver el moder warface 3 . y el uncharte 3 ya lo he visto , y la verdad , es mejor que el 2 , pero graficamente poco mas pueden hacer , Esta generacion a tocado su fin , y tiene muchos años por delante y con juegazos , pero graficamente , ya no nos sorprendera , como lo hizo en su dia kill zone 2 , o moder warface 2 , o uncharted 2 . Por lo de la tele , es evidente , que si tienes un buen televisor , se vera mucho mejor el juego que en un tv antiguo ,y es que los nuevos plasmas neo pdn de panasonic , y los samsumg de ultima generacion son otro mundo . Sony se queda atras en los nuevos tv , de ahi que ahora instalen los paneles led de las samsumg y de ahi su mejoria . por que las sony bravia , aparte de carisimas , dejaban mucho que desear , yo tengo dos panasonic , una de 50 pulgadas en el salon , plasma . y un plasma neopdn de nueva generacion de 42 3d en la habitacion , y la verdad , en comparacion con los precios , la samsung de ultima generacion se ve un poco mejor , pero para mi gusto , los colores son demasiado vivos e irreales, y es que donde este un buen plasma de ultima generacion , no hay color , tambiem cuestan lo suyo , pero es lo mejor que hay en el mercado , y de ver el formula 1 2011 en la ps3 en la samsung antigua lcd , a verlo en la panasonic nueva de 2 generacion neopdn , es un salto muy cualitativo , pero aun asi , en comparacion con el pc , los graficos en ese juego dan pena .
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo creo que debe ser problema de copias o algo... He vuelto a ir al HMV a jugar hoy a proposito al F1 2011, probe muchas cosas, me fije muchisimo y apenas hay bordes de sierra, por no decir que no hay en el entorno. Quizas la mayor cagada fueron las ruedas, que parece que esten un poco pixeladas, pero por lo general... Yo jugue y, de nuevo, me volvio a encantar. No hay mucha mejora grafica respecto al 2010, pero hay que tener en cuenta lo que nos da el juego, la introduccion del safety car, del DRS, del KERS, nuevos desafios online, coche de seguridad e ingeniero en online... Todo eso parece que la gente no es capaz de verlo, y porque vean unos bordes de sierra en un entorno ya piensen que el juego esta para vender... Pues es que no ha jugado a muchos juegos XD no se, yo desde luego estoy convencido de que es un juegazo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@DiosYamauchi dijo:
@karpov1 dijo:

Yo no tengo el juego, pero sí el F1 2010.

Al encender mi PS3, la TV que tengo (Full HD) se pone en modo juego.
Si meto el GT5, se pone automáticamente en 1080p
Si meto el F1 2010, se pone automáticamente en 720p

O sea, que no debería dar problemas; un día de éstos alquilo el juego y salgo de dudas; aunque da la impresión que puede ser un tema de copias.

Saludos
Tu PS3 la tendrás configurada a 1080p y si se ejecuta un juego a menos (720p) tu TV se cambia a 720p.
Pero hay teles en la que esto no funciona igual y por eso tienen ese problema. Lo que yo digo es que si teneis ese problema vayais a ajustes y pongais la PS3 a 720p y probeis el juego.

Ahora recuerdo que la TV donde me pasó esto era una LG que tenia más resolucion que 720p y una diferente a 1080p. Aunque ejecuta juegos a 1080p, con un juego me pasó lo que os pasa con el F1 2011. Pero sólo con un juego y era solo de 720p.

Es más razonable pensar que es un problema de la resolución de la TV y no de algunas copias del juego que son todas iguales.

De hecho lo que me pasó a mi con ese juego solo me pasó en una de las TV que tengo, en la que uso habitualmente la PS3 no pasó.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@karpov1 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Tu PS3 la tendrás configurada a 1080p y si se ejecuta un juego a menos (720p) tu TV se cambia a 720p.
Pero hay teles en la que esto no funciona igual y por eso tienen ese problema. Lo que yo digo es que si teneis ese problema vayais a ajustes y pongais la PS3 a 720p y probeis el juego.

Ahora recuerdo que la TV donde me pasó esto era una LG que tenia más resolucion que 720p y una diferente a 1080p. Aunque ejecuta juegos a 1080p, con un juego me pasó lo que os pasa con el F1 2011. Pero sólo con un juego y era solo de 720p.

Es más razonable pensar que es un problema de la resolución de la TV y no de algunas copias del juego que son todas iguales.

De hecho lo que me pasó a mi con ese juego solo me pasó en una de las TV que tengo, en la que uso habitualmente la PS3 no pasó.
Tal vez sea la explicación; los que aún tengan el F1 2010 que hagan la prueba y salgan de dudas comparando ambos juegos.

Saludos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@DiosYamauchi dijo:
@karpov1 dijo:

Tal vez sea la explicación; los que aún tengan el F1 2010 que hagan la prueba y salgan de dudas comparando ambos juegos.

Saludos.
No era con el F1 2010. el único que me dio problemas con esa tele era el split/second.
He estado hablando con uno al que le ha pasado y despues de que le ocurriera le pasa con más juegos. Es decir, el juego ha cambiado la configuracion de pantalla del menu de PS3 y los demas juegos dejan de verse en HD.

Para ajustar la configuración de la PS3 hay que hacer lo siguiente.

Menu ajustes, ajustes de pantalla, ajustes de salida de video, y despues de seleccionar lo que tengais (suele ser HDMI) comprobad que la maxima resolución que le dejeis es 720p(quitad 1080i y 1080p) y quitad la de 512p para probar que vaya bien el F1 2011.

Seguramente antes lo tuvierais a 1080p y el juego se hace un lio y deja la configuración a 512p cada vez que se ejecuta. Que es lo mismo que me pasaba a mí.

Pero si poneis a 720p la configuración (ya la cambiareis a 1080p cuando pongais otro juego o dejeis de jugar el F1 2011) os irá de maravilla.

Seguro que es esto lo que os pasa a algunos, porque no es posible que sea problema del juego. En la gamefest tienen la version de PS3 y se ve de lujo.

adjunto manual de PS3:
manual_salida_video
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Por lo que veo, no ha habido más comentarios de problemas de gráficos con el F1 2011.
¿era asunto de configuraciones?

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
al final se confirmó que la culpa fué de sony que, al sacar el último firmware, las texturas (negros, cielos etc.) presentaban banding en una gran cantidad de juegos de ps3 que antes no tenían problemas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tengo una tv LG 32" y lo veo de lujo graficamente. Tengo el 2010 con una viciada de horas importante y para mi el 2011 tiene mejores graficos (o al menos eso veo en mi tv)..
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Se me ve de puta pena, banding en las ruedas y sombras. Jugar en Singapur es un suicidio visual, ni configuraciones ni leches, el resto de juegos se me ven perfectos. Es jugar al GT5 y luego a esta cosa y me echo a llorar.
 
Superior