Problema Graficos F1 2011

Que tele teneis?


  • Total de votantes
    73

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Me gusta abrir esta encuesta por el problema que tienen algunos con los gráficos del F1 2011.

Me dado cuenta que varios casos de gente que tiene Samsung no les va bien.

Seguramente no tiene nada que ver, pero nada mas que por curiosidad, me gustaría ver que marca de TV tiene mas problemas sobre esto.

Un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@leomes_14 dijo:
Buenas.

Me gusta abrir esta encuesta por el problema que tienen algunos con los gráficos del F1 2011.

Me dado cuenta que varios casos de gente que tiene Samsung no les va bien.

Seguramente no tiene nada que ver, pero nada mas que por curiosidad, me gustaría ver que marca de TV tiene mas problemas sobre esto.

Un saludo.
buenas esta noche probare el juego ya que me ha llegado esta mñn y todavia no he podido.pero joder cn tanto comentario asi dan ganas de no abrirlo.jaja.encima me dices q son samsung y yo tengo un asamsung de 32" hd ready eso si seguro que de aqui del foro es de las mas viejas y puede q no tenga ese problema.es del 2006 este modelo me costo 800 euracos y no tiene ni la mitad de calidad q las de ahora.eso si me hace un papelon pa jugar q no veas.jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo una LG y la verdad es que si noto ese problema de los graficos,me parece lamentable,pero bueno,la jugabilidad me encanta:amor:
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Tengo una Samsung, y la verdad que no se ve bien del todo, si os fijáis en la pantalla de los Correos electrónicos, los textos no tienen calidad, parece mas un problema de report y no de tele. Lo q si es cierto q lis gráficos del 2010 son mucho mejores, nose si esto lo podrán arreglar, pero me siento un poco engañado, comprendo q los gráficos no lo son todo, pero no entiendo como pueden dar un paso atrás.
Ah, ni creo q sea de la tele, pq si existen mas Samsung, seguro q aparecen mas en la encuesta, gracias
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
yo lo tengo,y en el tema de graficos es un paso atras con respecto al anterior,me parece mu pixelado y no me llega a transmitir la sensacion de velocidad q daba el 2010
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Joder, q lastima de juego, con los buenos gráficos del año pasado y la cavan en ese aspecto ahora.
Hay algún video comparativo entre los 3 formatos?
PS3, XBOX Y PC, no se pq pero me da la impresión q es solo en PS3.
Hay algún sitio donde nuestras criticas le lleguen a codemaster?
Pq las sensaciones son buenas pero en la play creo q no pq los videos q hemos visto no se parecen a lo q tengo enfrente mia. Gracias
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola señores yo tengo la ps3 y la 360 a mi me avian yegado rumores de que en ps3 se veia mal por lo que me decidi a comprarmelo pa la 360 y la verdad que en 360 se ve de lujo y se come al 2010 en todos los aspectos me imagino que en ps3 abran echo un cutre port como hacen siempre todas las desarrolladoras por no poner un pokito de empeño los capullos por cierto mi tele es una sony bravia 3d de este año 2011
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vamos a ver el problema no es ni la television ni el juego,somos nosotros,habra a algunos que le parezca los graficos la ostia y a otros una castaña,yo he decir que lo he alquilado este finde y no lo quiero ni regalado...sinceramente,yo tengo una LG de 37 pulgadas(la scarlet)y se me ven todos los juegos de PM y ese en cambio le veo respecto al año pasado un atraso en graficos,tampoco para decir que se ve como en ps2...pero se ve peor...ademas de que el juego no le veo realismo ninguno xD,le pegue un ostion a uno por detras y no paso na,y luego hubo una de las veces que el coche dio vueltas de campana y me dice el ingeniero que no me preocupe que solo se ha roto un trozito de aleron trasero..en ese mismo instante dije hasta aqui hemos llegado...jugue una hora y lo deje apartado.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Vamos a ver, el problema del juego no es la TV en el que se juega, sino que el port (la conversión que se ha hecho, ya que el juego se programó para XBOX 360) es una mier.. La resolución de las texturas da pena, no voy a comentar los dientes de sierra ni como el coche atraviesa cosas, etc, etc, etc, yo he devuelto el juego en game porque no se pueden permitir estas tomaduras de pelo, se oye que si un parche y tal, como tengan que sacar un parche para corregir todos los fallos vamos a necesitar un disco duro entero. La versión de PC es espectacular, comparada con la de PS 3 es como si fuera no de PS2, sino de PSP, realmente vergonzoso.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@juliox dijo:
Vamos a ver, el problema del juego no es la TV en el que se juega, sino que el port (la conversión que se ha hecho, ya que el juego se programó para XBOX 360) es una mier.. La resolución de las texturas da pena, no voy a comentar los dientes de sierra ni como el coche atraviesa cosas, etc, etc, etc, yo he devuelto el juego en game porque no se pueden permitir estas tomaduras de pelo, se oye que si un parche y tal, como tengan que sacar un parche para corregir todos los fallos vamos a necesitar un disco duro entero. La versión de PC es espectacular, comparada con la de PS 3 es como si fuera no de PS2, sino de PSP, realmente vergonzoso.
Que se vea mal solo son en algunas copias y no en todas,el juego se ve muy bien,salgo algunos dientes de sierra y algunas texturas,pero tampoco es tanta la diferencia,y un poco exagerado decir que son de psp....el juego luce muy bien salvo algunos juegos.

Aqui la comparativa salvo algunas cosas no es casi nada la diferencia... también decir que un pc siempre sera mucho mas potente que una consola.

 
Última edición:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@LOLO_1912 dijo:
@juliox dijo:

Que se vea mal solo son en algunas copias y no en todas,el juego se ve muy bien,salgo algunos dientes de sierra y algunas texturas,pero tampoco es tanta la diferencia,y un poco exagerado decir que son de psp....el juego luce muy bien salvo algunos juegos.

Aqui la comparativa salvo algunas cosas no es casi nada la diferencia... también decir que un pc siempre sera mucho mas potente que una consola.

Como se si me ha tocado una copia mal, lo compre en gane y no es por falta de percepción, en las repeticiones los dientes de sierra son grandes en las ruedas.
Puedo descambiar mi copia en game?
Estoy en mi derecho?
Lo compre el 27-9-11
Gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Pedro_B dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Como se si me ha tocado una copia mal, lo compre en gane y no es por falta de percepción, en las repeticiones los dientes de sierra son grandes en las ruedas.
Puedo descambiar mi copia en game?
Estoy en mi derecho?
Lo compre el 27-9-11
Gracias
Lo sabes si tu juego no se ve como en el vídeo anterior,y se nota la diferencia entre uno defectuoso yotro como es en realidad.

Si tienes uno defectuoso te lo tienen que cambiar ya que hay x dias para devolución o cambio.
 

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
40
Karma
8
yo tengo una led de 40 de samsung y si noto que los graficos no van mu haya me esperaba mas porque viendo por ahi se ve mejor que se me ve a mi
--- [ Añadido ] -----
espero que lo soluciones si se puede sino .. pos na...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Yo jugue en el HMV de Norwich, en Inglaterra, en una Samsung de 32 y en ps3.. Y se veia de puta madre xDD O sea, flipe con la calidad que tenia, y no vi apenas defectos graficos. En cuanto a texturas poco trabajadas y dientes de sierra, creo que tenia bastantes mas el 2010, y que, de todos modos.. Me la suda un poco porque lo que importa es el juego que es, y es un juegazo. Lo compre y ya estoy deseando llegar a España para meterlo en la ps3 de una vez!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Una pregunta solo por curiosidad, los que han comentado que se les ve de lujo, tienen o han tenido en PROPIEDAD el F1 2010?? Es solo por saber....
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Yo lo he alquilado y mañana mismo voy a cambiarlo, porque es una auténtica cagada. Menos mal que no lo he comprado...
 
Superior