Problema DualShock 3

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Esta mañana he encendido mi play manualmente, como todos los dias, para luego encender el mando simplemente pulsando el botón PS. Pues bien, al encender hoy el mando este no respondia, y las 4 lucecitas no paran de parpadear. El mando está totalmente cargado y hasta ayer noche funcionaba perfecto. ¿Está roto? ¿Que opinais?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
coje el cable USB y que se sincronice de nuevo,ami me ha pasdo alguna vez es normal,saludos ;)
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Te refieres a que lo deje un rato conectado via usb? Porque otra manera no hay si no funciona,no?
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
coje el cable USB y que se sincronice de nuevo,ami me ha pasdo alguna vez es normal,saludos ;)
Vale, ya está, ya funciona. 3 años con la PS3 y nunca me habia pasado esto, y no esta la economia como pa pillarse un mando ahora... gracias tio!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@pichaule dijo:
Te refieres a que lo deje un rato conectado via usb? Porque otra manera no hay si no funciona,no?
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:

Vale, ya está, ya funciona. 3 años con la PS3 y nunca me habia pasado esto, y no esta la economia como pa pillarse un mando ahora... gracias tio!
De nada para eso estamos, suele pasar que se va haveces y hay que ponerlo asi,ya saves para la proxima XD ;)
 
Superior