problema con usuario de psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues eso MIRA TE SERE SINCERO yo si fuera tu hoy no estaria muy tranquilo pero no le des mas vueltas porque todo esto no esta en tus manos eso si tampoco estes muy nervioso ya que lo mas normal es que el aleman ese no se salga con la suya
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Tú tranquilo tío. Habrá un montón de gente que haya echo lo mismo que tú y no les habrá pasado nada. Procura no pensar en eso y disfruta de PSN.
claro, mucha gente lo hace, es mas, conozco a mas de 10 usuarios que lo han hecho alguna vez. el problema es que creo que ellos no fueron reportados y yo si...:buf: aunque de todas maneras gracias, espero que se solucione lo antes posible que estoy en un sinvivir jejeje
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
tio ten cuidado la proxima vez dile que eres el hermano del presidente de sony a ver si se lo cree y no te banea la cuenta saludos! y dejame un gracias xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Eso es lo que pasa por suplantar identidades... tened mucho cuidado con este tema. Si tienes algún problema ponte en contacto con el SAT y coméntales la situación pidiéndoles disculpas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior