problema con usuario de psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
buenas tardes,
os voy a contar algo que me ha pasado esta mañana y que me tiene muy preocupado por temor a que me baneen la cuenta...:buf:
pues eso, esta mañana sobre las 12:00 jugando en cod4 1vs1, un jugador aleman me ganó, y se rio de mi, asi ke yo le dije lo tipico: fucking noob... xD hasta ahi bien, viendo ke seguia burlandose le mande un mensaje de amenaza diciendole ke yo era un administrador de psn y que le iba a bloquear la cuenta. entonces deja de mandarme mensajes y despues de comer vuelvo a conectarme sobre las 14:04, veo que un usuario aleman con el que nunca habia jugado me manda un mensaje sobre que el otro usuario al que yo habia amenzado se habia creido mi broma y habia publicado un post en un foro contando su problema [ya ves tu que problema...:douh:] y me ha dicho que tenga cuidado porque uno de los usuarios que ha leido el post tiene contacto con administradores de psn y les va a contar el mensaje que le he mandado a ese usuario.... y ahora estoy muy preocupado porque temo que baneen mi cuenta joo perdon por el tocho pero decidme que puedo hacer... el usuario incluso a publicado mi id en el foro para que la vea la gente asi que yo no se quien ha hecho mas putada a quien, si yo a el [que no es ninguna putada porque solo era un mensaje para asustar] o el ami...
gracias
--- [ Añadido ] -----
tambien les he mandando mensajes de disculpas a él y al administrador contandole ke solamente fue una broma pero no me contestan... estoy que me tiro de los pelos porque como encienda mi ps3 y vea k no se puede conectar a psn por motivo de baneo me voy a volver loco...
madre mia.... en qué mala hora le mande yo ese mensaje....
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si necesitais el ID del usuario y del administrador os la doy.
--- [ Añadido ] -----
me joderia muchisimo que me banearan porque en 2 años desde que tengo esa cuenta nunca he tenido ningun problema con nadie ademas de que tengo muchisimos logros asi que decidme que puedo hacer porque estoy que me subo por las paredes...
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
si, he visto el foro, y creeme, el usuario realmente se ha tomando muy enserio el mensaje que le mande, y se cree que no va a poder usar su ps3 porque le voy a bloquear la cuenta....
muchos de los usuarios que han visto el mensaje han visto que era simplemente una broma para asustarle y me han mandado mensajes diciendome que les ha hecho mucha gracia mi mensaje porque el usuario se cree que es cierto... que estupido tiene que ser para creerselo, bueno o a lo mejor es que yo soy muy convincente.. xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Dile que eres primo del presidente de la SONY europea al tio ese que dice que conoce a los mods de la PSN xDDD a ver si se lo cree
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
buenas tardes,
os voy a contar algo que me ha pasado esta mañana y que me tiene muy preocupado por temor a que me baneen la cuenta...:buf:
pues eso, esta mañana sobre las 12:00 jugando en cod4 1vs1, un jugador aleman me ganó, y se rio de mi, asi ke yo le dije lo tipico: fucking noob... xD hasta ahi bien, viendo ke seguia burlandose le mande un mensaje de amenaza diciendole ke yo era un administrador de psn y que le iba a bloquear la cuenta. entonces deja de mandarme mensajes y despues de comer vuelvo a conectarme sobre las 14:04, veo que un usuario aleman con el que nunca habia jugado me manda un mensaje sobre que el otro usuario al que yo habia amenzado se habia creido mi broma y habia publicado un post en un foro contando su problema [ya ves tu que problema...:douh:] y me ha dicho que tenga cuidado porque uno de los usuarios que ha leido el post tiene contacto con administradores de psn y les va a contar el mensaje que le he mandado a ese usuario.... y ahora estoy muy preocupado porque temo que baneen mi cuenta joo perdon por el tocho pero decidme que puedo hacer... el usuario incluso a publicado mi id en el foro para que la vea la gente asi que yo no se quien ha hecho mas putada a quien, si yo a el [que no es ninguna putada porque solo era un mensaje para asustar] o el ami...
gracias
--- [ Añadido ] -----
tambien les he mandando mensajes de disculpas a él y al administrador contandole ke solamente fue una broma pero no me contestan... estoy que me tiro de los pelos porque como encienda mi ps3 y vea k no se puede conectar a psn por motivo de baneo me voy a volver loco...
madre mia.... en qué mala hora le mande yo ese mensaje....
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si necesitais el ID del usuario y del administrador os la doy.
--- [ Añadido ] -----
me joderia muchisimo que me banearan porque en 2 años desde que tengo esa cuenta nunca he tenido ningun problema con nadie ademas de que tengo muchisimos logros asi que decidme que puedo hacer porque estoy que me subo por las paredes...
hacerse pasar por mod/admin es ban directo aunque sea en broma :buf:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Dile que eres primo del presidente de la SONY europea al tio ese que dice que conoce a los mods de la PSN xDDD a ver si se lo cree
xDDD no quiero liar mas porque es cierto, un usuario con el id Stargatefreak es verdad que tiene contacto con administradores de psn y ellos pueden rastrear mi cuenta y saber qué soy o no soy.. xD lo unico que quiero es que el estupido ese olvide ya la broma porque si realmente fuese a bloquear su cuenta ya lo estaria :jeje:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
hacerse pasar por mod/admin es ban directo aunque sea en broma :buf:
lo dices enserio? :babas: yo solo le mande ese mensaje para asustar solamente porque me sentó muy mal que se riera de mi, ademas conozco muchisimos usuarios que han hecho lo mismo y no han sido baneados ni por asomo, tb le he explicado al administrador que era solo una broma y que lo siento aunque no se si servira...
en el caso de ser baneado por cuanto tiempo seria? depende de la gravedad de la falta cometida no?
--- [ Añadido ] -----
Pues procura que no te pille el admin de PSN , porque es BAN! directo :buf:
y qué me recomiendas que haga? el usuario se ha permitido el lujo de publicar mi ID y todo para que la vea la gente.. a caso no es mayor delito lo que esta haciendo él?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Tranqui tio, los baneos del PSN están restringidos a un máximo de 7 días. Al tercer baneo de 7 días te banean de por vida.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
xDDD no quiero liar mas porque es cierto, un usuario con el id Stargatefreak es verdad que tiene contacto con administradores de psn y ellos pueden rastrear mi cuenta y saber qué soy o no soy.. xD lo unico que quiero es que el estupido ese olvide ya la broma porque si realmente fuese a bloquear su cuenta ya lo estaria :jeje:
Pa mi k lo han dixo para asustarte
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo dices enserio? :babas: yo solo le mande ese mensaje para asustar solamente porque me sentó muy mal que se riera de mi, ademas conozco muchisimos usuarios que han hecho lo mismo y no han sido baneados ni por asomo, tb le he explicado al administrador que era solo una broma y que lo siento aunque no se si servira...
en el caso de ser baneado por cuanto tiempo seria? depende de la gravedad de la falta cometida no?
si lo de los otros users no llego a los admins.. lógicamente no son baneados.. pero cuando reportan y demás... los bans por suplantar a admins creo que son para siempre :/
 
C

clasicoanimado

En vaya lios te metes macho... jaja... esperemos que no sea nada.

Y como te mensajeas con ellos en Aleman?? y en el foro tambien?? sabes aleman??

vaya mala suerte!! jajaja...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tranqui tio, los baneos del PSN están restringidos a un máximo de 7 días. Al tercer baneo de 7 días te banean de por vida.

Salu2
uhm, depende de lo que se haga el tiempo de baneo es diferente, hay bans de 7 dias, de 1 mes, de por vida... Para todos los gustos vaya :jeje:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Tranqui tio, los baneos del PSN están restringidos a un máximo de 7 días. Al tercer baneo de 7 días te banean de por vida.

Salu2
eso me tranquiliza bastante :chocala: pero de todas maneras.... no creo que me merezca ser baneado, yo al menos no ando publicando su ID ni diciendo mentiras sobre el para hacer que los administradores me baneen :buf:
--- [ Añadido ] -----
si lo de los otros users no llego a los admins.. lógicamente no son baneados.. pero cuando reportan y demás... los bans por suplantar a admins creo que son para siempre :/
joer vaya animos....:eek:
--- [ Añadido ] -----
En vaya lios te metes macho... jaja... esperemos que no sea nada.

Y como te mensajeas con ellos en Aleman?? y en el foro tambien?? sabes aleman??

vaya mala suerte!! jajaja...
pff ya ves, sin comerlo ni beberlo al guiri ese le ha dao la gana de meterme en un lio.
si, sé aleman :jeje:
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
de momento no tengo noticias de nada, ya hya hace 5 horas que ocurrio todo y no me han mandando ningun mensaje de aviso ni nada, espero que siga asi.. uff aunque quien sabe, puede que mañana al levantarme y encender a la negrita vea la sorpresa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior