Problema con la Ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que tengas garantia porque te acabas de quedar sin consola.

Es el problema de la luz amarilla (fijate como entre la luz verde y la roja te sale el color amarillo durante un instante)asique te toca llamar al SAT y que te manden otra, si tienes garantia te dan otra nueva gratis, sino pues te van a dar un sablazo.

Si teniasu n juego dentro por lo visto hay una forma de sacarle, aunque si la mandas al SAT con el diselo y te lo mandaran al cabo de 3 meses o mas.

La consola en dos semamas la tienes en casa.

Y que la consola no este caliente no quiere decir que no sea problema de sobrecalentamiento, a mi me paso igual y es problema de sobreclanetamiento pero acumulado a lo largo del riempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
No es el problema de la luz amarilla puesto que no le ha salido. Cuando la luz roja parpadea quiere decir que la consola está mal ventilada, así que se soluciona simplemente poniéndola en un lugar más abierto y con más espacio. Eso sí, tener la consola mal ventilada puede causar fácilmente problemas de sobrecalentamiento, así que si el problema persiste aún poniéndola en otro lugar entonces yo ya me iría preocupando.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Espero que tengas garantia porque te acabas de quedar sin consola.

Es el problema de la luz amarilla (fijate como entre la luz verde y la roja te sale el color amarillo durante un instante)asique te toca llamar al SAT y que te manden otra, si tienes garantia te dan otra nueva gratis, sino pues te van a dar un sablazo.

Si teniasu n juego dentro por lo visto hay una forma de sacarle, aunque si la mandas al SAT con el diselo y te lo mandaran al cabo de 3 meses o mas.

La consola en dos semamas la tienes en casa.

Y que la consola no este caliente no quiere decir que no sea problema de sobrecalentamiento, a mi me paso igual y es problema de sobreclanetamiento pero acumulado a lo largo del riempo.
pues ronnie tio, has clavado todo lo que me a pasado, es exactamente como tu has dicho tio, ya e llamao al sat, y me traen una nueva.
wanda, me temo que la luz amarilla si que me a salido :S
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
pues ronnie tio, has clavado todo lo que me a pasado, es exactamente como tu has dicho tio, ya e llamao al sat, y me traen una nueva.
wanda, me temo que la luz amarilla si que me a salido :S
Pues vaya, lo siento, espero que no tarden en traerte una nueva y puedas volver a viciar =)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
Pues menos mal que aun tenías garantía. Yo la mía hace un año que la tengo y no se que hacer con ella, si jugar hasta que le pegue fuego (antes de agosto del año que viene) para que me la cambien o cuidarla mucho.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues menos mal que aun tenías garantía. Yo la mía hace un año que la tengo y no se que hacer con ella, si jugar hasta que le pegue fuego (antes de agosto del año que viene) para que me la cambien o cuidarla mucho.
Juega hasta prenderle fuego, la mía también es de agosto y me queda un año, es lo que estoy haciendo ^^ solo hace falta que llegue FFXIII y entonces mi negrita va a saber lo que es la sobreexplotación xD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no es luz amarilla por dices q te salen luces rojas y no amarillas ami me ha pasado pero lo unico q hago es q parpadee un rato y la apago por atras la dejo como 5 min y luego la enciendo.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A veces tras encender la consola se pasa del verde al amarillo y de este al rojo, o del rojo al amarillo... etc. así que el problema viene a ser el mismo.

La pena es que a mucha gente le pasan estas cosas y tratan a la consola como a una reina, no deberían suceder T.T yo espero que no me pase a mí...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
buffff tio, pues algo le deve pasar........dejala desconectada sin el cable de la energia un buen rato a ver si se le pasa
 
Superior