Problema con la Ps3

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vereis amigos, esta tarde e estado jugando un rato ala play, y de repente cuando llevaba un rato jugando, se me a apagado de repente, y a comenzado a parpadear la play con la luz roja durante un tiempo infinito, no paraba.
entonces, la e vuelto a conectar y pasa un rato y me vuelve a pasar esto, asi unas 6 veces, y aora la e vuelto a conectar, para que descansase un rato, y aora es salir la luz verde, y alos 2 segundos , la roja :S

nose que le pasa, si alguien lo sabe y sabe como se arregla, estaria muy agradecido :(
gracias de antemano;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Bienbenido a los del "pi pi pi" muerta, si tienes garantia SAT sino.... secador o pasta termica...
X curiosidad es la de 60??
A mi se me murioa asi... mañana voy a x la slim :p
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no caliente no esta, y si lo tengo todo bien conectado :S

P.D.:wanda la fuente de alimentacion que es?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La fuente de alimentación es el cable gordo que sale del lateral de la consola, el que se conecta a un enchufe.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
muerta luz amarilla creo que asi es el problema.
secador con ella y poco de pasta termica.
si tienes garantia mandala a el sat.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
colega eso me paso ami y es problema del cable de alimentacion conpra otro nuevo y podras viciarte de nuevo

:jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
M

MoPi_Knight

Si no es luz amarilla puede ser lo que dice grinloder o también puede ser que se haya sobrecalentado y tengas que dejarla descansar unas horas,si te vuelve a funcionar,asegurate de que tenga mas espacio para ventilarse.Pero si no responde y no es el cable de alimentación pues al sat y lo siento mucho.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Por eso, si no te ha salido la luz amarilla yo creo que es menos grave. Quizás tengas que cambiar el cable de la fuente de alimentación. ¿Te has fijado si estaba bien conectado a la consola?
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si si, esta bien conectada, pero aora no se que le pasa, que sale la luz verde una luz clara que no see que color esXD, y luego la roja:S
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
colega si tiene una luz clara k seguro ke es amarilla puedes tirar la pley aaa una cosa k modelo es
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Probablemente sea porque está mal ventilada. ¿La tienes en un sitio cerrado, como un mueble? Sácala fuera y me cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues ya está, ahí tienes el problema. Sácala fuera y déjale más espacio, sobre todo por donde expulsa el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Superior