[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
me di cuenta a las 3 de la mañana... NO HABIA NINGUN POST DE ESTE TIPO... me refiero a este fallo... lo postee yo, y solo me contestaba gente que quedaba despierta a esas horas... al final me quede indagando hasta las 4 y media y me di cuenta probando y probando que solo se podia jugar (y pasar de la pantalla de carga) sin tener iniciada la cuenta de PSNETWORK... ahora esta mañana se han escrito y abierto un monton de dudas komo la ke yo tuve de madrugada... sin mirar sikiera este post... ke aki esta la respuesta... ke digan lo ke kieran, es problema de ellos no de nuestros juegos ni nuestras consolas!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
me di cuenta a las 3 de la mañana... NO HABIA NINGUN POST DE ESTE TIPO... me refiero a este fallo... lo postee yo, y solo me contestaba gente que quedaba despierta a esas horas... al final me quede indagando hasta las 4 y media y me di cuenta probando y probando que solo se podia jugar (y pasar de la pantalla de carga) sin tener iniciada la cuenta de PSNETWORK... ahora esta mañana se han escrito y abierto un monton de dudas komo la ke yo tuve de madrugada... sin mirar sikiera este post... ke aki esta la respuesta... ke digan lo ke kieran, es problema de ellos no de nuestros juegos ni nuestras consolas!
si k es verdad yo creo k lo a hecho rockstar para k no juguemos online asta el parche
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
joder... menos mal alguien con coherencia para poder pensar mas alla del: "el juego esta ma" la conosla esta mal"la lente esta mal"...

es simplemente eso, o que estan haciendo algunos apaños y nisikiera el parche kizas mañana esta todo bien de nuevo!! pero podian poner algun tipo de comunicado en la pagina o en algun sitio que lo veamos! para que la gente mas asustadiza no piense que es de su juego o su consola! no? no hay nada oficial aun escrito?


Tambien me he dado cuenta de que en todo el foro han abierto mil temas de lo mismo... y seguramente en este es en el que mas informacion de todos y usuarios hay! y esta desde ayer a las 3 de la mañana!si un moderador lee esto! que edite el titulo del hilo y le ponga algo mas oficial y que se sepa de lo que va el tema (como lo de cargando y eso)para que asi la gente que le pase entre y lea! mas facil, voy a editar el primer post poniendo lo mas evidente para la gente que anda buscando respuestas

GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Esta claro que el problema tiene que ser porque algo estan haciendo con el online. Yo tengo 2 usuarios creados en mi ps3 y con uno me va bien y con el otro se me queda en cargando...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
claro... y mas aun asi veras.. a que con la cuenta que se te queda pillado es la europea y la otra es de otro lado del mundo?

pues si es asi ya esta! simplemente estan tocando algo de la infaestructura de los servidores de europa no? mientras que con la otra te conectas a los servers de otra parte del mundo y no europa no?


esque tambpoco se mucho de esto!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Claro esque desde el principio el juego online no iva muy bien entonces para que no empeore seguro que han cerrado el modo online a muchos usuarios y asi poder mejorar el tema pero esperemos que pronto este todo correcto
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Las 2 cuentas que tengo son: la mia en la que estoy al principio del juego y me funciona bien con el psnetwork activado y la de mi hermano que se ha pasado ya bastante del modo historia y a el si que se le queda en cargando... No se porque una va y otra no... Por cierto las dos son Europeas.

A ver si arreglan pronto lo de los servidores y se puede jugar bien.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
sabeis si usamos diferentes servers en cada parte del mundo? lo digo por que hay gente que dice que si juega conectado a internet pero desde su cuenta americana (para entrar en la store amerikana) y demas... entonces pense que quizá usan otros servers desde ese logeo y por eso ahi no se cuelga... si esto es cierto ya si que es OFICIAL LO QUE ESTA PASANDO RESPECTO A LA GENTE EUROPEA QUE INTENTAMOS JUGAR CON LA SESION EUROPEA INICIADA...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
porfavor k saquen el parche ya!! tranquilos y paciencia en breve ya podreis jugar,suerte a todos los k os pasa eso!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues ya podian decir algo los de R* que esto no es normal deberian de avisar joder estoi cabreado por que yo soy uno de los que no puede entrar con la sesion del network iniciada

Estoy contigo! tienes toda la razon almenos podrian avisar para que la gente no se alarme pensando que tienen el juego roto o la consola! y que es su culpa!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me acaba de pasar que tenia una partida guardada y no me cargaba la partida, borré los datos del juego pero no las partidas guardadas y lo instalé de nuevo pero seguia sin funcionar, al final tuve que borrar las partidas guardadas y ahora si que va pero otra vez a empezar desde el principio ...:mad:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Anoche y bueno ayer en general jugue sin ningun problema.. Que pasa, que hoy ( porque me ha dao por ahi ) he activado el logueo automatico del network al iniciar sesion, desde entonces se me queda colgado en la pantalla de carga.

Solucion ? Desactive el inicio de sesion automatico y todo arreglado. Espero que os ayude a algunos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
jdr...a mi me pasa lo mismoo....xro a veces tmpoco m lee otros juegos como el cod 4...
y kreo k puede k se un problema de la lente..
voy a probar ahora sin interneeett!!!
--- [ Añadido ] -----
puede k sea x meter trucos??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior