[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
a mi me a pasado ahora, y lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y parece que funciona.. yo creo que eso de tener internet puede ser, que el quiera acceder y los de rokstar han hecho algo mal y no se han dado cuenta o algo, opino que habria que llamarles o algo

un saludo!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
no hacia falta desinstalarlo por que yo lo instale lo desinstale y podia jugar pero al guardar y al apagar la ps3 cuando la encia otra ves me pasaba lo mismo lo unico que hay que hacer es quitar el cable de red
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
metalcory aki te dejo un hilo que encontre por si quieres llamar a atencion al cliente:

"Aquí puedes encontrar soluciones a problemas o dudas que puedas tener sobre nuestros juegos. La información está en inglés, si esto supone un problema o no encuentras la solución que necesitas, ponte en contacto por favor con nuestro soporte técnico por teléfono: (+34) 807 300 307 (coste máximo de la llamada 0.81€ min. desde fijo y 1.05€ min. desde móvil, impuestos incluidos) (Lunes a sábado de 9 de la mañana a 2 de la madrugada) ES UN TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXCLUSIVAMENTE. EN NINGÚN CASO SE FACILITARÁN TRUCOS O SOLUCIONES A JUEGOS"

EdIT: Es el telefono de Take 2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
ayer nos pasaba a un colega y a mi, lo peor es que cenamos juntos tomamos un cacharro y nos fuimos para casita a echar unas risas con micro y tal y nos encontramos eso... yo entre desde la cuenta americana iniciando una nueva partida y el consiguio entrar, pero ese error lo tiene todo el mundo, que se den prisa.
Aprovecho por si alguien quiere jugar en modo libre exclusivamente contra la policia, osea nosotros sin darnos de ostias, pillando coche liandola etc... xD
id: Agui90
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ME CAGO EN LA PUTA NO ES NORMAL K TODOS TENGAMOS UN ERROR ASI EL MISMO DIA Y CASUALMENTE SE SOLUCIONES DESCONECTANDO EL ONLINE, YO Y AM EESTABA CAGANDO EN TODO DESDE LUEGO ESTO HUELE RARO

SALUDOS

p.d por cierto no estaaria mal que los moderadores del foro pusieran como se soluciona poniendolo en portada mas que nada para evitar desinstalar el juego.
gracias
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pero... ahi me responden en español? hahahaha por que como tenga que hablar en ingles...

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando) una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo) con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Otro que le pasa lo mismo esto es quenos han apado pa jugar ofline seguro
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pero... ahi me responden en español? hahahaha por que como tenga que hablar en ingles...

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando) una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo) con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...

me pasa lo mismo y estoy totalmente de acuerdo
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
llamado a sony y a take two lasoficinas de tak two cerradas y sony no save porque pasa
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Bueno añado a lo de antes, que si de verdad nos han capado el juego para jugar online,(no dejando que entremos al juego principal con el internet iniciado en nuestras consolas, por si acaso, una vez dentro,como es muy facil darle a partida multijugador intentamos conectarnos al online y petamos los servers o sobrecargamos lo que quiera dios que esten haciendo, entonces nos betan por el momento el poder entrar al juego con internet para que no intenemos siquiera iniciar una partida multijugador por que eso debe perjudicarles a ellos)
Sera solo temporal y no os preocupeis que seguramente sera por algun parche que estan creando y demas! ahora disfrutemos el juego y su historia hasta que de nuevo podamos! sin problemas... oyes, que acaba de salir! ;)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO VUESTRA HISTORIA Y OPINIONES! YA ME QUEDÉ MAS TRANQUILO!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
erjesu95, lo he reinstalado....

.....y de momento, no se me culega.

Creo que esta es la solución.

Aunque este es uno de los juegos que más caña le da a la CPU, se calienta bastante.

Gracias.

que saquen un parche ya por dios,que ya va a dar miedo jugar a este juego...Pero esque es muy raro,el unico problema que me a dado ami a sido un cuelgue,borre la primera instalacion y lo volvi a instalar y sin problemas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
tiens un pelo o polvo en la lente y al leer un blue ray de de doble capa no puede.. mete un cd q limpie.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me iva a tirones pero solo con la sesion iniciada cuando cerraba sesion iva de lujo parche yaaaaaaaaaaaaaaaaa por favo. :douh:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pero por que dais soluciones chorras si la solucion ya esta dicha?¿?si leis un poquito vereis cual es y asi os enterarias y luego no vengais aqui abriendo post diciendo no me carga el gta por la misma causa que nos pasa a nosotros entonces lean la solucion y en un futuro seguro que os quitara mas de un sofoco
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
eslavon parece el unico que comprende lo que de verdad esta pasando aqui... que si tengo un pelo en la lente.. que si mi ps3 esta jodida que llame al sat... ?¿?¿?

todas las personas que tienen mi mismo problema (un monton) se les ha metido un pelo en la lente justo HOY DIA 3 DE MAYO y antes no? ni mañana? justo hoy? decenas de personas con EL MISMO PROBLEMA??

flipo...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razon metalcory, toda la mañana diciendo que es del juego y que la solucion era cerrar la sesion o desconectar el internet y ahora mismo se sigue con lo mismo :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior