Problema al leer cod mw2 y mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hace 2 días volví a conectar mi ps3 a la red para jugar un poco al cod mw3 online, mi sorpresa fue que la imagen se veía doble. En un principio pensé que era cosa del cd, ya que con otro juegos que tengo me va bien, así que lo limpié un poco. Hoy se me apeteció otra vez jugar al mw3 y pasó lo mismo, y esta vez lo limpió mi padre (tiene más maña que yo el hombre) y me lo dejo como nuevo, pero siguió pasando lo mismo, así que decidí jugar al mw2, pero pasa esactamente igual.

La imagen se ve doble nada más empezar el juego, no la partida. Estoy un poco acojonado, ya que mi ps3 (la de 60g) ya me está dando problemas de sobrecalentamiento y lo que no quiero es que ahora se me joda también el lector.

¿Alguna idea de lo que es y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Solo he probado el pro 2010 y un de rallyes (no recuerdo el nombre) y me van bien.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Obviamente problema del juego o la actualización del juego, aunque un juego parezca sin rayadura ni marca, puede no funcionar bien (en muy pocos casos)
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Probaré en la ps3 de algún amigo para ver si no es problema del juego. Gracias por contestar^^
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
hoy al fin lo hice (mi amigo está liado de exámenes y no pudimos mirarlos antes) y su ps3 va perfecto, no es el mismo modelo que la mía, la mía es la de 60G y la de él no sé.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
oye, pero que actualizacion tienes de casualidad.?? dicen que la 4.11 tiene bug con algunos juegos =/
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
que mal..=/ bueno se que no es facil conseguirte otro si te lo regalaron como a mi..pero animos y se puede conseguir..que ha sido el lector o los procesadores.??
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
un poco tarde, pero supongo que el problema habrá sido de sobrecalentamiento, la conectaba, luz roja, la encendía, luz verde, 3 pitidos y se volvía a apagar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior