Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Barea, te importaria enseñar lo stats de Canales?? No se pero este chaval me ilusiona un huevo. Ya veremos en la realidad que tal, prometer, promete.

Gracias y saludossssss
Te dejo con la imagen de Canales, la verdad que es una soberana mierda, pero, en esta beta todavía aparece en el Racing, por lo que puede que tengo los stats de comienzo de la liga pasada cuando apenas había hecho nada. Pienso que en la versión final saldrá mejorado, al menos solo por pertenecer al Real Madrid.


--- [ Añadido ] -----
Dios! 96 de media? Vaya pasada...tampoco es para tanto ombre si Kaka tene eso messi que tenga 110 xD
No tengo el pes2010 ahora mismo a mano, pero me gustaría poder comparar medias para saber si han cambiado en algo o realmente esta beta los jugadores están en base a los stats del año pasado todavía.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Bueno te contesto a lo que pueda.
Supuestamente sí, la demo están esperando a sacarla para que esté basada en el código final, algo que agradeceremos todos.
Sobre lo de meter la pierna con la x, este año meten mñás la pierna que nunca, tanto que muchas veces te cobrarán falta por ello, por lo que la manera correcta de defender no es dejando pulsada la x como antaño, sino pulsarla en el momento adecuado.
Lo de los jugadores en railes, bajo mi punto de vista eso se ha acabado.
Los árbitros creo que están bastante mejor, aunque supuestamente todavía iban a mejorarlos más, pues este código de la beta es antiguo. Pero vaya, a mi me han pitado penaltis claro, otro que ni eran (equivocandose claramente como en la vida real) y algunos claros que no han sido pitados. Lo mismo que tenemos en la liga española xD.
Te dejo la imagen de kaka.


Perdona por la calidad y espero haberte ayudado en algo.

Muchas gracias, ya ves si me has ayudado, has resuelto las dudas especificas que tenía, le tengo muchas ganas, el pro me ha ido cansando por repetir muchos fallos año tras año, y el otro dia jugué a FIFA por primera vez y vi que realmente es un gran juego de futbol, aunque me gusta que el pes tiene más frenetismo, ojala mantenga la identidad de la saga, y conjunto al añadido de la barra de pase especialmente y puliendo fallos puede salir muy buen producto este año
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Te dejo con la imagen de Canales, la verdad que es una soberana mierda, pero, en esta beta todavía aparece en el Racing, por lo que puede que tengo los stats de comienzo de la liga pasada cuando apenas había hecho nada. Pienso que en la versión final saldrá mejorado, al menos solo por pertenecer al Real Madrid.


--- [ Añadido ] -----


No tengo el pes2010 ahora mismo a mano, pero me gustaría poder comparar medias para saber si han cambiado en algo o realmente esta beta los jugadores están en base a los stats del año pasado todavía.
eso es canales??????? por favor espero que ahora que está en el madrid tenga una cara mas ''currada'' de esas que se parecen muchísimo, no ese tio inventao
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Lo que yo dijee estara entre 70 y 71 de media si esta a 62 en el Racing en el Madrid estará a eso.

Saludos :amor:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
El hilo progresa rapido sobre el juego este año pienso que sera el mejor PES de todos los que hayan sacado al mercado.
--- [ Añadido ] -----
El hilo progresa rapido sobre el juego este año pienso que sera el mejor PES de todos los que hayan sacado al mercado.
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Bueno os dejo la lista de trofeos que tendrá el pes 2011, está en inglés. Muy parecidos a los del año anterior.


First Glory
Awarded for your first win.
Perfect 10
Awarded for winning 10 consecutive matches.
Come Back Win
Awarded for your first Come Back Win.
Last Gasp Winner
Awarded for scoring the Winner in Extra Time.
World Traveller
A Title awarded for playing at all featured Stadiums. (Excludes ones created in Edit Mode.)
The Gentleman
Awarded for committing less than 1 Foul per match on average in your last 10 Matches.
Possession Play
Awarded for having a Possession Rate of 60% or higher in your last 10 Matches.
Hat-trick Hero
Awarded for scoring 5 hat-tricks.
Predatory Striker
Awarded for playing over 20 Matches, averaging 2 plus goals per Match in your last 10.
Dead-ball Expert
Awarded for scoring 5 Direct Free-Kicks.
Long Ranger
Awarded for scoring from 35m out or more.
League Winner
Awarded for winning one of the top leagues in [Master League]
European Elite 16
Awarded for making the Knockout phase of the UEFA Champions League in [Master League] .
Kings of Europe
Awarded for winning the Master League UEFA Champions League.
The Invincibles
Awarded for an undefeated season in Master League winning League, Cup and UEFA Champions League.
No.1 Club
Awarded for topping the Team Ranking in Master League.
World Footballer of the Year
Awarded if a member of your team wins World Footballer of the Year in Master League.
10 years of Service
An award to honour 10 years of service in Master League.
The Debutant
Awarded for your First Professional Appearance in Become a Legend.
International Cup Debut
Awarded for your First Appearance in the Become a Legend International Cup.
International Cup MVP
Awarded for being named International Cup Player of the Tournament in Become a Legend.
The Journeyman
A title awarded for playing at 10 different clubs across 6 countries in Become a Legend.
The Super Hero
A title awarded for being named World Footballer of the Year in BECOME A LEGEND.
Mr. Consistency (Online)
Awarded for winning 75% of your Last 20 Ranked matches Online.
Made the Knockout phase
Awarded for making the Knockout phase of the UEFA Champions League.
European Champions
Awarded when you win the UEFA Champions League.
Kings of Latin America
A title awarded for winning the Copa Santander Libertadores.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
El tercer trofeo, que quiere decir Come Back Win ? Victoria de vuelta, a que se refiere?
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Los que se hicieron el platinum (como yo xD) que sepan que tienen un platinum asegurado porque los trofeos son identicos al del 2010 salvo ese de la copa libertadores.podrian poner dos o tres trofeos de la liga master online
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Ya ya yo tambien tengo el platino del 10 y mire la lista y exactamente los mismos menos ese de Libertadores, osea, new platinum! :D
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Pues yo me comprare el fifa, porque esto es una mierda, el juego este no me parece serio y ademas me recuerda a oliver y benji... encima para rematar la portada de mierda esa se han kedao agusto.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues yo me comprare el fifa, porque esto es una mierda, el juego este no me parece serio y ademas me recuerda a oliver y benji... encima para rematar la portada de mierda esa se han kedao agusto.
No es preciso descalificar las cosas, hay gente que no le gusta lo dice porque y punto, pero no digas que es una mierda porque hay mucha gente que no nos parece eso, y no voy al hilo de Fifa a decirlo.
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Preocupate mas del fifa que del pro,porque los fans del pes estamos orgullosos de este juego,cada vez mas evolucion mientras el fifa igual cada año
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior