Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
muchas ganas de probarlo tengo fe va ser muy bueno mejor kel 10 pero le falta kitar el motor grafico y empezar uno nuevo este año mi hercules sale en el pro jjjiii
Pues sí, podrás disfrutar de tu equipo en el pro. En a beta de la liga master online todavía no aparecian los equipos recien ascendidos, seguían los equipos del año pasado, al igual que fichajes y tal, todavía no hay nada apenas actualizado en esa beta.
Pero si alguien está interesado en saber los stats de algunos jugadores puedo sacar algunas imágenes, aunque podrían cambiar pero para que os hagais alguna idea. Mañana acaba la beta así que si os interesa algun jugador solo teneis que pedirlo.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues sí, podrás disfrutar de tu equipo en el pro. En a beta de la liga master online todavía no aparecian los equipos recien ascendidos, seguían los equipos del año pasado, al igual que fichajes y tal, todavía no hay nada apenas actualizado en esa beta.
Pero si alguien está interesado en saber los stats de algunos jugadores puedo sacar algunas imágenes, aunque podrían cambiar pero para que os hagais alguna idea. Mañana acaba la beta así que si os interesa algun jugador solo teneis que pedirlo.
Podrias poner las de De Gea, Alvaro Dominguez, y Mario Suarez????

Gracias
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Tengo el 10 y no me sale a cuenta comprarmelo por 70, esperare a que baje o encontrarlo por segunda mano.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Podrias poner las de De Gea, Alvaro Dominguez, y Mario Suarez????

Gracias
Te pongo solo el stat global, porque con la calidad del movil apenas se distinguian los stats de cada habilidad en individual. Tanto los stats como las caras pueden cambiar en la versión final.



 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
cuando sale la beta abierta?, si mañana se cierra la vuestra..... o la semana qu eviene o la otra...
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
cuando sale la beta abierta?, si mañana se cierra la vuestra..... o la semana qu eviene o la otra...
Pues a partir de mañana van a pasar los cuestionarios y tal para recoger opiniones de la beta y tal, y según han informado hoy, la semana que viene darían la fecha de la demo.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Madre mia, no se parece ninguno en la cara...... XD XD XD

Gracias Barea
Aver si en la versión final cambia...pero ya saber que el pro con los canteranos no se comporta mucho hasta que no sean bastante famosos...ya los mejorarán si no con los option files.
Aunque si he visto muchas caras cambiadas y mejoradas pero de gente más conocida.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Aver si en la versión final cambia...pero ya saber que el pro con los canteranos no se comporta mucho hasta que no sean bastante famosos...ya los mejorarán si no con los option files.
Aunque si he visto muchas caras cambiadas y mejoradas pero de gente más conocida.
Esta claro, en eso nunca se han esmerado los japonese estos..... Por curiosidad no podras poner las stats de Ronaldo y de Roberto Carlos en el Corinthians???? miedo me da pensar como pueden ser.....
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Esta claro, en eso nunca se han esmerado los japonese estos..... Por curiosidad no podras poner las stats de Ronaldo y de Roberto Carlos en el Corinthians???? miedo me da pensar como pueden ser.....
No puedo mostrartelos pues en la beta solo aparecen jugadores de las 5 ligas que hay, españa,inglaterra,italia, holanda y francia. No aparecen los equipos de otras ligas ni los de la libertadores.

Por cierto, lei en una entrevista, que este año en el online podremos jugar 4 vs 4, creo que está confirmado .
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Como esta Kaka? Lo han bajado? porque el año pasado me servia mas que CRonaldo y todo, increible que no le bajasen stats como hicieron con otros jugadores.. Esperemos que la demo use un código final o de los últimos y no hagan como otros años que la versión final es bastante superior, de todas formas este año quiero probar el FIFA también, siempre en la primera impresión me parece muchas mejoras en el Pro, pero cuando llevo muchos partidos veo que siguen los errores de siempre, meten poco la pierna con el X, casi nunca más bien, los jugadores que no corren a tope para que llegue un jugador contrario (para evitarlo hay que andar con L2+R2),los jugadores que van como en un rail,y los árbitros del 2010... que no pitan penaltis ni a tiros, jaja.

Podríais confirmarme los que lo habeis probado si estos aspectos han cambiado? Es que en esos aspectos no he leido nadie que lo comente
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Barea, te importaria enseñar lo stats de Canales?? No se pero este chaval me ilusiona un huevo. Ya veremos en la realidad que tal, prometer, promete.

Gracias y saludossssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tios otra vez el Messi en la portada?, está bien cambiar de vez en cuando...
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Como esta Kaka? Lo han bajado? porque el año pasado me servia mas que CRonaldo y todo, increible que no le bajasen stats como hicieron con otros jugadores.. Esperemos que la demo use un código final o de los últimos y no hagan como otros años que la versión final es bastante superior, de todas formas este año quiero probar el FIFA también, siempre en la primera impresión me parece muchas mejoras en el Pro, pero cuando llevo muchos partidos veo que siguen los errores de siempre, meten poco la pierna con el X, casi nunca más bien, los jugadores que no corren a tope para que llegue un jugador contrario (para evitarlo hay que andar con L2+R2),los jugadores que van como en un rail,y los árbitros del 2010... que no pitan penaltis ni a tiros, jaja.

Podríais confirmarme los que lo habeis probado si estos aspectos han cambiado? Es que en esos aspectos no he leido nadie que lo comente
Bueno te contesto a lo que pueda.
Supuestamente sí, la demo están esperando a sacarla para que esté basada en el código final, algo que agradeceremos todos.
Sobre lo de meter la pierna con la x, este año meten mñás la pierna que nunca, tanto que muchas veces te cobrarán falta por ello, por lo que la manera correcta de defender no es dejando pulsada la x como antaño, sino pulsarla en el momento adecuado.
Lo de los jugadores en railes, bajo mi punto de vista eso se ha acabado.
Los árbitros creo que están bastante mejor, aunque supuestamente todavía iban a mejorarlos más, pues este código de la beta es antiguo. Pero vaya, a mi me han pitado penaltis claro, otro que ni eran (equivocandose claramente como en la vida real) y algunos claros que no han sido pitados. Lo mismo que tenemos en la liga española xD.
Te dejo la imagen de kaka.


Perdona por la calidad y espero haberte ayudado en algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior