Pro Evolution Soccer 2008

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Le pongo una nota tan mediana no por la calidad del juego en sí,si no por la decepción de que no sea mejor.
Se ha notado una mejoría mucho más evidente en el FIFA que en el Pro de este año.Da la impresión de que Konami ha hecho el jueg un poco corriendo y la jugabilidad es algo más arcade aunque la física del balón y los porteros a mi entender han mejorado mucho.

Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
De pena...Tanta espera para esto?? Cuato apenas a mejorado algo este juego y de next gen nada de nada..:mad: A ver si el año que viene se lo curran mas por que sino.........
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Me considero un fan de esta saga, llevo jugando a los pro desde hace 10 años, es decir, he jugado a todos los juegos de esta magnifica saga y he disfrutado mucho. Siempre he intentado ser objetivo y sinceramente es el peor pro que he visto, practicamente el pro evolution soccer 2008 es un juego de la ps2 y no de ultima generación por diversas razones:

-el online es el mismo de la playstation 2 , incluso la musica y menus del online son los mismos de la play2.Además hay lag en cada momento.

- la verdad no me apetece continuar analizando este juego pq es un fraude y yo lo devolví a los 5 dias.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Antes de tener el juego me sorprendi y enfade al leer el analisis de Meristation como fan del Pro que me considero, pero al ver la nota que le habeis puesto vosotros y tras haberle echado unas horitas al juego no me ha sorprendido en absoluto.

Ahora soy consciente de que la nota de Meristation no estaba tan infundada porque lo que ha hecho konami con este pro es vergonzoso.

A mi no me vale lo de que tenga que instalar el juego para que vaya fluido, ¡que tenemos una ps3 señores!, y ya lo del online es de juzgado de guardia, unos lagazos que hacen que se nos pase por la cabeza tirar el sixaxis contra la television.

Mucho me temo que tras el parche todo seguira practicamente igual, pero espero que el año que viene tengan la decencia de sacar un juego a la altura de lo que se merece nuestra ps3.



brcorp
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Totalmente decepcionado

He jugado a la demo y me he quedado totalmente plop!
Tendré que esperar hasta el próximo año para comprarme un juego de fútbol y tendré que seguir jugando pes 2007.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me ha parecido una soberana rision y una tomadura de pelo por parte de konami, todavia sigo sin entender porque hay personas que siguen defendiendo este titulo argumentando, bueno tiene malos graficos, tiene muchas relentizaciones, casi parece el de la ps2, bueno konami sacara un parche pero sigue siendo el mejor simulador de futbol y le da 100000 patadas a cualquier otro simulador (por no poner nombres) y yo digo si nos han engañado porque seguimos defendiendo a konami y a su pro, bueno para gustos los colores. yo le doy esta nota porque para mi no se merece otra, konami solo se han preocupado de coger la pasta sin importarles en absoluto los usuarios
konami un 0 patatero
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Me baje la demo del Fifa en cuanto salio y me sorprendio bastante, en cuestion de graficos y jugabilidad, pero hace nada prove la demo del PES... y sinceramente... DA PENA puajjjj menuda cagada la de este año, si solo han de sacar un estadio!!!! tan poco currado lo han echo? me da igual que reproduzcan 20000 si el motor grafico no da de si... menos mal que la jugabilidad sigue haciendo honores a la saga PES.. pero estando el fifa deja a este en MUY MAL LUGAR... mal por konami este año.
 
R

Roberthedarkman

Mi Veredicto:

por una parte el juego es bueno pero por otra flojea mucho... en una ps3 que tenga tantos fallos y tan gordos es imperdonable... tengo el PES 2008 y estoy contento en cierta parte, pero este año KONAMI a decepcionado a mucha gente. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Se esperaba mucho mas de este juego... Yo esperaba que al dar el salto a la nueva generacion iba a ser un juegazo...me equivoqué!! Esperemos q el año que viene sea mejor...

Saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
El juego no da un gran salto graficamente hablando, pero sin duda en lo ke es a jugabilidad se nota muxo la diferencia. Se nota el nuevo sistema de inteligencia artificial. Sigue siendo el rey del futbol.

PD: Ami es muy raro ke me pegue cortes

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
quede para dentro con el demo

solo tengo el demo pero en realidad los jugadores son basicos cuando corren.
creo q comprare el fifa.
eek
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Gráficos: bien en ps2, en ps3 no se parece nadie y corren todos como robben a cámara rápida. Falta la cancioncita de benny hill de fondo.

Sonido... Los mismos comentarios que en el pes 4, que no le gustan a nadie (ha sido falta, dice el árbitro - cada vez que oigo eso me pongo enfermo). Ahora que tienen un formato de disco en el que cabe muchisisima información, podrían ponerse un poquito las pilas con muchos más sonidos, comentarios, canciones de hinchas...

Jugabilidad: Sigue siendo la mejor de los juegos de futbol actuales, pero no por ello es mejor que sus antecesores, de hecho tiene fallos que en ocasiones lo hacen injugable.

Satisfacción: Ni comparación con la sensación que tuve al jugar al pes 2 y al pes 3.


En conclusión: No creo que este juego pase unos requisitos mínimos para aprobar.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
De momento esta es mi nota, hasta que arreglen los problemas coon el parche que tanto prometian, por que en internet el lag es injugable, no se puede, y no se, creo que han engañado al usuario, a ver si el año que viene aprenden...
pd:soy fan de pes, lo tengo, y me encanta, pero me jode tanto lo que nos han hecho....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
DEFRAUDADO

estoy decepcionado este juego deberia ser la caña pero donde esta la alta definicion donde estan las opciones que habeis hecho con mi juego preferido esto no se lo merece la play3 señores de konami no hay que dormirse en los laureles este año no tengo mas remedio que decir que fifa08 os han metido un gol por toda la escuadra espero que en el proximo sea como todos esperamos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pues la verdad es k supongo k como casi todo el mundo ESPERABAMOS MAS!! Un año esperando para k dieran el salto a la NEXT GEN y nos sorprenden con un juego capado en opciones respecto al Pes6, graficos normalitos,ralentizaciones offline,el online injugable y jugabilidad pareja al Pes6.Este año KONAMI no ha hecho los deberes y se ha visto superada por FIFA08 en todos los aspectos(graficos,licencias,ambiente en el campo) menos en jugabilidad xD(en el momento k superen en este aspecto al Pro apaga y vámonos jojojjo).Y eso k soy forofo del PRO!! Pero es k este año nos la han metido doblada...
Salu2.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
solo lo usaré para jugar con los colegas, me gusta la jugabilidad, no me gusta todo lo demás...
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
konami se ha lucido en este juego....Despues de la decepcion de la demo, lo probe en casa de un amigo y debo decir que miimpresion no mejora. Con Maldini no han mejorado mucho los comentarios pero al menos no tenemos que aguantar al otro. Me gusta la IA de los jugadores aunque deberian haber mejorado los porteros. No hay mucho mas que comentar del FRACASO de Konami. Eso si espero que el año que viene mejore y si esto ocurre sere el primero en comprarlo.
 
Superior