Pro Evolution Soccer 2008

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si pasamos por alto las ralentizaciones(esperemos q se solucionen con el parche)el juego es muy entretenido y cumple con creces su funcion q es divertir y entretener.eso si las raentizaciones hace q pierda muchisimos puntos.esperemos q el del 2009 ya sea realmente un juego next-gen y no una adaptacion como es el caso.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
este pro A MI me ha defraudado totalmente, me parece un juego patético, e incomparable con Fifa 08 que es la reostia
ademas las copias del juego son defectuosas.
p.d. tengo los 2
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo por suerte no lo e comprado, pero e jugado en casa de un amigo, y solo pude jugar 1 parte, no queria jugar mas a "esto". El juego no esta a la altura de la maquina, sufre caidas de framerate practicamente constantes durante todo el partido, los muñecos corren como maniquies, e incluso muchas veces e temido que se les callera un brazo o se le dislocara con esa forma de moverlos. Desde luego este PES2008 tiene de Pro Evolution soccer, solamente el nombre, porque incluso el de PS2 le supera y con creces.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Caquita Fresca Para la PS3

Pues eso, 65 ? muy mal gastados. Graficos de ps2, framerate de un ordenador dsfasado y en cuanto al sonido, es lo unico que merece la pena, en fin yo lo tengo y la cage al comprarlo, de verdad es una autentica mierda. Encima se rumorea que el juego rompe la ps3, cosa que no creo pero bueno, seguro que esto le quita ventas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
es lo que deciamos los seguidores del fifa que el pro es una mier...y mira los seguidores del pro lo que dicen pos lo mismo anda k no comparar el fifa con el pro :confused: donde vais hombre yo ni e jugado ni jugare muy facil para mi y mas oyendo a vuestras criticas menos :D
saludos¡!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues aún haber cambiado mucho para mi sigue siendo el nº1 en diversión. De momento el fifa no esta a su nivel en jugabilidad.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Pues a mi me sigue gustando mucho mas que el fifa, el fifa jugue y no me gustó para nada su jugabilidad, aburre enseguida por lo menos a mí. El pro no me aburre para nada estoy enganchadisimo clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buen analisis, Big. A pesar de ser incondicional del Pro desde 1998 (esto suena a anuncio de turrón) este año no he podido aguantar su pasotismo. Me ha parecido un juego mediocre por debajo del suficiente.

Por cierto, te has dejado el 0, ya que en satisfaccion he tenido que cascarle un injusto 0.25. Muy mal, tio, muy mal. :D

Gracias por el analisis, Big.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo no lo tengo por que este año me va mas el fifa, pero lo puedo puntuar ya que si lo he jugado, a la version final, y no me gusta para nada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ralentizacion de los videos, de los partidos, jugabilidad mas que dudosa, ace ruidos extraños mi lector cuandoe sta metido el cd....

nefasto...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Graficamente es el pes 6 en hd.
El sonido es muy malo,aunque es una cosa que no tengo muy encuenta en un juego de futbol.
La jugabilidad si fuese la del pes 6 seria muy buena, pero esque ha empeorado ya que ahora la mayoria de partidos acaban en goleada.
En definitiva esperaba mas de este pes y espero que el año que viene mejore.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa.
--- [ Añadido ] -----
yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa. Por cierto una sugerencia para los señores de konami espero que el año que viene nos hagan una oferta devolver este y que nos den el otroa a mitad de precio
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La verdad es que para este juego, como ha salido, no hacia falta una consola de nueva generacion. Es uno de los juegos estrella que ha acabado estrellandose........
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Un buen juego que te deja un mal sabor de boca.
Muchas espectativas, y un fustrante resultado final.
Todo esto acompañado de un decepcionante modo online, que esperemos que mejore pronto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Puede k pudiese ser mejor pero weno...
yo me isento satisfecho porl o k a echo KONAMI
pusieron mas licenmcias y an mejorado la liga master
me siento satisfecho
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Graficos: No han aprovechado el verdadero potencial de la PS3, igualmente, los graficos están bastante bien. Sobretodo cuando enfocan los jugadores de cerca, sin tener en cuenta la bajada de framerate.

Sonido: 5 totalmente merecido, y me paso. Los comentarios son penosos, y eso, en un juego de futbol, es vital. Al FIFA no he jugado, ni ganas, pero tengo el NBA Live 2008 y los comentarios son increibles, tienen fallos, como en todos, pero te da la sensacion de ver un partido por la tele. Le doy un 5 por la ambientación, que es correcta.

Jugabilidad: Yo, por suerte, no tengo ralentizaciones y el juego es una delicia jugar offline.

Satisfacción: Como ya he dicho, jugarlo offline está muy bien, pero el juego online es una autentica basura, de momento, y parece que no se arregla, por eso el 8. Si hubiera apartado Satisfacción online, sería un 0 redondo. Yo me compré el juego exclusivamente casi para jugar online, y me encuentro eso... no hay derecho con lo que están haciendo.

Conclusión: El juego en si está muy wapo, pero podría serlo mucho más. Cosas como los comentarios, las ralentizaciones que tienen algunos, las pocas licencias o el modo online, lastran mucho la nota final, pero es un PES en toda su ecencia.

Vaya reanalisis, perdón por el tocho xD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tambien me lo compre y lo vendi a la semana,no aporta mucho mas graficamente,los comentarios los mismos de siemrpe conun puntillo mas.lo unico bueno team vision creo que se llama.
pero si encima peta la play....con sus tirones y demas un cero le doy
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es que me va bien. No me puedo quejar despues de lo visto. Una lastima que haya que tener una tv Hd para que te vaya decente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi me gusta , los graficos a mi no me parecen malos ,sobretodo si comparas algunos parecidos con los del fifa08.....aunque esta claro que se puede mejorar
 
Superior