[Privado FIFA09] Torneo Homenaje Daniel Jarque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A mi si no me hubiesen expulsado a Jarque (Own3d xD) creo que habría pasado sin problemas porque yo dominaba, después ya si me dieron un buen baño a mí xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yeraldo 4-2 oscar
Partido en el que oscat tuvo mas ocasiones de gol y aparte un jugador mio quedo expusado en el 1er tiempo con el que al final de la 1era parte iva perdiendo 2 a 1, pero logre remontar en los minutos finales.

Gran partido oscar, mereciste ganar pero estos es asi crack
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
ok ok como te dije te gane y ya esta ahora espero a mi siguiente rival y tu lo que tu digas me da exactamente igual solo espero que el proximo no le tenga que desagregar por insultos a y por pedir pues tambien me gustaria que mi contrigante juegue peor que tu RECONOZCO QUE TUVE SUERTE
tal vez me meta donde no me llaman pero vamos a ver.. yo tambien soy organizador de este torneo y te voy a aclarar una cosa

eso de lo que xampi diga te da exactamente igual sera fuera de este torneo ok?

no quiero que contestes a esto quiero que jugueis de buen rollo y posteis los resultados punto si logo cuando acaba el partido le borras muy bien pero mientras de buenas..

aprovecho para decir el partido de octavos que falta que teneis hasta el lunes a las 22:00 para jugar

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
yeraldo 4-2 oscar
Partido en el que oscat tuvo mas ocasiones de gol y aparte un jugador mio quedo expusado en el 1er tiempo con el que al final de la 1era parte iva perdiendo 2 a 1, pero logre remontar en los minutos finales.

Gran partido oscar, mereciste ganar pero estos es asi crack
Confirmo resultado , todavia no me lo creo con los 5 palos y los 26 tiros..XD
He tenido bastante mala suerte aunque bueno , no quiero tampoco restarte meritosXD

Suerte en las siguientes rondas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno gente, solo falta el partido de chr y the_dark_hunter (ya he ablado con chr y le he enviado un privado a the_dark_hunter) y ahora les mandaré un privado a hitman y a edu para haber si juegan ya.

Salu2!!
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
yo creo que guille esta de vacaciones porque le tengo agregado y lleva unos 3 dias sin conectarse les deberiais descalificar a los 2 no hay derechoo
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok sorry es que anoche te vi y llevabas 40 y tantas horas por eso crei que estabas de vacaciones pues entonces lo que deberian hacer es darte el partido por ganado
--- [ Añadido ] -----
VOSOTROSLO ELEGIS (faltaria mas) pero es que ya llevamos esperando mucho tiempo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Dark_Hunter yo estuve ayer conectado pero te vi en el Resident Evil 5 y no me enviaste ningun mensaje es mas hace 2 dias el viernes o el jueves por la mañana a eso de las 12 - 13 me conecte y te envie un mensaje para jugar y fue enviarte el mensaje y te fuiste...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior