[Privado FIFA09] Torneo Homenaje Daniel Jarque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
xaampii 3 - 1 jonalg85.

Partido que dominó el español (¿cual de ellos? :cunao:) Ahora enserio, xaampii tuvo más ocasiones, incluso ivamos 3-0 y Kameni hizo un pase largo (cantadón), que jonalg aprovechó y sin portero marcó su gol.

Bién jugado.

Space cuando estén todos los partidos de octavos jugamos nuestro partido ;)

Salu2!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Vaya partido para cagarla como lo he echo...deberia haberte puesto en mas aprietos y no fallar tanto en defensa...(nota interna para mi: no jugar despues de la siesta... xD)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo mañana intentare jugar con oscar, por que hoy me a ido faltal el internet joo
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
en el partido de cuartos de final que me enfrentaba a mi con xaampi el resultado fue alexskiller 3 xampii 2 un partido apretado muy igualado que se decidio por pequeños detalles
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno gente, haber si vamos jugando ya los partidos, que dije que había que tomarse el torneo con calma, pero no tanta XD

Salu2!!
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
si la verdad es que me apetecejugar la semifinal espero que mi contringante no sea tan bueno como xampi que aunque despues del partido me insulto (segun el habia tenido un mal dia) jugo de cine creo que es el mejor jugador de todos los que e ganado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
si la verdad es que me apetecejugar la semifinal espero que mi contringante no sea tan bueno como xampi que aunque despues del partido me insulto (segun el habia tenido un mal dia) jugo de cine creo que es el mejor jugador de todos los que e ganado
No te insulté despues del partido, simplemente tu pusiste en el comentario "BAJATE LOS HUMOS" te pregunté si me estabas vacilando, y me dijiste que te bastabas con ganarme, así que poniendo ese comentario no me voy a callar.

A parte que es un tema para hablarlo en privado esto.

Salu2!!
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok ok como te dije te gane y ya esta ahora espero a mi siguiente rival y tu lo que tu digas me da exactamente igual solo espero que el proximo no le tenga que desagregar por insultos a y por pedir pues tambien me gustaria que mi contrigante juegue peor que tu RECONOZCO QUE TUVE SUERTE
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
ok ok como te dije te gane y ya esta ahora espero a mi siguiente rival y tu lo que tu digas me da exactamente igual solo espero que el proximo no le tenga que desagregar por insultos
Y sigues picandote eh, ¿pero porqué tienes que tener la ultima palabra tu? Haber, los dos sabemos que tuviste mucha potra.

Así que el comentario de bajate los humos sobraba, si hubiera sido al revés, tu también me hubieras dicho algo, y no quiero hablar más del tema porqué con esas hironías vas hacer que tu contrincante de la semifinal pase directamente a la final, no se si me entiendes.

Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior