[Privado FIFA09] Torneo Homenaje Daniel Jarque

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
metete conmigo si quieres (moderacion se encargara de ti)
--- [ Añadido ] -----
ok perfecto chr te espero snoodw GRACIAS
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
jajaa vamos xD mi mente esta contigo cristian XD.. pd espero al final del dia ver un cartelito rojo abajo del nick de space90 XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
CALLAROS ya ostia, que en vez de parecer esto un homenaje a Jarque parece la venganza de Jarque, comportaos ya, dejaros las chulerias y las ironias que esto es un HOMENAJE joder!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
por mi bien listo no hablo mas ;)
solo una cosa: chr campeon ! XD
saludos gente y a dani jarque que descance en paz :eek:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno tristemente anuncio que el señor Space me ha ganado 0 - 2 de una manera no digna de un ganador nato como es él segun dice pues os cuento 12 tiros mios por 6 de el y no es esto lo que digo si no que de la manera que ha ganado muy bien a metido sus goles y todas las veces que yo me iba hacia porteria que han sido muchas hachazo por detras o por delante o de lado le daba igual la cuestion era pararme una pena que ayan jugadores asi pero bueno.


Felicidades por ganar un torneo de homenaje a un jugador fallecido asi tio ;)
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
GANEEEEEEEEEEE:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: os lo dijeeeeeeee chr os a defraudado nadie a podido conmigo e vencido a chr 2-0 en un partido aburrido en el que tuvo muchas ocasiones fallidas en la segunda parte yo aproveche sus errores y gane la segunda parte malisima no hubo ocasiones y yo resiste y de paso e cerrado un par de bocas :X:X:XVIVA JARQUEEEEEEEEEEEEEE:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
GANEEEEEEEEEEE:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: os lo dijeeeeeeee chr os a defraudado nadie a podido conmigo e vencido a chr 2-0 en un partido aburrido en el que tuvo muchas ocasiones fallidas en la segunda parte yo aproveche sus errores y gane la segunda parte malisima no hubo ocasiones y yo resiste y de paso e cerrado un par de bocas :X:X:XVIVA JARQUEEEEEEEEEEEEEE:palmas:
Pero tio que verguenza aparte de que he fallado lo infallable que he hecho el doble de tiros que tu, que tu portero se ha parado todo me as acribillado a hachazos tronco que verguenza.

Vencedor del torneo pero no justo ;)
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
como anecdota os contare que le hice 2 faltas en todo el partido y a la primera me dijo si sigues con las faltas aviso a los organizadores y eso me motivo todavia mas y no veais lo que me descojone ademas en ese momento el dominaba el partido y apartir de ahi tuve mas ocasiones y resiste al final dios siempre premia a los que se lo merecen y por supuesto tendra en su gloria a jarque D.E.P
--- [ Añadido ] -----
dos faltas en todo el partidooooooo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno tio paso de discutir mira justo cuando empezaba el partido entraba un colega y el ha visto el partido y ha visto que he recibido mas de una falta no, falta no hachazo pero bueno ya esta no pasa nada.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
os lo dije desde el primer momento el partido contra xampi fue clave os lo avise es el unico partido que e tenido suerte ese es el unico al que le reconozco que se queje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
os lo dije desde el primer momento el partido contra xampi fue clave os lo avise es el unico partido que e tenido suerte ese es el unico al que le reconozco que se queje
Jajajajajajaja y en el mio has tenido un santo porque los dos que me has metido an sido de potra y los que no te he metido yo es porque llevas un guardian en tu vida tronco...
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
dejate de excusas soy justo vencedor igual que lo hubieras sido tu si hubieras ganado es verdad que has fallado lo infallable pero eso es problema tuyo si no fuera justo vencedor has tenido toda la segunda parte para remontarme o por lo menos marcarme un gol ACTUALIZADLO CUANDO PODAIS SIIIIIIIIIIIIII
--- [ Añadido ] -----
pues si llevo un guardian en mi vida y ese guardian en mi vida es Dios
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
GANEEEEEEEEEEE:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: os lo dijeeeeeeee chr os a defraudado nadie a podido conmigo e vencido a chr 2-0 en un partido aburrido en el que tuvo muchas ocasiones fallidas en la segunda parte yo aproveche sus errores y gane la segunda parte malisima no hubo ocasiones y yo resiste y de paso e cerrado un par de bocas :X:X:XVIVA JARQUEEEEEEEEEEEEEE:palmas:
eee muy bien que ayas ganado y te doy la enhorabuena pero a dartelas de "chulo" aqui no posteas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior