[Privado FIFA09] Torneo Homenaje Daniel Jarque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Cuando quieras revancha space, que vas de sobrado y me ganaste por la expulsión y lo niegas, sin comentarios chaval... ahora si te crees el mejor por no salir de tu casa en todo el verano por estar jugando al Fifa, allá tu.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
SEMIFINAL


Sndoow 0 Chr 3


Esto que digo ahora no es por humillacion ni nada por el estilo los que me conozcan saben que no va por eso, pero haciendo muy buen juego y haciendo una lavor defensiva sobresaliente en el que sndoow no ha podido chutar ninguna vez a puerta, esto lo digo por ti Space no por otra cosa si pasas a la final que quiero que pases esto es un cachito de lo que te espera.


Saludos:hola:
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
:trofeo:eek:la a todos tras ganar 4-1 a yeral estoy en la final y espero rival para ganarle tambien haber si ahora tambien es suerte....
--- [ Añadido ] -----
undertaker para ya de insultar que se nota la envidia
--- [ Añadido ] -----
ok chr te espero en la final por mi jugamos ahora
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
:trofeo:eek:la a todos tras ganar 4-1 a yeral estoy en la final y espero rival para ganarle tambien haber si ahora tambien es suerte....
--- [ Añadido ] -----
undertaker para ya de insultar que se nota la envidia
Bueno bien bien nos vemos en la final muy bien tronco esperaba esto eh no esperaba que me fallaras, ahora espero que no me falles en el partido.


Para la final propongo una cosilla poner el partido a 6 minutos o 7 es que a 5 se hace muy corto y luego poner de lanzador de falta y penalti a Jarque en homenaje a el.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues ya esa hora no juego porque a las 11 me voy de fiezzta osea que lo tendremos que posponer a mañana
--- [ Añadido ] -----
te viene bien mañana a las 11 de la mañana?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues ya esa hora no juego porque a las 11 me voy de fiezzta osea que lo tendremos que posponer a mañana
--- [ Añadido ] -----
te viene bien mañana a las 11 de la mañana?
Mañana antes de comer a las 12.30 - 13 o despues de comer a eso de las 15 - 15.30 me conectare
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok casi seguro que estare en alguna de esas horas te espero vete preparando...
--- [ Añadido ] -----
es posible que no este tu intenta conectarte a las 12 de la mañana que seguro que estare y a las 5 de la tarde te lo aseguro
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Y que ganas con llegar a la final si a lo mejor pierdes? (Puede que no sea tu caso xD)

Y ahora va a llegar a una final, porque va a jugar conmigo un partidillo así que te aviso yo por adelantado XD

Sin malos rollos, pero no le insultes anda.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok me hace ilusion llegar a la final y ganarla sino no me hubiera apuntado y yo no e insuktado yo e dicho desde el primer momento VOY A GANAR (algo que a molestado bastante) no se porque ya que de momento lo estoy cumpliendo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jajajaja que buena hitman jaja XD


Space antes de las 9 jugamos.


Señores are lo posible por ganar y dedicarla a todos vosotros y callar una boca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior