Primeras imagenes de los Sackboy golfistas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
que buenas s4br0s0, siempre al tanto que hariamos sin ti :$
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Loool que guapo,jugar al nuevo Everybodi's Golf con Sacks boys/girls xDD.Este juego siempre me encanto y no me gusta el golf,pero este engancha que no veas,y el online flipante...


Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Estas imagenes ME PARECE que son del EveryBody's Golf, aunque no estoy muy seguro
Si,son de el,ademas,en una foto sale en un cartel EveryBody's,asi que no se puede dudar,¿pero este juego le pusieron fecha de salida? o salio ya...argh...tendria que haber seguido más este juego xD.


Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si,son de el,ademas,en una foto sale en un cartel EveryBody's,asi que no se puede dudar,¿pero este juego le pusieron fecha de salida? o salio ya...argh...tendria que haber seguido más este juego xD.


Saludos.
Hombre, no tienen mala pinta, pero la verdad los juegos de golf no me llaman mucho la atencion, y este en concreto menos
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Que graciosos, lastima que no sea un gran seguidor del Golf ni me guste el Everybody's
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Joo entraba con la idea de que era un nuevo lanzamiento de algun juego de golf profesional xD

Estan guapas las imágenes ;)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Jaja estan muy bien las imagenes, pero soy poco seguidor de los juegos de Golf...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Espero que sean gratuitos como el ultimo que pusieron del gato blanco(no me acuerdo del nombre), a mi me encanta este juego y que añadan mas personajes y sobre todo si alguno es gratuito mejor que mejor ^^
 
Superior