Esto es algo similar a la tendencia a sobreponer la acción como base en numerosos géneros, por ejemplo en el survival horror. Si preguntas a la gente casi todo el mundo coincide en que prefieren SH puros, como siempre ha sido, a los que en los últimos tiempos derivan más bien a la acción. Las desarrolladoras dicen: el público prefiere la acción, pues homologamos este estilo de base sobre otros géneros; pero de dónde se sacan estos argumentos, pienso yo, ¿en ventas? ¿en ventas de qué, de CoD?...
Aquí pasa parecido, parecemos coincidir la mayoría en preferir la 3ª persona, sin embargo cada vez es más común para las desarrolladoras optar por la 1ª persona (que curiosamente avanza al mismo tiempo que el asentamiento de la acción). El porqué de esto es lo que interesa.
Aquí pasa parecido, parecemos coincidir la mayoría en preferir la 3ª persona, sin embargo cada vez es más común para las desarrolladoras optar por la 1ª persona (que curiosamente avanza al mismo tiempo que el asentamiento de la acción). El porqué de esto es lo que interesa.