Primera imagen y noticia del nuevo NFS Most Wanted 2

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Deberian de poner un modo historia con coches tuning, y callejero. Y un multijugador "libre" en el que puedas picarte con demás conductores (A lo nfs world). Claro, soñar es gratis :eek:lee:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Alex_King dijo:
@djroky09 dijo:



hombre digo yo que lo de la Black List tiene que estar o por lo menos debería estar jejeje,y que fuera de 20 en vez de 15 como la otra vez para redondear jejejeje
por lo que an enseñado ahora en el E3, no me da a mi que se vaya a parecer mucho al primero. por ahora no se a visto que tenga nada de tunning y por lo demas a mi parecer se da un aire con el burnout, a si que ya no se que esperar
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No soy mucho de NFS, pero este próximo, tras ver la E3, me lo compraré seguro ...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A ver si se superan esta vez, porque la demo del Need for Speed Run dejaba muchísimo que desear. Me gustó más el Hot Pursuit que el ya mencionado en todo, no solo en gráficos, sino a manejo de los coches y jugabilidad. Y espero que nos dejen coger los coches de la poli también porque esos 4x4 del fondo a la derecha de la imagen tienen pinta de molar bastante :babas:.

Saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@djroky09 dijo:
@Alex_King dijo:

por lo que an enseñado ahora en el E3, no me da a mi que se vaya a parecer mucho al primero. por ahora no se a visto que tenga nada de tunning y por lo demas a mi parecer se da un aire con el burnout, a si que ya no se que esperar
Pues yo lo he visto como el Most Wanted de PS2 ero sin tuning,ademas en este tambien hay Black List y se puede ir por libre.Need For Speed desde su inicio a sido un juego de correr por circuitos y de persecuaciones policiales sin tuning hasta que aparecio el Underground una novedad que ya paso de moda,cuando comprendais lo que quiere EA para NFS no quedreis tanto tuning en otro juego de la saga.

Estais muy cegados por un NFS con Tuning que si no tiene ya es malo y eso no es asi.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Altair-Creed dijo:
@djroky09 dijo:pues yo lo he visto como el Most Wanted de PS2 ero sin tuning,ademas en este tambien hay Black List y se puede ir por libre.Need For Speed desde su inicio a sido un juego de correr por circuitos y de persecuaciones policiales sin tuning hasta que aparecio el Underground una novedad que ya paso de moda,cuando comprendais lo que quiere EA para NFS no quedreis tanto tuning en otro juego de la saga.

Estais muy cegados por un NFS con Tuning que si no tiene ya es malo y eso no es asi.
yo no digo que si no tiene tuning que sea malo, pero a mi me gusta personalizar el coche a mi gusto e irlo mejorando poco a poco y es algo que ya echo vastante de menos, porque en esta generacion no hay ningun juego a si
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@djroky09 dijo:
@Alex_King dijo:

por lo que an enseñado ahora en el E3, no me da a mi que se vaya a parecer mucho al primero. por ahora no se a visto que tenga nada de tunning y por lo demas a mi parecer se da un aire con el burnout, a si que ya no se que esperar


ya a mi tampoco se me parece mucho al 1º,pero bueno tengo la esperanza de que tenga modo historia y lo de la BL,a mi se me parece al NFS-HP
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues a mi este NFS me a sorprendido bastante, el único de esta generación que me gusto fue el Hot Pursuit, pero los demas nada, no lo pillare de salida pero en cuanto baje un poco de precio me lo pillo.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@djroky09 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Yo no digo que si no tiene tuning que sea malo, pero a mi me gusta personalizar el coche a mi gusto e irlo mejorando poco a poco y es algo que ya echo vastante de menos, porque en esta generacion no hay ningun juego a si


Tienes mucha Razón... Creo que el verdadero ''Espiritu'' de los Need For Speed es el Tuning, La Personalidad de Coche, y ir mejorandolo poco a poco...
& creo Que llevo mucho tiempo sin ver eso... Creo que en el Carbono :D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
por más que veo el tráiler no le veo parecido con su antecesor,le veo más igual al HP,espero equivocarme
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La esencia de NFS ha sido siempre la de Hot Pursuit, pero dios... anda que no molaba el Tunning, las revistas del Underground 2, las persecuciones del MW...

NFS, te echamos de menos xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
el que más o menos ha estado increíble ha sido el MW,y ahí no había tanto truñing,porque es lo que han comentado más arriba que es que ya no se lleva como hace 8 o 9 años,es como en las pelis de F&F en las 2 primeras muchíiiisimo de tunning,pero a partir de la 3ra empezó a ser más discreto y ya prácticamente es eso es que no está tan de moda como antes,ahora con que pongan mejoras de motor,alguna buena pintura y unas llantas en condiciones se queda de lujo un coche así,no tanto neon y tanta tontería
 

ace_bron

ace_bron
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Madrid
Ufff, La verdad es que tanta saga, ya no saben que inventar...
Pero que conste que yo la disfruto igual y mis buenas tardes me he pasado y pasaré con ella...
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
EA demuestra otro año mas su afan de ganar dinero, el promedio no falla, un jueguecillo por año. Despues del feo y corto The Run quieren sacarnos los cuartos con un remake del most wanted de ps2. Se nota la crisis de ideas que tienen esta gente para sacar buenos juegos y el ingenio que gastan para sacarnos el dinero como su apuesta de poner el online pass en todos sus juegos para hundir el mercado de segunda mano.
Todavia tengo el Most Wanted para PC y todavia conserva esa "cosilla" que hace que sigas avanzando aunque sepas lo que va a pasar y no quites el juego, cosa que carecen los juegos mas recientes de esta saga. Por lo que he visto, para mi, este juego es el Mignightclub Los Angeles pero con polis. Por el precio del juego nuevo me compro la ps2 y el juego original de segunda mano.
 
Superior