Primera imagen y noticia del nuevo NFS Most Wanted 2

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno aquí os copio lo que leí esta mañana:

[E3 2012] Confirmado un nuevo Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted está de vuelta y todo gracias a Electronic Arts que acaba de confirmar un rumor que apareció la semana pasada. Además también ha confirmado que será Criterion, los que desarrollaron el nuevo Need for Speed: Hot Pursuit quien ha resucitado la franquicia.

De momento solo conocemos el título y la imagen que puedes ver aquí en la que se aprecia a la policía (los coches recuerdan mucho a los de Hot Pursuit) y, por supuesto, el BMW plateado del juego original, aunque menos tuneado que originalmente).

Así que durante la conferencia de prensa previa de la E3 2012 de Electronic Arts tendremos la oportunidad de ver el primer trailer oficial de este Need for Speed: Most Wanted.. ¿Será tan espectacular la vuelta como lo fue la de Hot Pursuit en su momento? El lunes lo sabremos.

Aquí la imagen,super guapo el M3 E92 jejeje.
1saludo
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Espero no la caguen y hagan uno igual de bueno que el de PS2 aunque confio en Criterion y en la calidad de sus juegos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo creo que no la van a cagar y menos después de lo bien que estaba el Burnout Paradise o el NFS-HP,ya para ponerle la guinda al pastel podrían sacar un HD Collection de los Underground y el MW,para mí sería lo mejor
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre a mí me da buena espina siendo de Criterion Games,y la verdad que sí para mí el mejor sin duda es el MW
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Digo los mismo que los anteriores, creo que viniendo de criterion va a estar muy bien, y espero que se pueda personalizar bastante los coches y que no sea tan lineal como the run...Para mi most wanted fue el mejor juego de coches de la pasada generacion
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Sabeis si saldra algun Bournout pronto?, me encanto el Paradise, y estoy en la espera de otro, este va del mismo rollo?, ya no me acuerdo bien del Most Wanted de PSP que tuve creo... o Ps2 ya no recuerdo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo muchas ganas de jugar a un buen NFS en PS3. A mí los que más me gustaron en PS2 fueron los 2 Underground's y el Most Wanted, desde entonces... Poquita cosa que destacar.

Espero que estén a la altura :)
 

ykz93

fosevcl10
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
VLC
@ToRHKiD dijo:
Tengo muchas ganas de jugar a un buen NFS en PS3. A mí los que más me gustaron en PS2 fueron los 2 Underground's y el Most Wanted, desde entonces... Poquita cosa que destacar.

Espero que estén a la altura :)
+1

Que recuerdos el NFS Underground 2. Los siguientes NFS que tuve (Carbono y Prostreet) no los disfrute tanto como el U2 :trofeo:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No se yo que decir, no hubo un need for speed bueno desde el most wanted y casi te puedo decir que el carbon.
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Pues el Hot Pursuit a mi me encanto y ya se noto la mano de criterion, yo creo que este nuevo most wanted va a estar muy bien después del decepcionante The Run la verdad que tengo ganas de un buen NFS
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues lo espero con muchisimas ganas, haber si hacen un juego a la altura del primero y bien adaptado a la nueva generacion
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo lo que espero es que sea como el primer MW así tal cual y con mejores cosas,y lo del tunning más o menos me da igual,sólo con que hayan buenas llantas y algo de interiores y mecánica o algo me sobra ya que lo del tunning que habia en los Underground de vinilos y neones y tal para mí ya no se lleva tanto la verdad y no me gusta lo que me gustaba entonces el tunear los coches jejejeje
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
No entiendo porque la saga need for speed , se empeña en sacar un juego por año , yo creo que deberia tardar mas tiempo en sacarlo y que sea buen juego
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo soy un gran fan de los NFS de siempre y no creo que me acostumbrase a no tener un NFS cada año,ya ves yo que me esperaba para éste 2012 también un SHIFT-3 o algo,ya que dijeron que se iban a ir turnando pero bueno,estoy ansioso de ver lo que sacan en el E3
 
Superior