Premier League II ~ Rive & Ovp

oky

Unido
julio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
191
Ubicación
kstefa
COMUNICADO​

Buenas, os comento que a partir de la semana que viene solo podre jugar los viernes y sabados noche, que por fin me a salido un currito y me tengo que pegar un madrugon de webs.
Los domingos si quedamos con antelacion, tambien podre jugar.
Todos los que podais jugar esta noche mandarme un mp o por la play directamente ok.


Gracias a todos y sobre todo a RIVERA por comerse este "marron"
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
COMUNICADO​

Buenas, os comento que a partir de la semana que viene solo podre jugar los viernes y sabados noche, que por fin me a salido un currito y me tengo que pegar un madrugon de webs.
Los domingos si quedamos con antelacion, tambien podre jugar.
Todos los que podais jugar esta noche mandarme un mp o por la play directamente ok.


Gracias a todos y sobre todo a RIVERA por comerse este "marron"
Felicidades tio, me alegro un monton,porque sino se hace muy pesado el peso de la familia.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
Buenas, siento mi ausencia estos dias, pero estoy sin internet por un problema de linias, no se cuando tendre internet, en principio la semana q viene pero esto va como va, cuando este con internet de nuevo os aviso un saludo!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
meski_victor
nos dejo verdad??
quien lo sustituye??
Tenia sustituto pero la verdad que no a vuelto a postear, lo mismo se despisto con el cambio de hilo como me a pasado a mi.

Confirmo el Aston Villa - Burney (o como se escriba) 0-2

Gracias Rivera por hacerte cargo de la liga, esperemos que se continue con el buen ritmo como cuando la dirigia Uri
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
El nuevo manager del Wigan es Pin-Fly o pero siempre que lo veo en el play le digo que si jugamos ya que tenemos partido y el pasa de mi, esperare unos dias mas a ver que pasa.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
El nuevo manager del Wigan es Pin-Fly o pero siempre que lo veo en el play le digo que si jugamos ya que tenemos partido y el pasa de mi, esperare unos dias mas a ver que pasa.
Pero si habia manager del Wigan,era Picapedrero lo que pasa que no se habra pasado por este hilo aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Sunderland 1 - 4 Bolton

Podolski x2
Ballotelli x2
Mario Gomez

MVP: Fabregas (9)

Buen partido yer :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Bueno chicos por primera vez posteo en el nuevo hilo, decir que mi disponibilidad horaria es amplia, y que podemos jugar siempre que me aviseis con una antelacion prudencial, para no hacer planes, un saludo a todos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quien es el manager del everton? alex me dice que ya no es el...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno, visto que es imposible que Alex pueda jugar, ya mismo me pongo a buscarle un suplente.

En cuanto a Black, esperare que me dice para ver que hacemos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 13:


Stoke City 7 Aston Villa 1


Goles:
Benzema (3)
Kaka
Gourcuff
Robben (2)

Petrov

Tarjetas:
-

MVP:
Benzema
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Bueno, visto que es imposible que Alex pueda jugar, ya mismo me pongo a buscarle un suplente.

En cuanto a Black, esperare que me dice para ver que hacemos.
es que se me queda piyado al terminar el partido y paso como comprenderas.... =), creo que la tendre que arreglar, asi que nada, suerte a mi sustituto
saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ok, gracias por haber estado hasta ahora.
Yo antes tenia mi play asi, alcanzaba a jugar unos 15 minutos y de una se dañaba y poco a poco se fue dañando cada vez mas, asi que nada y gracias por participar ;)

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno dejo la liga señores no tengo la ps3 aun y hasta finales de año no la tendre asi que dejo a alguien que coja mi equipo y no retrase la liga, espero que acabe, que acabe bien y nada que nos volveremos a ver en los campos:)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Burnley 2 - 3 Fulham

Eto'o - 2 Goles

Klose - 1 Gol
Amauri - 1 Gol
Riquelme - 1 Gol

MVP: Amauri
Sin tarjetas.

Buen partido Arkhan.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hay que jugar todas la jornadas que estan en el post principal?? es que Neko me dijo que esta descuadradas las jornadas y por eso no pude jugar con él :S
 
Superior