Premier League II ~ Rive & Ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una tablita de goleadores no estaría mal y falta la copa.

Gracias por hacerte cargo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Estoy en la tabla de goleadores, ya que tener listas las jornadas era como lo mas importante, ademas es largooo actualizar los goleadores asi que mañana los tengo.

Y en cuanto a la copa, mañana tambien la pondre.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Gracias Rivera tio en serio que si necesitas que te heche una mano solo tienes que pedirmelo vale?¿
Por cierto Rivera aprovecho para decirte que tengo todas las jornadas ya jugadas,si no encuentras los resultados te los busco yo,como quieras.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo tambien tengo hasta la 12 jugada, pero como habras tenido que ahcer otro calendario no sale igual que el anterior y tengo algun partido de las ultimas jornadas jugadas, ahora, cuales jornadas estan disponibles para jugarse?

otra cosa, lo de los goleadores, lo puedes hacer directamente desde gesliga
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:baaa: ANUNCIOS :baaa:

~ Jornadas: Al hacer un nuevo calendario las jornadas se han descuadrado un poco.
Jugar todas las jornadas que tienen por lo menos un (1) partido jugado, las que no tengan ninguna en este momento, por favor no jugarlas.
En Primera Division no jugar las 11, 15, 16 y 17.
En segunda Division no jugar las 11, 12 y 15.

~ Otros partidos: Si alguien ve que ya jugo un partido y no lo tengo puesto, por favor decirmelo ya que revise todas las paginas que estaban posteriores al ultimo post de Uri en que avisaba que habia actualizado, asi que pido colaboracion de quienes vean que les falta alguno de sus partidos.


~ Goleadores: Ahora mas tarde o mañana estaran posteados. Los hare tambien con el Gesliga.

~ Copa: Al igual que los goleadores mas tarde o mañana estara posteada.

Esto es todo, gracias y jugar los partidos de las jornadas que estan abiertas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
weno chicos, lamentandolo mucho, mi lector ha dicho basta, asi que me es imposible poder seguir con la liga, ya que apenas me deja jugar 15 minutos, y de ahi ya se me sobrecalienta la play y no puede jugar...

no se que hacer la verdad, seguramente vaya a cambiarme el lector o vnderla al game, asi que lo siento chicos, y sobre todo a rive, que es el que se estaba currando todo de nuevo ...., pero bueno, estas cosas pasan...

saludos!

pd: si quieres y no encuentras a nadie, pues si quieres dejame aun, pero vamos, no creo que me deje ni terminar partidos....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Newcastle 1-5 Sunderland
Goles: Ronaldo / Mario Gomez x5
Mvp: Mario Gomez con un 10
Sin tarjetas
Porteros: Kameni y Carrasso

Bien jugado tio.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pufff, yo tengo otro problema con la play, me ha salido la luz amarilla, en 20 dias me mandan una nueva, incluso antes... Que hago, sigo en la liga o que?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Rivera estan mal las jornadas,porque yo llevo jugadas hasta la 12ª pero es que ni la primera jornada me coincide con la de Uri.
Por ejemplo en la jornada 12ª jugue contra el Blackburn y aqui aun tengo que jugar contra el Liverpool.
En jornada 9ª jugue contra el Birmingham y aqui pone que jugue contra el Newcastle.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Claro que estan descuadradas, por que tuve que hacer un nuevo calendario, y algunas o todas las jornadas estan cambiadas, pero si vez ya estan todos los partidos que tenias antes, actualizados aca.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Alex: Bueno dices que miraras si compras un nuevo lector, entonces dejaremos unos dias de espera a ver que sucede y ya me comentas. Nos estas informando.

Black: Dices que en 20 dias o menos te llega la nueva play, asi que claro que te esperamos. Nos estas informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior