Preferis tener hermanos o ser hijo unico ?

Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hombre, cambia mi pensamiento según los días xD.

Si eres hijo único siempre tendrás mas cosas pero no tendrás compañía xD.

Pero me hubiese gustado tener un hermano mayor xD. :chocala:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo tengo 2 hermanos y 2 hermanas y yo soy el pequeño. No lo cambio por nada del mundo y entre mi hermano mayor y yo nos llevamos 7 años
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Yo soi el mediano de 3 ermanos, por lo visto e sido malo de peke, por que la verdad me cuentan cosas de mi que lo flipo y que me cuesta cree xD y parece que es verdad que los ermanos medianos son los que mas guerra dan.. sera por celos de no ser el mas grande ni el mas pequeño xDD y lo de ser hijo unico tieen sus ventajas e incombenientes al igual que el no serlo, pero de ambas formas si tienes unos padres buenos seras feliz xD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo tengo 1 hermano y esta muy bien, si, hijo unico todo para ti, pero con un hermano tienes una infancia bonita, aunque siempre estan las peleas de hermanos xD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues me gusta tener hermanos ya que cuando estes aburrido en tu casa no tendras con quien jugar a la PS3 (mas que con amigos) y yo tengo una hermana pero es mucho mayor que yo :(
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Vale, hablando en serio:

Yo tengo una hermanastra de 34 años, es hija de mi padre (no de mi madre), y bueno en mi infancia no he estado mucho tiempo con ella. Si he estado mucho con su hijo, (mi sobrino) que tiene dos años menos que yo, era como un hermano pa mí.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Hijo único,siempre quise un hermanito,pero no puedo ser,ahora a disfrutar xDD

Vivo con la inquietud de que si me caso con una mujer que tampoco tiene hermanos y tenemos un hijo,mi hijo no tendrá primos ni tios,ni tias o_O xDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo tengo un hermano dos años mayor que yo. A veces es un pesao, otras me encanta tener uno XXXD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Es aqui donde se ponen las quejas @Night Vampire :coolface::coolface:

Ya fuera de bromas, muchisimas veces odio tener hermano pero no se, no seria lo mismo sin el cabron este xDDD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@managolu dijo:
Hijo único,siempre quise un hermanito,pero no puedo ser,ahora a disfrutar xDD

Vivo con la inquietud de que si me caso con una mujer que tampoco tiene hermanos y tenemos un hijo,mi hijo no tendrá primos ni tios,ni tias o_O xDD
Pobre de ti hijo... casi que no tendra familia. ... XD

Vaz a tenerle que hacerle por lo menos 10 hermanos mas para que no se sienta tan solo, suerte con eso y a trabajar en ellos... :chupi: :hola: :eaea:
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
madrid
a mi me encanta ser hijo unico, y ace tres meses e sido padrino de la hija de un colega. asik ya lo tngo casi todo jeje
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
yo tengo un hermano llamado Fernando de 16 años me da la lata para pegar tiros
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@GianMadrid95 dijo:
Yo soy hijo unico y prefiero ser hijo unico que tener hermanos :coolface: y vosotros ?
Único, aunque siempre quise:
1.- Una hermana Menor, para que me dijeran cuñao y golpearlos n.n
2.- Un hermano de mi edad, para compartir gustos y estar con el todo el tiempo.

- Mi padre es como mi hemano aunque el no sabe jugar tanto PS3 pero, con lo bien que nos llevamos es suficiente... Saludos! :hola:
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
@Puppet dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Único, aunque siempre quise:
1.- Una hermana Menor, para que me dijeran cuñao y golpearlos n.n
2.- Un hermano de mi edad, para compartir gustos y estar con el todo el tiempo.

- Mi padre es como mi hemano aunque el no sabe jugar tanto PS3 pero, con lo bien que nos llevamos es suficiente... Saludos! :hola:
yo tengo mi hermano y se lleva todo el dia al ordenador cuando venga ya el online se engancha al COD7 mi hermano me da la lata y yo le doy la lata
 
Superior