Preferis tener hermanos o ser hijo unico ?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No lo puedo saber, porque tengo hermanos y no se como seria mi vida siendo hijo único...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tal y como estoy está bien, soy única :victoria:

P.D.: Siempre quise un hermano mayor XXXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo una hermana pero me saca un cojon de años me hubiera gustado tener un hermano/a de mi edad...

PD: hijo unico tambien esta bien pero prefiero tener hermanos:coolface:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No hablo de coña cuando digo que no le veo absolutamente NADA positivo a ser hijo único.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me gustaria tener un hermano mayor de unos 25 años pero bueno siendo hijo unico no esta mal la cosa jejeje XXXDXXXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@SheroKull dijo:
@Catador dijo:

Que la herencia de tus padres va para tí solito


Saludos :hola::hola:
A mi es que el tema herencias, dinero y tal...no es importante. Son cosas que, más que unir a las familias, las separan. Entonces para mí, no es algo prioritario ni que ni mucho menos me quite el sueño.


:hola:
 

T34RAFA_BATTLEFIELD

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
10
Karma
2
mmmmm.....yo tengo 1 hermano,y el se compra los juegos y yo me los paso :coolface: y juegas con el al call of duty,o al guitar hero gritando YEEAAAA........pero aveces son unos cabrones le dices ¿has visto el mw2 por algun lao? y te dice,se lo e dejao a un colega WTFF
o que te roba los condones:coolface: ¿pero por que cojones no te compras?
:rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tengo una hermana y me encanta,todo el mundo me dijo que desde que nació soy mucho mejor persona...casualidad o no...

Y lo que la quieres... :D
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo tengo un hermano mayor que yo tiene 29 tacos y yo 18, y vamos me voy a veces hasta con el y sus amigos de fiesta, no lo cambiaria por nada del mundo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami si que me gustaria tener mas hermanos :D

Aunque tengo una hermana que para mi es la mejor del mundo jeje :D
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
@Catador dijo:
No hablo de coña cuando digo que no le veo absolutamente NADA positivo a ser hijo único.
Te doy la razón. Yo soy hijo único y hay muchas cosas que podría haber aprendido fácilmente teniendo hermanos, y las he tenido que aprender con mucho tiempo. Hay virtudes que los que tienen hermanos tienen y consideran una tontería y en realidad tienen mucho valor. Salu2
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
La ventaja de ser hijo unico es que te hacen mas caso te miman mas y te regalan mas cosas, pero yo prefiero tener mas hermanos , bamos tengo 2 hermanas y estoy super agusto asi ya que sien do el mayor como lo soy yo pues te siente con mas responsabilidad y cuando tus padres se van a trabajar nunca sueles estar solo en tu casa, tengo una hermana de 15 y otra de 8 y yo tengo 16 , y no veas la felicidad que te entra cuando viene tu hermana pequeña contenta porque te dice cosas como que a aprobado un examen o cuando le ayudas con los deveres que para esa edad suelen ser sumas , restas multiplicaciones y divisiones, y te suelta el tipico piropo , Tete que listo que eres.
Vamos que yo prefiero tener herman@s muchismo antes que ser hijo unico, pero vamos esa es mi opinion.
 
Superior