Precio killzone2

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo paso de cajas metalicas, tengo varios juegos de la 360 edición limitada con su caja metalica y siempre al sacar los juegos de ella estan super bien cojidos y da la sensación de que te puedes cargar el juego.

Yo la de plástico. xD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo tengo reservado el killzone 2 en game, pero sin haber especificado que version...no creo q haya ningun problema para q me den la metalica no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Como os engañan jajajjaj les cuesta igual o menos y vosotros caeis jajajajaja.

Marketing puro y duro, sony sony que listos y parece que se estaban durmiendo.....

En fin yo si algun dia lo pillo importacion total la pasta para los mismos pues que me salga mas barato, y como bien digo y si lo pillo......

Ala que os vaya benneee el vicio gamerss.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Como os engañan jajajjaj les cuesta igual o menos y vosotros caeis jajajajaja.

Marketing puro y duro, sony sony que listos y parece que se estaban durmiendo.....

En fin yo si algun dia lo pillo importacion total la pasta para los mismos pues que me salga mas barato, y como bien digo y si lo pillo......

Ala que os vaya benneee el vicio gamerss.
no entiendo exactamente a que te refieres que nos cobren 1.95 euros mas? cuando por el juego comprarlo aqui nos cobran asta veinte euros mas que en eeuu?? nose yo em... distintos puntos de vista...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Comprároslo en blahdvd.com de importación. Cuesta 44 euros con gastos de envío y te llega en una semana o menos a casa. Y es la caja metálica!!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Joe, No entiendo para que hacen dos ediciones si las dos valen casi lo mismo XD aunque está muy bien, no me voy a quejar XD por supuesto que caerá la caja metálica.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
por muy bonita que sea la caja metalica, por 70 euros es una pasada ¿no os saldria mas barato de importacion? a mi me costará 45 euros la edicion normal (pal/esp) y seguro que dentro de 1 año el killzone con caja metalica te cuesta 10 euros
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Mña mismo voy a reservarlo!:eek:lee:

Gracias!

PD: es nuevo eso de la caja normal no? antes no estaba verdad?:ein:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Puff, sigo prefiriendo importarlo que te sale a menos de 40€. Respecto a las cajas, la verdad es que prefiero la normal antes que la metálica, seré un bicho raro XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
no entiendo exactamente a que te refieres que nos cobren 1.95 euros mas? cuando por el juego comprarlo aqui nos cobran asta veinte euros mas que en eeuu?? nose yo em... distintos puntos de vista...
Mas a mi favor, suma los 20 euros que comentas mas el 1.95 de todos los KZ2 que tienen ya reservados en europa, es mucha pasta amigo mio, mucha pasta.

Bueno que no quiero tampoco entrar en malos rollos jejeje, que no tendrian que cobrar por que sea una caja metalica vamos, que las vendan todas en caja metalica y fiesta asi queda mucho mejor en vuestras vitrinas.

Saludosssssssssssssssss!!!!
 
Superior