Precio killzone2

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Pues no lo entiendo justamente el viernes me dijeron en game, que el precio sería el mismo...no sera que eso es si lo pillas por la web..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
esta bn chula esa caja metalica
lastima que aca en el mexico y usa no salga
o alguien sabe si saldra???
 
W

Warrior1899

Hombre por esa diferencia de precio me pillo la metálica. Y si valen lo mismo también.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
sigo pensando que mejor pillarlo de importacion, al compadre mexicano, lo puede comprar de importacion en caja metalica. sale mucho mas barato que los atracos que tenemos en españa....
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Ya ves, con cada generacion sube el precio de los juegos, cuando este la play 4 o la 5 llegaran a los 80 o 90 o_O se pasan, y eso que hay crisis, deberian de rebajarlos. Vamos, yo voy a ir a Game con una ambulancia esperandome en la puerta pa que me pongan morfina :D

Salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya ves, con cada generacion sube el precio de los juegos, cuando este la play 4 o la 5 llegaran a los 80 o 90 o_O se pasan, y eso que hay crisis, deberian de rebajarlos. Vamos, yo voy a ir a Game con una ambulancia esperandome en la puerta pa que me pongan morfina :D

Salu2
Por suerte estan dandose cuenta y algunas marcas rebajan juegos.. no los recien salidos del horno pero por algo hay que empezar...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Bueno y la caja metalica es esclusiva d Game ??? esque lo tngo reservado pero en en GAMEPRO, creeis que me devolveran el dinero de la reserva ???vamos son 5 euros
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Digo yo el precio tachado es de 69,95 en ambos casos lo que pasa es que en la web uno lo han rebajado mas y otro menos pero siempre los rebajan porque por la web hay que pagar gastos de envio y si no estan mas baratos que en tienda no sale rentable, pero vamos yo creo que al que vaya en la tienda le costara lo mismo 69,95
 
Superior