Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#46 Persona 4 Golden

El platino en si no es dificil, pero si un poco largo, he necesitado de 3 partidas para sacarlo, pero con dos es posible. Necesitaras de una guia para poder organizar bien los dias y sacar todos los social links al maximo y leer todos los libros. Recomiendo pasar la primera partida tranquilamente, y ya a partir de las siguientes ya podras cambiar la dificultad en cualquier momento. Los trofeos mas dificiles y cansinos han sido el de "Hardcore Risette Fan", este lo saque en la primera partida para quitarmelo del medio, trofeo de completar el Compedium al maximo, que te dejas un dineral y el trofeo de derrotar a Margaret. Por lo demas no es nada dificil, simplemente seguir paso a paso una guia. Dificultad 6/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y aquí mi nuevo platino:

159- Late Shift

Bueno, pues platino sencillo, ya que es estilo Heave Rain, Fahrenheit, etc... Una historia en la cuál puedes elegir distintas opciones las cuales te llevarán a un final u otro. En éste caso, hablamos de 7 finales distintos que se pueden conseguir buscándolos por uno mismo, pero como pasaba con los ejemplos de juegos antes mencionados, después de pasarte la historia por tí mismo 2 veces, 3 a la sumo, el resto de finales los querrás sacar con una guía para no empezar a repetir más de la cuenta.
Por suerte éste juego es corto y se puede platinear en una tarde tranquilamente (guia mediante). Pero claro, lo suyo es jugarse 2 partidas por tí mismo a ver que consigues y luego ya seguir una guía para conseguir todos los finales y trofeos intermedios.
Yo personalmente conseguí 2 finales malos en mis 2 partidas iniciales (la primera escogiendo lo que yo elegiría y la segunda escogiendo justo lo contrario).
Platino asequible y entretenido.

Para acabar decir que me encantan éste tipo de juegos en los que se usa a gente real (el primero que jugué así fué el Expediente X: The Game y lo disfruté mucho). Y no, que sea corto para mí no a sido una contra, primero porque me a costado 4€ y segundo porque esta clase juegos no hace falta que sean larguísimos, ya que se harían cansinos, sobre todo a la hora de platinearlos, ya que son muchas repeticiones para conseguir cada trofeo posible.
Por poner algo en contra, es que la traducción al Español (actualización reciente, ya que el juego salió solo en inglés), tiene algunos fallos donde en algunos momentos en vez de salir subtítulos sales timeliness y en otras hay frases completas sin traducir, pero nada que le quite la emoción al juego.

Juego recomendable para pasar una tarde entretenida y que ahora que está de oferta a 4€ no lo podéis dejar escapar a poco que os gusten los Heavi Rains, etc... pero con gente real.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Bueno, pues al fin he sacado uno de los platinos mas dificiles que he jugado nunca junto al platino del doom 3...

Platino 102 -The evil within



Juegazo que aunque graficamente sea bastante chustero, me ha encantado su ambientacion y su regreso a los origines del survival horror (al menos hasta el capitulo 10) El platino depende únicamente de una cosa, superar el modo akumu, si lo superas, el platino esta practicamente hecho, tal cual. Ni siquiera el pasarse el juego en menos de 5 horas es un reto muy grande porque en partida + con todas las mejoras, hasta nos sobrara tiempo (4 horas tarde yo) y los demas trofeos no nos daran muchos problemas. Hay coleccionables (mas de 100) pero salvo un par de ellos, la inmensa mayoria estan a la vista., las llaves de las taquillas tambien es nesecesario tenerlas casi todas (hay dos de margen para abrir las taquillas del hospital, las cuales habra que abrir todas) y en este caso si estan algo mas escondidas y en casi todos los capítulos habra que hacer algo especial para obtener algunos trofeos. Esto ultimo es mejor dejarlo para una partida plus con todas las armas y teniendo a Sebastian mejorado, porque hay algunos que en la primera partida son bastante dificiles. Otros de ellos son azar puro y dudo, asique paciencia xD

En total y dependiendo de como lo montemos, necesitaremos entre 3 y 4 partidas (aunque recomiendo 4) La primera jugando sin prestar mucha atencion a trofeos, aunque sin gastar nada de gel para un trofeo especifico, la segunda para limpieza de coleccionables y llaves y para acabar de mejorar todas las habilidades y armas, la tercera para el speedrun, que en partida plus, que con todo mejorado y con la ayuda del lanzacohetes, podemos hacerlo en menos de 4 horas y la ultima para el modo Akumu. Realmente siguiendo una guia se puede reducir el numero de partidas e incluso intentar el speedrun en la partida akumu, pero es algo que para nada recomiendo.

El modo akumu es algo que probablemente separara a los menos pacientes del platino, porque moriremos de un solo golpe, los enemigos son muchisimo mas agresivos y nos veran hasta detras de las paredes. Ademas la municion sera mas escasa y habran nuevas formas de jodernos la vida. Solamente su generoso sistema de puntos de control nos pondra un poco las cosas mas faciles...eso y evidentemente coger todas las llaves de taquillas que podamos para poder mejorarnos.

Aparte del principio, terriblemente duro por ir apenas sin armas y municion, hay dos puntos que han estado a punto de hacerme tirar la toalla
La batalla contra el perro en el capitulo 6 y la la zona final del capitulo 10, cuando nos persigue Laura
Pero al final con paciencia e insistencia (y 400 muertes) acaba saliendo.

Ahora ire a por los dlc, me haria ilusion tenerlo al 100%

Dificultad platino 9

Pros-No hay perdibles como tal (aunque teoricamente el de matar 10 enemigos con el lanzacohetes es perdible si gastamos la municion antes de lograrlo, puesto que no nos dan mas municion...) y los coleccionables son faciles de conseguir.
-Aunque hay mucho farmeo, de manera natural conseguiremos el gel necesario para mejorar todas las armas y habilidades.
-Hay unos cuantos acumulables, todos ellos muy fáciles
-Superar el juego en menos de 5 horas es mas facil de lo que parece.

Contras-Hay algunos trofeos que no saltan cuando deben o los acumulables no detectan bien las muertes.
-El modo Akumu es terrible, frustrante y mil calificativos mas...

Hasta otra!
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#47 Ratchet & Clank (PSVita)

Me ha gustado bastante y me ha entretenido muchisimo, deseando ponerme con la segunda parte. El platino no es para nada dificil, lo que mas trabajo puede dar es el trofeo de "Habilidoso", ya que te tocara repetir unos cuantos desafios, sobre todo, y mas con la PSVita, los del hoverboard. Los trofeos relacionados con el hoverboard, sobre todo el de "Hoverboard acrobatico", es realmente complicado con la Vita, ya que careces de los botones R2 y L2 y tienes que usar la pantalla tactil del reverso de la Vita y es mas dificil de lo que parece, tarde casi una mañana entera en sacar ese trofeo :buf: . Y mi ultimo trofeo para conseguir el platino es bastante pesado, consiste en conseguir 1.000.000 guitones, el trofeo es acumulativo, no es necesario tener el millon, pero aun asi es bastante pesado, tire del glitch que hay para sacarlo, ya que era el ultimo trofeo y no tenia ganas de hacer 5 o 6 partidas para sacar solo ese xD. Dificultad 3/10
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
#47 Ratchet & Clank (PSVita)

Me ha gustado bastante y me ha entretenido muchisimo, deseando ponerme con la segunda parte. El platino no es para nada dificil, lo que mas trabajo puede dar es el trofeo de "Habilidoso", ya que te tocara repetir unos cuantos desafios, sobre todo, y mas con la PSVita, los del hoverboard. Los trofeos relacionados con el hoverboard, sobre todo el de "Hoverboard acrobatico", es realmente complicado con la Vita, ya que careces de los botones R2 y L2 y tienes que usar la pantalla tactil del reverso de la Vita y es mas dificil de lo que parece, tarde casi una mañana entera en sacar ese trofeo :buf: . Y mi ultimo trofeo para conseguir el platino es bastante pesado, consiste en conseguir 1.000.000 guitones, el trofeo es acumulativo, no es necesario tener el millon, pero aun asi es bastante pesado, tire del glitch que hay para sacarlo, ya que era el ultimo trofeo y no tenia ganas de hacer 5 o 6 partidas para sacar solo ese xD. Dificultad 3/10
Todos hemos sufrido con el maldito hoverboard acrobatico, yo me tire muchísimas horas en ps3 para sacarlo, pero porque en ninguna guía explican muy bien como hacerlo...

Con el millon de guitones directamente se fumaron algo muy chungo :roto2: (se ve que fue un fallo porque en el icono del trofeo pone 100K)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y llego a los 160 platinos con éste juego!!!

160- Seasons after fall

Platino no muy difícil que lo que requiere globalmente es tener sentido de la orientación (ya que no disponemos de ningún mapa de juego) y que revisemos cada recoveco del mapa. Con ésto conseguiremos el platino sin demasiada complicación.
Lo suyo es empezar el juego, conseguir los poderes de las 4 estaciones y en cuanto los tengamos, volver sobre nuestros pasos (en el mismo orden en el que conseguimos los poderes de las estaciones para no liarnos) y hacer lo que nos pide la historia mientras vamos revisando cada lugar. Lo suyo es no salir de ningún sitio sin antes haber conseguido todas las flores (coleccionable) y el altar de sueño (1 en cada parte del mapa). Éste último, que como digo son 4, es necesario para encontrar el final "bueno" del juego, que lleva consigo su correspondiente trofeo. De ésta manera tendréis el platino de éste juego en el bolsillo.

Para acabar decir que éste juego es otro "descubrimiento" que he echo junto a "After Shift" en las ofertas por menos de 5€. Es un juego precioso, una oda a la naturaleza, no tiene mucha dificultad más allá de tu propia orientación y algún que otro puzzle (odio a las luciérnagas, jajaja). Otro juego que me a encantado y me ha encantado cruzarme con él.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Todos hemos sufrido con el maldito hoverboard acrobatico, yo me tire muchísimas horas en ps3 para sacarlo, pero porque en ninguna guía explican muy bien como hacerlo...

Con el millon de guitones directamente se fumaron algo muy chungo :roto2: (se ve que fue un fallo porque en el icono del trofeo pone 100K)
Si lo peor del hoverboard acrobatico era que habia que darle a una parte especifica de la pantalla tactil y los dedos no me llegaban muy bien xD.

Y que lo digas, yo al ver el x100 ese me esperaba que hubiera algun multiplicador de guitones o algo, pero na de na.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino 161!!!

161- Rime

Platino asequible (siempre y cuando tengas a mano una guía de coleccionables) y muy bonito de sacar.
Lo más importante es primero hacer una pasada al juego sin preocuparte de trofeos, solo disfrutando de la historia y los bonitos paisajes del juego (recomiendo ir buscando coleccionables mientras vais jugando para luego no hacer tan pesada su recogida). Una vez os hayáis pasado el juego y disfrutado todo lo que podáis de él, entonces dedicáos a recoger coleccionables, hay muchos y muy escondidos ,y os aseguro que por mucho que hayáis buscado en la primera partida, seguro, seguro, os habéis dejado muchos, así que id con una videoguía en mano.
Mientras os dedicáis a recoger los coleccionables que os falten, fijáos en los trofeos de realizar ciertas cosas en los escenarios e id haciéndolos con calma.
Haciendo ésto ya tendréis este preciosista platino y habréis disfrutado de un juego memorable.

Para acabar, decir que la recogida de coleccionables, a mí se me hizo pesadísima, pero lo peor del juego, lo que más he odiado hasta el infinito y más allá, a sido su cámara. No sé la de saltos que he tenido que hacer casi en primera persona o sin ver donde tenía que saltar porque la cámara no se posicionaba bien, a sido odio puro, jejeje.
En fin, un buen juego, pero para mí no tan espectacular como pintaban. Eso sí, platino bastante asequible y entretenido.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#48 Ratchet & Clank 2 (PSVita)

Al igual que el primero me ha gustado bastante, me ha gustado eso de subir de nivel las armas y la trama me ha parecido un poco menos infantil que la 1, eso no quite que no me haya gustado el primero. Con respecto al platino es mas facil que el primero, el unico trofeo en el que he tenido dificultades es en el de obtener los 40 guitones de platino, unicamente por los desafios de la nave de pasar por los anillos, sobre todo con el primero, me tire casi una mañana entera para conseguir el dichoso guiton. No se si en PS3 sea igual de dificil, pero en la vita tela, con poco se te movia mucho la nave. En este juego es mucho mas facil conseguir guitones en comparacion con el 1, ademas de que en la segunda partida tienes de un multiplicador de guitones y el conseguir todas las armas se hace bastante mas facil. Dificultad 4/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
162- The Dwarves

Pues aquí os dejo mi nuevo platino con un juego que ha tenido algo que me encanta, como es lo de ir explorando un mapa donde cada vez que llegas a un sitio tienes unas conversaciones y opciones diferentes a elegir que te pueden hacer ganar cosas o todo lo contrario, y lo peor, que han sido esas batallas que no nos engañemos, me hacía la picha un lío y si no llega a ser porque el juego tiene la opción de elegir una dificultad muy baja, no habría conseguido ni pasarme la primera batalla.

En cuanto al platino, como digo, si no eres bueno en estos juegos, se puede hacer muy cuesta arriba, ya que incluso en fácil me mataban fácilmente.
Lo importante en este platino es seguir una guía, porque la mayoría de los trofeos de éste juego son perdibles ya sea por secundarias que no están por mucho tiempo o por selección de opciones X que si no respondes correctamente pierdes la oportunidad.
Por lo demás, escoger el mejor grupo que te vaya para las batallas, revisar siempre cada punto del mapa porque nunca se sabe que cosas te puedes encontrar y ya luego, ir pasándote la historia que está entretenida.

Cabe destacar que el juego en DLC incluyó unos desafios con 3 trofeos extras de bronce que no influyen en el platino que yo ni empecé, ya que ersan desafios de batalla y como digo, odio las batallas en este juego, jejeje. Pero siempre seagradecen estos extras.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 103 - Dengeki Bunko Fighting Climax (version japonesa)



Juego de lucha 2D que ni el tato conoce, pero que me ha gustado bastante. Eso si, del rooster de personajes (14 perosnajes y una veintena de ayudantes) sacados de animes y mangas) solo conozco a los dos de sword art online y los dos invitados de Sega (Akira de VF y Selvaria de valquiria chronicles) Es por eso que es cuanto menos curioso que el juego saliera de japon por las licencias que tiene, sin embargo a diferencia de Asia y America, a los europeos nos llego solamente en digital. Un tiempo despues salio una expansión llamada Ignition que salio tambien en ps4 (ademas de ps3 y vita) pero que no salio de Japon.

En el tema de trofeos hay un poco de todo, aunque en lineas generales tiene un platino mas asequible que el resto de juegos de su genero en parte por carecer casi de trofeos online (tiene uno) y no tener el tipico trofeo de desafíos de combos que suele ser la losa de este tipo de juegos. El unico trofeo online sera el jugar una partida, el problema es que el online esta MUERTO por lo que habra que quedar con alguien que lo tenga y nos ayude (nada fácil porque no es un juego muy popular)

El resto de trofeos se dividen en superar los dos modos arcade con cada uno de los personajes (24 trofeos) y los típicos de realizar alguna cosa en concreto durante el combate (nada complicado) muchos acumulables y alguno mas difícil como son los challenges. Los acumulables no tienen mucho misterio, aunque cada uno de ellos nos pide una cantidad muy elevada por lo que nos llevara tiempo conseguirlos. El mas pesado (y unico trofeo de oro) es el de acumular 10.000.000 de puntos de daño al enemigo y teniendo en cuenta que cada personaje tiene 10.000 puntos de vida, es fácil hacerse una idea de la cantidad bde combates que seran necesarios.

Los challenges es lo que dictara si conseguimos el platino o no porque es con diferencia lo más difícil del juego. Son tres, uno es el clasico survival donde deberemos derrotar a 15 enemigos para obtener el trofeo, otro es el time attack en el que deberemos superarlo en menos de 8 minutos (son 9 combates a doble asalto, tiempo de sobra no tendremos) y el peor, el score attack, donde jugando los mismos combates que en time attack, deberemos superar los 300.000.000 millones de puntos. En este modo nos daran puntos por conbos, tiempo, vida que nos quede, si acabamos con el rival con un súper, etc. El margen de error es bastante pequeño y tener un mal combate nos puede obligar a repetir todo otra vez.

Por lo demas, bastante entretenido y fácil en lineas generales, aunque el score attack y lo desierto del online puede privar a muchos del platino.

DIFICULTAD Platino - 4

PROS- En general tiene una lista de trofeos muy sencillos, aunque los acumulables nos llevarán un tiempo.
-El unico trofeo online se puede sacar en dos minutos

CONTRAS-pero el online esta desierto por lo que habrá que quedar con alguien si o si
-Superar el score attack con la puntuación requerida nos puede dar muchos dolores de cabeza.

Hasta otra!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
163- Shadwen

Pues otro juequecito por debajo de 5€, que todo el mundo dice que es horrible pero que yo he disfrutado y más aún por ese precio (3,99€)

Éste platino se divide en 4 partes, los trofeos de historia, los de pasarte los niveles en sigilo, los de pasarlos matando a todo el mundo y los de los finales.

Lo suyo es hacer la primera partida en sigilo, y ésto es sin matar a nadie, y ojo, que pese a que la IA de los soldados es mala, la de Lily (la niña que te acompaña) a veces es peor, y resulta que es mejor dejar que se vaya ocultand osola que decirle tu donde tiene que ir. En éste paso, lo importante es tener cuidado en no matar a lo soldados sin darte cuenta (ya sea porque pasas por al lado de una caja y al tirarla encima de un soldado lo matas o como en la última pantalla del juego, que había dos soldados muertos, que yo no había matado, pero la máquina decía que había sido yo la asesina, cosa que tuve que resolver reinciando punto de control, sin problema).

Una vez terminada la primera pasada, recargar la última sección del último capítulo varias veces para hacer los diferentes finales**.

Luego ya, empezar la última pasada al juego matando a todos los soldados en todos los niveles (ojo, normalmente los soldados están a la vista, pero cuidado con los soldados que están dentro de edificios no os olvideis de ellos o tendreís que reiniciar nivel), yo no tuve problema aquí y pasé todos los niveles a la primera matando todos.
Una vez hecho ésto, obtendréis este platino tan majo.

**En cuanto a los finales, tenéis 3 y los conseguiréis así:
1- Pasándoos el juego sin matar a nadie (en vuestra primera pasada)
2- Recargad la última parte del último nivel y no matar al nadie, solo a la persona final que os harán decidir si queréis matar a no.
3- Recargad la última parte del último nivel matad al menos a un soldado y que Lily lo vea, después cuando os hagan dedicir si queréis matar a la persona final o no, NO lo matéis.

Para acabar, observaréis si habéis hecho bien lo de sigilo o lo de matar a todos porque al final de cada capítulo, le corresponde un trofeo por pasarlo en sigilo o matando a todos. Es dedcir, si lo hacéis en el orden que aconsejo, en la primera partida en sigilo, cada vez que os paséis un nivel recibiréis el trofeo de pasaros el nivel por primera vez y además el trofeo de pasar el nivel en sigilo (es decir que recibiréis 2 trofeos por nivel si lo hacéis bien), en cambio, en la segunda partida que será matando a todos, si lo hacéis bien al final de cada nivel recibiréis el trofeo por matar a todos (es decir, 1 trofeo por nivel pasado).
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#49 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal

Con este último platino, cierro la trilogia de este juegazo. Me ha encantado a mas no poder, y no se me ha echo nada pesado pasarmelos de seguido. El platino es sin duda el mas facil de los tres, y mas si te has platinado los dos anteriores antes, el unico momento en el que he tenido algo de dificultad es en algun videocomic de Qwark en conseguir el susodicho punto de habilidad. Uno de los trofeos mas pesados ha sido para mi el de mejorar las armas, mas incluso que el los 10.000.000 de guitones, me quede todo el rato en Koros repitiendolo una y otra vez para subir todas las armas (expecto las que pertenecen al R&C 2, que no son necesarias). Dificultad 3/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues una gran alegría de haber conseguido este nuevo platino:

164- Hand of Fate

Bueno, lo importante de éste platino es tener paciéncia y algo de suerte. Lo primero que tenéis que hacer es completar todas las partidas contra los enemigos de la historia hasta llegar al repartidor. Y antes de enfrentaros a él, dedicaros exclusivamente a sacar todas las cartas del juego (tarea larga porque se incluyen las des DLC), pero que son muy importantes para poder ir contra el repartidor con algo de posibilidades, ya que el combate contra éste se puede hacer muy cuesta arriba si no vais muy bien preparados.
Una vez conseguidas todas las cartas y derrotado el repartidor, ya solo deberéis dedicaros a los trofeos que os falten como el de luchar contra todos los enemigos disponibles en una sola partida, o los de derrotar a los enemigos de tal o cual forma. Para ello os aconsejo muy mucho el modo infinito, ya que las partidas son largas y la mayoría de los trofeos os pedirán conseguirlos durante una sola partida.

En fin, cuestión de horas, suerte y que os guste el juego (a mí me ha encantado muchísimo), porque el platino se puede hacer muy largo si no os gusta.

Por otra parte, decir que he sacado el platino y solo me falta un trofeo de uno de los DLC para conseguir el 100% de los trofeos, y me lo voy a sacar por mis narices, ya que el trofeo que me falta es cargarme al repartidor en difícil, jejeje.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 104 - Gravity Rush 2



Al igual que el primero, un platino bastante asequible aunque los desafios me parecen mas sencillos ya es factible superarlos prácticamente sin mejoras, aunque alguno es aconsejable dejarlo para el final. Eso si, es el doble de largo, tiene muchas mas cosas que hacer y el farmeo de gemas rojas es también bastante mas pesado al igual que los coleccionables, muchos y algo aburridos ya que sin guia nos podemos volver locos para encontrarlos ya que son 60 fotos que hacer y el juego nos da pistas muy vagas....lo mejor es directamente tirar de guia o video. Mas alla de esto hay poco mas, todo lo demas ira saliendo mientras jugamos.

Muy buen juego, lastima que haya vendido una mierda y no vayamos a ver una tercera parte...

DIFICULTAD PLATINO-4

Pros-No tiene perdibles ya que al finalizar el juego podremos repetir cualquier misión que queramos.
-A pesar de tener funciones online no tiene trofeos relacionado con ello.
-Los trofeos específicos de derrotar a un número de enemigos los podremos hacer sim problemas en el capitulo final.
-Los desafíos son bastante mas sencillos que en la primera parte.

CONTRAS
-El farmeo de gemas sera mas importante que en el primero ya que necesitamos 86000 para maximizar los poderes de Kat
-Los coleccionables, muy aburridos y sin guia son dificiles de localizar


Hasta otra!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,310
Karma
1,672
Platino nº21



Lo de las localizaciones se me ha hecho un poco pesado. Cuando hagais las tumbas exploradlas para coger los minerales amarillos ya que si no, luego os tocará volver a explorarla porque a última tumba, el esfinge, necesita 50 de estas para abrirse!​
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y como no hayuno sin dos:

165- Hand of Fate 2

Pues sí, como me encantó muchísimo su primera parte, me hice con el 2 en cuanto cobré la nómina, y la verdad, no me a defraudado (a excepción de la "Maza de las misiones", jejeje). Es como el primero pero mucho mejor, historia mejor, secundarias, nuevas cartas, nuevos juegos de hacer, personalización del personaje, etc...)

Y bien, en cuanto al platino, personalmente a sido más fácil que el primero, aunque a tenido picos en algunos trofeos que tela. Asi que lo recomendado para ir por el platino es jugarse las misiones en orden de izquierda a derecha e intentar desbloquear las máximas cartas posibles (ojo, porque en esta segunda parte, algunas misiones tienen token de oro y plata, consiguiendose el oro solo si cumples ciertos requisitos). En cuanto veáis que no podéis con una misión, empezad una misión anterior que se os dé bien y empezad a desbloquear mas tokens para conseguir más cartas con las que poder jugar. Una vez completada la historia, tendréis que empezar a buscar los trofeos específicos, y aquí es donde más se dificulta el platino, ya que hay desde "puzzles" que hay que completar llegando a la conclusión de qué cartas necesitais, hasta conseguir que un compañero acabe su "historia" con la vida completa. Pero la respuesta es la misma para todo, paciéncia, y si no podéis, a desbloquear más cartas y seguir intentándolo hasta que os salga.

Para acabar, comentar que el "truco" del primer juego, que es que, como el juego graba cada vez que os movéis a una carta, si ves que la cagáis, podéis salir al menú de PS4 y volver a entrar, que empezaréis justo en la carta anterior. Ésto es extremadamente útil para los juegos de azar, porque pensad que fallar, significa volver a empezar una misión desde el principio y algunas pueden ser largas.

En fin, juegazo que aún van a actualizar con más novedades en breve. Estaré atento. De mientras, a jugar a otra cosa, que los Hand of Fate ya son platinos a la saca!!!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 105 - Life is Strange Before the storm


Aunque no llega al nivel de la primera temporada, me ha parecido una continuación bastante interesante, aunque al tener solo tres capítulos, se me ha hecho bastante corto, pero la historia sigue siendo igual de interesante y sobre todo con momentos muy emotivos, algo que ayuda du genial BSO.

En el tema de trofeos poco que contar, es incluso mas facil que la primera parte (que de por si ya era un platino muy asequible) Sigue habiendo coleccionables aunque ahora serán pintadas en lugar de fotos y todas ellas, salvo dos que es fácil pasarlas por alto (hay que interactuar con unos elementos en un orden para optar a hacer la pintada) Haciendo todas las pintadas y superando el juego, tendremos el platino, sin mas.

Es una lastima que finalmente el capítulo especial no tenga trofeos...

Dificultad Platino -1.5

Pros-Los coleccionables son muy fáciles de conseguir y si nos dejamos alguno, al finalizar cada capítulo podremos rejugar las secciones donde está.
-Todo lo demas son trofeos de historia

Contras-Que el capitulo bonus no tenga trofeos.

Platino 106 - Aquapazza



No me extraña que poca gente conozca este juego, ya que aun siendo un juego de lucha 2D, no llego a salir en Europa ni en formato físico ni digital y es una pena porque aun sin conocer a sus personajes, es bastante entretenido y llamativo.

El juego es un crossover entre personajes de la compañia japonesa Aquaplus, especializada sobre todo en novelas visuales y rpgs tácticos. Lo lógico sería no conocer a sus personajes porque salvo Tears of Tiara y los dos últimas entregas de Utawarerumono, sus juegos nunca han llegado a Europa. Aunque este último ha tenido bastante aceptación en sus versiones de ps4.

El plantel de personajes no es excesivo, aunque tendremos unos cuantos personajes de apoyo que nos ayudarán en el combate. Todos ellos son bastante diferentes de controlar, por lo que aun siendo pocos, no notaremos en exceso la falta de mas personajes. A nivel visual no se aleja demasiado de otras producciones similares.

En cuanto a los trofeos, pues hay un poco de todo pero a grandes rasgos se divide en tres apartados. Superar los diferentes modos de juego, los típicos trofeos de realizar algun tipo de accion en combate con los diferentes luchadores y por último los trofeos online.

Los trofeos de los diferentes modos de juego no tienen misterio, con superar los diferentes modos de juego (arcade, extra arcade, contrareloj, training...) tendremos en poco tiempo todos los trofeos de esos modos. Los trofeos específicos de los personajes son muy fáciles en su mayoría ya que muchos sólo exigen hacer un determinado movimento o accion concreta. Hay alguno un poco mas complicado y que requerira algo mas de tiempo, pero podremos sacarlos sin problemas en modo versus con dos mandos.

Lo último es la espina que separará a muchos del platino y son sus trofeos online. No juega nadie y aunque no son trofeos difíciles en su mayoria (jugar en cada modo, ganar usando los especiales...) hay dos que requerirán bastantes combates. Uno es alcanzar el Rango C+, donde tendremos que acumular bastantes puntos y el otro es conseguir todos los títulos online de un personaje jugando igualadas. Cada combate nos dara entre 8 y 10 puntos y para conseguir el trofeo habra que tener 1000, lo cual equivale a unos 120-130 combates con el mismo personaje. Incluso es difícil bostear porque queda muy poca gente que lo juegue o tenga el juego. Yo tuve suerte porque me encontré con un chico frances que tambien queria los trofeos y en pocos días los sacamos, pero sin bosteo es imposible de conseguir a dia de hoy.

Dificultad platino 5 (con bosteo online)

Pros-La mayoria de trofeos nos saltaran solos, son muy sencillos en su mayoria
-Para los específicos de personajes podemos sacarlos en modo versus con dos mandos.

Contras-No hay ni perry en el online y son mas de 100 combates online.
-algun trofeo de personaje se nos puede resistir, pero insistiendo acabara saliendo.

Hasta otra!
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 107 - Hotline Miami



Tengo una historia de amor-odio con este juego, lo empece hace cosa de cuatro años cuando lo dieron con el plus, saque un par de trofeos, pero me parecio muy dificil y lo abandone. Hace unas semanas lo compre de oferta y decidi que ya era hora de retomarlo por una cuestion de orgullo ya que no me gusta tener trofeos ocultos en mi perfil xD

Y aunque el juego sigue siendo igual de dificil le heche ganas (lo que me falto hace4 años...) y decidi no solo completarlo si no sacar su respectivo platino. Bueno, pues tras una semana de vicio y mucho sufrimiento lo logre.

Es un platino dificil, se abuso mucho del ensayo y error y eso es algo que no a todo el mundo le gusta ya que ademas el juego de por si tiene una dificultad muy alta, aunque realmente solo hay un trofeo dificil y es conseguir una puntuación A+ en todos los niveles. Hay mucho acumulable, algun coleccionable y casi nada de trofeos relacionados con la historia (solo hay dos y es por superar el juego y superar el epilogo) Los acumulables en principio no deberían dar problemas ya que el unico realmente pesado es el de montar 60 veces en el coche (fue mi ultimo trofeo antes del platino) aunque hay un trofeo que consiste en matar en el suelo con todas las armas que tengan dicha opción y si no llevamos la cuenta se nos puede complicar. Lo demas no tiene mucho misterio, aunque algunos coleccionables es facil dejarlos de lado (basicamente son graficos tan retro que los coleccionables no se distinguen apenas xD)

Lo mas dificil es conseguir A+ en todos los niveles ya que exigen hacer muchos puntos y matar muchos enemigos en cadena. Al empezar cada fase podremos elegir una mascara que nos dara algun tipo de mejora y con algunas es mas facil lograrlo, aunque aun asi algunos niveles requeriran de muchos intentos hasta hacerlos perfectos.

Por lo demas y a pesar de su dificultad es un juego muy adictivo, muy retro y sobre todo muy desafiante.

Dificultad platino -7

Pros-No hay perdibles
-Hay mucho acumulable y coleccionable pero todos ellos son muy fáciles de conseguir

Contras-Sacar rango A+ en algunos niveles nos puede desesperar

Hasta otra!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 108 - Wolfenstein new orden



Juegazo muy old school, muy divertido y sobre todo, muy frenetico. No soy mucho de pfs pero este lo he disfrutado cosa mala, ademas de que al no tener ningun tipo de componente online, nos ahorramos los siempre molestos trofeos online xD

El platino la verdad es que es bastante sencillo, todo ellos se basa en trofeos de historia, coleccionables y en desbloquear todas las ventajas. Las ventajas es quizas lo que mas os puede complicar ya que algunas quizas se nos puedan resistir (se desbloquean matando enemigos de alguna manera en concreto) pero la inmensa mayoria de ellas se pueden desbloquear en los primeros capitulos del juego, salvo aquellas que hagan uso de armas que conseguimos mas avanzado en el juego.

Hay mucho coleccionable (mas de 100) que se reparten en diarios, codigos enigma y reliquias. Lo bueno es que en la seleccion de capítulos nos indican los que tenemos, por lo que si nos dejamos alguno podreos volver siempre por ellos. No estan excesivamente escondidos pero es facil dejarse alguno. Los códigos enigma desbloquearan otros trofeos en el menu extras, aunque personalmente tuve que tirar de guia porque no tenia ni idea de descifrarlos xD

Por ultimo estaria el detalle de tener que completar el juego en la maxima dificultad, pero existe un pequeño glich que hace que con repetir el ultimo capitulo en esa dificultad, sea suficiente. En mano de cada uno esta usar el glich o no, aunque no hay que confiarse ya que el ultimo capitulo en maxima dificultad es todo un reto.

Poco mas que añadir, juego muy entretenido y recomendable, con un platino si bien no regalado, es mas asequible que la mayoria de fps.

Dificultad platino - 4

Pros-No tiene trofeos online
-Hay mucho coleccionable y acumulables para desbloquear las mejoras, pero casi todos son faciles de conseguir
-La maxima dificultad no es muy complicada, aunque existe un glich para hacerlo mas facil

Contras-Por decir algo, sin guia no tendría narices a desbloquear los codigos enigma :roto2:

Y otro de regalo

Platino 109 - Phantom Breaker Extra



Juego de lucha 2D japones del mismo equipo que desarrollo el maravilloso (para mi xD) Steins;Gate y que entiendo que en occidente no se conozca, ya que incluso en Japon paso muy desapercibido y es una lastima, porque a nivel visual me ha sorprendido bastante y tiene un elenco de luchadores bastante interesante, aunque a nivel jugable es bastante simple si lo comparamos con otros juegos de lucha similares.

En cuanto al tema trofeos, el platino es muy fácil pero imposible a la vez si no cumplimos dos requisistos; Es facil porque a diferencia de otros juegos similares no tiene retos excesivamente complicados y solo se podria considerar reto los tres trofeos de oro de hacer un combo de 30, 40 y 50 golpes, retos que podremos sacar en 2 minutos en modo versus. Todos los demas trofeos iran saliendo solos mientras jugamos a los modos y usando a los diferentes personajes.

Se puede hacer imposible porque hay un modo de juego donde jugando con 4 luchadores especificos deberemos ir luchando con diferentes rivales y sacando de una a tres estrellas en cada combates dependiendo del reto que nos pongan. El problema es que necesitaremos si o si una guia para saber los requisitos para conseguir estrellas en los combates, ya que estas estrellas a la vez nos van abriendo nuevos combates y sin guia o sin conocimientos de japones es practicamente impsoible superar este modo. Tambien es imposible si no conocemos a alguien con el juego, porque son 50 combates online y no juega ni perry, asique toca bostearlo y teniendo en cuenta que es un juego muy desconocido, resulta jarto de complicado. Por lo demas, posiblemente uno de los juegos en su genero mas sencillo de tener el platino.

Dificultad platino - 2 (con guia y bosteo)

Pros-No tiene retos dificiles y todos los trofeos los iremos consiguiendo jugando

Contras-Hay que usar una guia si o si para el modo situacion y evidentemente el online toca bostearlo, si o si, no juega nadie.

Un saludo
 
Superior