Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#52 Crash Bandicoot

Un juegazo, lo he vuelto a disfrutar igual que cuando jugaba a la ps1, el platino no es muy complicado, lo que mas me ha costado son las reliquias de las pantallas de los puentes, por lo demas, termina saliendo con algunas repeticiones. Si vais a por el 100%, tener paciencia que vais a tardar horas y horas en sacar la reliquia del nivel, no por el tiempo, sino porque es muy facil morir. Dificultad 7/10 (100% 8/10)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino Número 26



Un juego que podemos definir como una buena idea, un buen juego pero mal pulido. Hay zonas que llegan a ser frustrantes. Que te hagan repetir todo el nivel si mueres, teniendo en cuenta que el personaje salta muy mal y que a veces esta en tierra firme pero resbala...​
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino Número 27


Un juego diferente, un platino muy sencillo. Eso si, cuando llevas 5 historias ya se vuelve repetitivo.​
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#53 Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

De la saga Kingdom Hearts es el platino mas facil y mas rapido con diferencia. No hay mucho que contar de este platino, uno de los motivos por lo que lo hace facil es que no tienes que pasarte el juego completo en dificultades altas, que a mi, personalmente, es lo que mas me costaba al principio. Los naiperamas se hacen aburridos, y los nexos tambien, por lo demas, se saca sin problemas. El juego la verdad me ha sorprendido mas de lo que esperaba. Dificultad 3/10
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino Número 28



Hay un par de trofeos toca cojones como es el de Colega de Hermes, de exploración, que muchas veces te quedas con algun tanto % alto sin saber que más te faltará por explorar...

A parte de eso, el platino es sencillo, como más o menos todos los AC.​
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
¡Felices fiestas! Hace mucho que no me pasaba por aqui, ultimamente con lo de ser papi apenas tengo tiempo libre, por lo que conseguir platinos ahora me llevara mas tiempo que de costumbre xD

Posteo los ultimos de estos meses:

Platino 121 - Detroit Become Human


Juegazo como de costumbre con los chicos de Quantic Dream, muy buena historia, muchisimas posibilidades a la hora de tomar decisiones y unos graficos de lo mejor que hay en PS4.

El platino como todos los juegos de este tipo no es complicado, pueden ser bastantes pasadas al juego segun como lo afrontemos, ya que hay decisiones que bloquean unos trofeos concretos y viceversa, pero como no es un juego muy largo, tampoco se hace excesivamente pesado, ademas de que muchos de ellos podremos sacarlos selecionando capitulos.

Lo mas complicado son las revistas coleccionables, porque algunas de ellas solo aparecen si tomamos alguna decision previa y quizas lograr todas las muertes de Connor en una misma partida. Este ultimo exige si o si empezar una nueva partida, aunque segun como afrontemos la partida con los otros dos personajes, la pasada puede ser muy breve (matando por ejemplo a Kara y a Markus a las priemras de cambio xD)

DIFICULTAD PLATINO - 4

PLATINO 122 - Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition


Ya tenia el platino de la anterior version, por lo que conseguir el de la "secuela" no me ha supuesto muchos problemas, aunque en lineas generales es un platino mas dificil, pero mucho mas breve. Para quien no sepa cual es el juego, es un arcade de lucha 2D de Sega que mezcla personajes de las novelas japonesa que se publican en la revista Dengeki. Muchas de ellas ni nos sonaran, aunque algunas como Sword Art Online o Accel World se han echo bastante famosas en occidente gracias a sus respectivos animes. Tambien aparecen dos invitados de Sega, Akira de VF y Selvaria de Valkyria Chronicles.

El platino como digo es mucho mas breve que la anterior version (no tiene trofeo de realizar 500 combates o entrenar en modo training una hora) pero me ha parecido mas dificil, sobre todo por los trofeos especificos de cada personaje, que requeriran hacer alguna accion concreta para poder obtenerlo. Muchos de ellos no son complicados pero hay unos cuantos que hay que ser muy diestro con el pad para lograrlos. Lo bueno de esto es que podremos sacarlos en el modo training por lo que su dificultad se reduce. Una guia nos ayudara porque al estar todos los trofeos en japones, nos podemos volver locos para saber que hacer en cada momento xD

Tampoco tiene trofeos online, lo cual se agradece

DIFICULTAD PLATINO - 6

PLATINO 123 - 36 Fragments of Midnight


Empezamos con los platinos chorras de juegos que duran menos de una hora :roto2:

En este caso lo compre de oferta junto a Resogun (1 euro creo que me costo) y yo iluso de mi que esperaba un plataformas desafiante, me encuentro con un juego que consite solamente, como su nombre indica, recoger 36 fragmentos y volver al inicio. De echo es un juego tan corto que hay un trofeo de completarlo en menos de 6 miunutos.

Dicho esto el platino es facilisimo y aunque al principio nos puede parecer complicado porque una muerte y tendremos que volver a empezar desde el principio, una vez conocemos las trampas (los decorados son diferentes en cada partida, pero los patrones se repiten constantemente) y la ubicacion de los fragmentos, ni siquiera nos costara esfuerzo conseguir los 36 fragmentos en menos de 6 minutos, que es realmente lo unico algo mas "dificil".

Tipico juego para comprar por un euro y conseguir un platino en media hora (aunque sin ser tan sonrojante como Slyde o my name is mayo, porque aqui algo de habilidad habra que tener xD)

DIFICULTAD PLATINO - 1.5

PLATINO 124 - Jack N´Jill DX


Otro platino regalado, no por culpa del juego en si, que es bastante entretenido y largo, sino por que los objetivos para lograr el platino son sumamente ridiculos, de echo es tan absurdamente facil que ni siquiera hace falta pasarse el juego, con completar los primeros 20 niveles y jugar a uno de los minijuegos que se desbloquean al pasar cada mundo, tendremos el platino. Y esto es algo que lograremos facilmente en menos de 20 minutos.

Y es una pena poque por estetica y gameplay es un indie bastante interesante, pero las compañias han visto que sus juegos venden mas si le ponen un platino facil y con esto consiguen que muy poca gente se pase el juego.

DIFICULTAD PLATINO - 0

¡hasta el proximo año! :trofeo:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
DRAGON'S CROWN

Pues al final me animo a postear en éste tema y lo hago con el platino de Dragon's Crown. 4 años y 7 meses después de que lo empezara en PS3 lo termino en PSVITA. Me hace especial ilusión porque el juego es de mis favoritos y por lo que he tardado en conseguirlo, no porque sea muy difícil sinó porque es largo de conseguir. Más de 100h (90 de ellas en la PSVITA) aunque se puede conseguir en menos porque yo me regocigé en algunos momentos buscando armas, oro, etc... La mayoría de los trofeos van saliendo a medida que se avanza. Sólo hay tres o cuatro trofeos que son de hacer alguna acción en concreto en los que hay que prepararse un poco.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 6.5/10 no porque sea complicado, sinó por lo largo que es.

Saludos y feliz año a todos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino Número 29


El Juego me ha encantado. Simple, pero a la vez muy entretenido. Un platino muy variado y sencillo. Muy recomendado para hacer partidas rapidas cuando no podais jugar una hora seguida y tal. Menos mal que lo dieron a alquilar con el plus porque si no nunca lo habria jugado pensando que seria otra cosa...
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#54 God of War

Un juegazo, me ha enganchado a mas no poder con todo lo que tiene. El platino es facilisimo, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento si te atascas. Los trofeos que mas pesados se pueden hacer son los de los coleccionables, sobre todo los ojos de Odin, Nifelheim (o como se escriba XD) y las valkirias, este ultimo mas por dificultad, pero como dije se puede cambiar sin problemas. Dificultad 2/10
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Seguramente será el próximo que compre cuando ahorre. Este, Spider-man o Far Cry 5, estoy dudando.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#55 Assassins Creed Unity

Me ha entretenido bastante, pero no es de los mejores. El platino es bastante facil, la unica pega que le pongo son los trofeos cooperativos, sobre todo las misiones en las que te tienes que entretener en conseguir los puntos de habilidad. Dificultad 2/10
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Un par de "facilitos"

#63 LEGO MARVEL VENGADORES - PS VITA

El típico juego de Lego con sus trofeos sin mucha complicación. De los 4 de Lego que he jugado éste es de los que más me ha gustado (después del Star Wars El Despertar de la Fuerza para PS4). Lo único un poco complicado es encontrar alguno de los coleccionables, ya que hay algunos bastante escondidos (y siempre se puede consultar alguna video-guía para los que falten).
DIFICULTAD DEL PLATINO: 02/10.

#64 THE WALKING DEAD: UNA NUEVA FRONTERA

Y éste aún más fácil que el anterior, simplemente acabar el juego. Sólo queda esperar a ver el desenlace de la aventura de Clementine en la temporada final.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 01/10 (por la "dificultad" moral de tomar algunas decisiones :) )

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#56 Kingdom Hearts III

Un juegazo increible, me hubiera gustado que durase un poco mas pero aun asi me ha encantado, historia, jugabilidad, graficos... todo. El modo en el que se juega con la nave gumi tambien increible. Pero hablemos del platino, no es para nada dificil, puede hacerse en cualquier dificultad, los trofeos que mas puedes tardar en sacar son los de completar las secciones del gumifono, sobre todo las de orfebreria y los records. El trofeo de conseguir un excelente en todas las recetas del restaurante se me hizo un poco pesado, y el de los juegos clasicos tambien, aunque este ultimo no es nada dificil, simplemente tienes que puntuar, los trofeos que van con los minijuegos se consiguen rapidos y apenas tienes que hacer repeticiones. Dificultad 4/10

#57 Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back

El juego esta bastante bien, pero para mi gusto, el mas flojo de los 3. El platino es mas facil que el primero, tendras algun nivel que te saque un poco de tus casillas pero no tanto como en el 1. Los trofeos son iguales al primero, no cambia mucho la mecanica del platino. Dificultad 6/10
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ahi van los platinos de estos ultimos meses.

PLATINO 125 - Resogun


Juegazo, muy vistoso a nivel visual, muy adictivo como buen heredero clasico que es de los matamarcianos de los 90 y con una dificultad ajustada, que en ningun momento llega a desesperar. El platino no es excesivamente complicado, hay algunos trofeos complicados como el de pasarse el modo arcade sin continuar, pero a base de repetir los niveles y conocerlos, se hace bastante llevadero, aunque el enemigo final nos puede hacer perder bastantes vidas. Hay otro trofeo dificil que es de tener una cadena de combo de X15, pero si tenemos los dlc, hay un modo donde sera pan comido sacarlo en menos de 3 minutos (realmente en el modo arcade nunca fui capaz de conseguirlo)

Lo demas es mucho trofeo por hacer determinadas acciones, salvar a humanos y completar el juego con las diferentes naves en las diferentes dificultades.

Eso si, el 100% si es complicado porque los DLC son un infierno en su dificultad y jugando solo diria que es imposible de conseguir.

DIFICULTAD PLATINO 6

PLATINO 126 - Everybody gone to the Rapture


Otro juego que compre de oferta, aunque he de reocnocer que hacia tiempo que le seguia la pista, porque aunque no sean muy populares, me gustan mucho los walking simulator con una gran historia detras. Aunque reconozco que en mi primera partida iba un poco perdido porque no me enteraba de nada de lo que sucedia a mi alrededor, incluso su final me dejo un poco indiferente. No fue hasta la segunda partida, cogiendo todos los coleccionables y viendo todos los eventos, cuando entendiendo mejor lo que pasaba, te quedas incluso con mal cuerpo por lo desgarradora y triste (pero a su vez con cierto trasfondo romantico) que es su historia, sobre todo cuando descubres el final que aguarda a a cada uno de los 6 protagonistas del juego (aunque hay muchos mas secundarios)

En cuanto al platino es facil pero imposible a la vez, porque sin una guia nos podemos volver literalmente locos para saber que hay que hacer, ya que no tiene unos trofeos comunes. Hay trofeos tan chorras como entrar en una cabina y esperar dentro 5 minutos y lo peor es que hay varios de este tipo, habiendo un unico trofeo relacionado con la historia. Tambien hay bastantes coleccionables y el mundo aunque no es tan extenso como un GTA o un Assasins Creed, es lo bastante grande como para poder dejarnos algo con mucha facilidad.

Evidentemente con una guia, el juego carece de cualquier dificultad, aunque dado que el juego es muy corto, recomiendo jugar sin guia la primera vez y ya en sucesivas pasadas hacer limpieza, aunque esto implicara si o si, hacer tres pasadas minimo, ya que hay trofeos incompatibles con otros.

Personalmente os lo recomiendo si os gustan este tipo de propuestas

DIFICUTAD PLATINO 2 (CON GUIA) 8 (SIN ELLA)

PLATINO 127 - Persona 3 Dancing in moonlight


Pues otro platino facilillo, aunque evidentemente como buen juego musical hay que tener un minimo de ritmo en las manos para poder superar sus retos :roto2:

Basicamente con ver toda la historia y eventos, completar todas las canciones y completar algunos retos, tendremos el platino. Habran canciones que quizas nos cueste mas superar, pero todo es cuestion de practica.

DIFICULTAD PLATINO 2

PLATINO 128 - Alone in the dark


Pues otro platino "asequible", aunque el juego esta tan mal echo que es mas posible acabar tirando el BR por la ventana, que terminarlo y eso que me considero fan de los Alone in the dark antiguos. Y eso que la version de PS3 es la mejor...miedo me da saber como eran el resto de versiones :roto2:

Porque ya no voy a entrar en lo malo de sus graficos, su pesimo doblaje o su arcaica y complicada jugabilidad. donde el simple echo de sacar un arma y disparar o usar armas cuerpo a cuerpo nos dara constantes dolores de cabeza, es que encima la historia y los perosonajes son absurdos. Lo unico decente del juego es central park, porque aunque el control de los vehiculos es malo, el "mundo abierto" del juego es medianamante entretenido.

Los trofeos son en su mayoria muy faciles, salvo el trofeo de hacer todas las combinaciones de objetos en el inventario que es un coñazo inmenso, aunque al menos en mi caso salto el trofeo antes de hacer todas las combinaciones que marcan en las guias, por lo que es posible que este glicheado para bien. Lo demas es superar niveles, algun acumulable, el coleccionable de quemar una serie de raices y poco mas. Facil pero como el juego es tan deficiente, no dan muchas ganas de conseguirlo xD

DIFICULTAD PLATINO 4

PLATINO 129 - El mundo de Nubla


Otro de los platinillos mas famosos dentro del mundo de playstation, aunque en mi caso reconozco que lo compre porque encontre la edicion fisica por dos duros

El juego esta bien planteado, es bonito a la vista y tiene mucho valor educativo por el tema que toca, pero es una pena que el juego dure una hora escasa, que no se aprovechen nada las habilidades de los diferentes personajes y sobretodo que el juego sea recordado por ser uno de los platinos mas faciles de PS3 en lugar de sus bondades tanto tecnicas como educativas.

Y el platino es tan facil como pasarse el juego y recoger una serie de coleccionables. Estos ultimos no estan a la vista, pero tampoco es un juego tan rebuscado como para hacerlos dificiles de conseguir. Eso si, si por un casual nos dejamos alguno, toca empezar de cero ya que no tiene selector de capitulos.

DIFICULTAD PLATINO 1

PLATINO 130 - Trine 3


Me ha gustado mucho esta tercera entrega, aunque por debajo de los dos primeros y es una lastima que el juego se quedara incompleto por falta de recursos de la desarrolladora y que el final sea, tan, tan....:douh: Eso y que el juego en lineas generales es un paseo y apenas se aprovecha el paso a las 3 dimensiones.

Espero que todo esto lo arreglen con la proxima entrega.

En cuanto al platino pues bastante sencillo, con completar el juego, superar todos los niveles opcionales y coger todos los trineangulos de todos los niveles obtendremos todos los trofeos. En algun nivel es facil que se nos pueda quedar algun coleccionable, pero por suerte sabremos en que zona del nivel nos quedan coleccionables sin coger, por lo que no sera complicado obtenerlos.

DIFICULTAD PLATINO 2

Un saludo
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#58 Darksiders 2 Deathinitive Edition

Se necesita de casi dos partidas para el platino, en la primera me centre en completarlo en la dificultad Deathinitive, que para mi eso a sido la mayor dificultad de este platino. Una vez completado esto empece una nueva partida + en facil, para sacarme todas las misiones secundarias y coleccionables, tambien para subir al nivel 30 y para mi lo que ha sido lo peor de todo, el crisol, no solo por la dificultad que puede tener, que en facil no es mucha tampoco, sino por el error que tiene el juego de sacarte del mismo juego, eso es lo que se me ha echo realmente pesado y tocanarices del trofeo. Dificultad 6/10
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino 30

AC 2


Vuelvo a sacarme este platino que se me ha hecho menos pesado que la primera vez en PS3. No tiene dificultad alguna, simplemene encontrar los coleccionables que son un coñazo...
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Pongo los 2 últimos platinos:

#65 ROGUE ACES - PS VITA

Un juego adictivo y con el que me lo pasé realmente bien (incluso me estrené en el campo de las guías con éste juego). La mayoría de trofeos pueden saltar durante la campaña a medida que jugamos de manera normal, pero algunos hay que realizar algunas acciones concretas para las que se requiere práctica. De hecho todo el juego se basa en la habilidad y práctica del jugador. La clave del platino está en el trofeo de realizar las 100 misiones de la campaña, ya que, sólo disponemos de 1 vida y 3 aviones para ello. Pero subir los saves de las partidas a la nube facilita el trofeo. Por éste motivo la siguiente puntuación de dificultad:
DIFICULTAD DEL PLATINO: 05/10 (con PS Plus y subiendo los saves) o 07/10 (sin Ps Plus).

#66 FAR CRY PRIMAL

Un juego al que le tenía ganas desde hacía días, y que ha cumplido con las espectativas. Quizá no sea tan bueno como los Far Cry numerados pero me pareció interesante el tema de la prehistoria. Aunque por el mismo motivo a veces es un poco repetitivo y la historia no es que digamos complicada o profunda (son cavrnícolas al fin y al cabo..). Por los trofeos, como el resto de Far Cry, historia, acumulables de muertes, coleccionables, alguno aleatorio y el de matar a cierta distancia, éso sí, sin trofeos online; cosa que se agradece. Más largo que difícil el platino, sobretodo para conseguir los puntos de habilidad.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hay que hacer 100 Misiones con una sola vida de tres aviones? Ni lo empiezo...
Sí, pero suena peor de lo que realmente es. De hecho las misiones son muy cortas (segundos en algun caso), básicamente consisten en destruir cosas y alguna se hace sin querer. Muchas veces se muere más por errores propios que porque te destruyan el avión. Lo que pasa es que si vas subiendo saves a la nube a medida que avanzas tienes un seguro y te evitas tener que volver a empezar en caso de que pierdas los 3 aviones o la única vida del piloto. Require práctica y un poco de surte, que nunca va mal..
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 131 - Assasins Creed Origins



Primer Assasins que juego (y tengo casi todos xD) y obviamente, el primero que consigo el platino.

Me ha gustado bastante su historia y su ambientacion, aunque como suele pasar en este tipo de juegos, el 85% del contenido del juego es completamente secundario, ya que las misiones de historia son bastante pocas en comparacion (y a hay mucha secundaria de recadero...) De 70 horas de juego, con total seguridad mas de 50 solo en objetivos secundarios :roto2:

El platino es largo, porque hay que completar todas las ubicaciones del juego (no asi todas sus secundarias, solo un par de ellas tienen trofeo propio) pero no es dificil en absoluto. Tiene algun trofeo que puede parecer dificil pero que al final nos saldra de chiripa (como matar a tres enemigos la vez) y algunos otros que dependeremos completamente del azar, como el trofeo de ver llover bichos del cielo. En lineas generales solo hay un trofeo del que hay que tener especial cuidado y es del vender 100 baratijas de golpe. Hay baratijas de sobra durante el juego (mas de 300) pero si no sabemos que hay que hacer y nos ponemos a venderlas segun las conseguimos, puede darse el caso de no poder lograr el trofeo, porque es factible aunque sumamente dificil si sabemos como va el tema, perder el trofeo.

Por lo demas un platino que si bien son un porron de horas, es muy entretenido y asequible (todo lo contrario a AC3, el cual estoy jugando ahora y dudo que consiga el platino xD)

DIFICULTAD PLATINO - 3

PLATINO 132 - SPLATTERHOUSE


En su dia me gustaban mucho los originales y aunque dentro del catalogo de PS3 hay juegos de su estilo muy superiores, ninguno es tan salvaje como este (hay golpes finales realmente desagradables...xD)

Los trofeos son bastante faciles en su mayoria, ya que la inmesna mayoria de ellos son coleccionables, acumulables, de historia y los peores, los trofeos de las arenas de superviviencia.
Los coleccionables son muy faciles de conseguir ya que estan todos practicamente a la vista, aunque para uno de ellos (las fotos de nuestra novia) habra que jugar el modo superviviencia, ya que en cada nivel (de los 6 que hay) hay una foto tambien.
Los acumulables son cifras altas, en plan de matar 200 enemigos con armas, pero dado que tendremos que pasarnos el juego dos veces si o si, habra enemigos mas que sobra para todos ellos. Tambien tendremos que comprar todas las habilidades del protagonista, pero mismo caso anterior, en dos pasadas obtendremos puntos mas que de suficientes.
Y mas alla de la maxima dificultad, que tampoco es para tanto ya que conservamos todas las habilidades de la primera partida, el platino lo definira las arenas de superviviencia. Son seis niveles y en todos ellos tendremos que conseguir un rango S. El rango viene dado por el tiempo que tardemos en superar las 20 oleadas enemigas y aunque salvo en la primera arena que iremos muy justos, hay tiempo mas que de sobra. El problema es que hay un par de arenas (sobre todo la 5) que tienen unas oleadas finales sencillamente demenciales, no es una cuestion de tiempo, es cuestion de que es dificil incluso de superar. Si superamos las 6 en rango S, tendremos el platino.
Por lo demas muy buen brawler, algo limitado en algunos aspectos, pero tan salvaje y demencial como la trilogia original de los 90. Como detalle, podremos desbloquear las versiones originales arcade y megadrive :pbj:

DIFICULTAD PLATINO - 7

PLATINO 133 - SPYRO THE DRAGON


Remake maravilloso del original de playstation, aunque es una pena que toda la polemica de la chapucera version fisica hay mermado sus ventas...
Si jugasteis al original ya sabeis lo que vas a encontrar, plataformas 3D muy coloristas y dificultad bastante bajita, aunque algunas fases de las traen para conseguir el 100.
Los trofeos son muy sencillos, basicamente habra que conseguir el 120% del juego y realizar alguna accion concreta en algunos niveles (del plan embiste a 3 enemigos seguidos) Lo mas dificil sin duda es completar el 100% de todos los niveles, ya que algunas gemas estan muy bien escondidas y sobre todo, las fases de vuelo, sin duda lo mas dificil del juego a la hora de lograr el platino.
Aun con esta dificultad, es un platino muy asequible y de muy pocas horas (8 tarde yo) y salvo alguna fase en concreto (como la de copas de arboles) es todo muy asequible.

DIFICULTAD PLATINO - 3

El proximo shadow of colossus en su version de PS4, que lo tengo a puntito :roto2:
 
Superior