Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
1687717290437.png
Mi platino número 83 es otro juego de Fromsoftware, en mi opinión ha sido más facil de lo que esperaba aunque en el ng+ han habido un par de jefes que me han hecho sufrir y ponerme un poco nervioso.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 61 - Patrulla Canina: The Movie



A medias con la enana, facilongo pero mas largo que los anteriores. Encima el juego no muestra los minijuegos completados y los que no y he tenido que repetir unos cuantos, pero bueno, nada del otro mundo. 9 horas hemos tardado en total.
 
Última edición:

DRaXXNaR

DRaXXNaR
Unido
junio 21, 2023
Mensajes
7
Karma
8
Platinos 35, 36 y 37







Junto los tres porque son los tres lo mismo, juegos que no compraría pero que como ponen en el plus pues se les hecha un ojo y se platinan ya de paso con los críos. Lo malo lo mal que están algunas pantallas que incluso hemos llegado a pensar que el juego está mal montado porque hay fases en los minijuegos que son mas sencillas las terceras que las primeras de nivel 1.

Peppa Pig no llega a la hora, el de la patrulla de la película son unas 5 horas y el de salvar Bahía Aventura no ha llegado a 3 horas incluso repitiendo algún nivel más de la cuenta. Si tenéis críos por casa aprovechad que están en el plus extra y premium y sacarlos que se hacen fácil.

Ah, se me olvidaba, tienen doble versión de ps4 y ps5 aunque no saltan solos y hay que repetir el juego entero.
 

DRaXXNaR

DRaXXNaR
Unido
junio 21, 2023
Mensajes
7
Karma
8
Los siguientes serán los de Stray que lo quitan el 18 de Julio del Extra y Premium así que esta tarde me avanzaré la primera pasada jaja que luego me pilla el gato, digo el toro.
 

DRaXXNaR

DRaXXNaR
Unido
junio 21, 2023
Mensajes
7
Karma
8
Platinos 38 y 39



Platino fácil y pesado a partes iguales, casi reviento el mando entre bichos y centinelas pero al final ha merecido la pena. 5 horas y a la saca.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Aprovechando las vacaciones y que he pillado el ps plus premium he conseguido esta semana múltiples platinos.
Platino 84.png
Platino nº 84: Lego Harry Potter años 1-4. Típico juego de Lego que al principio es tedioso pero luego engancha como un loco.
Platino 85.png
Platino nº 85: God of war ascension. Tenía este juego completado a falta de dos coleccionables y pasarlo en dificil. En apenas unas 9 horas lo he conseguido, juegazo muy criticado.
Platino 86.png
Platino nº 86: Telling Lies. Juego cortito de investigar vídeos y en un par de horas tienes el platino. Meh.
Platino 87.png
Platino nº 87: Bishoujo Battle Mahjong Solitaire. Juego del clásico Mahjong con waifus.
Platino 88.png
Platino nº 88: Blackberry Honey. Juego barato de historia narrativa de ir leyendo lo que pasa hasta que salta el platino. Super sencillo y si te gustan este tipo de novelas no esta mal, eso sí está en inglés.
Platino 89.png
Platino nº 89: Killzone Liberation. Juego corto pero que su jugabilidad es algo tosca, a ratos me ha incomodado mucho esa jugabilidad, comparado con sus hermanos mayores siempre sale perdiendo.
Platino 90.png
Platino nº 90: Infamous first light. Juego expansión del último infamous que como ampliación de la historia de Fetch no está nada mal, si te gustan infamous es obligatorio ya que en unas 7-8h se puede platinar muy comodamente.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Platino nº 91: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Deje este juego a falta de conseguir superar el récord en la misión "otro dia la misma mierda". Hoy me he puesto a intentarlo porque decían que era difícil y no tenía ganas de intentarlo, ahora con tiempo lo he hecho y he de decir que en menos de media hora lo he conseguido. Difícil pero no tanto como mencionaban.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenos días a todo el mundo!
pongo mis últimos 2 platinos:



#131 THE LAST OF US PART I
1690797817691.png

Pues al fin juego a The Last of Us, se que es tarde... no lo había jugado en PS3 ni en PS4 (y éso que lo dieron con el Plus). Al fin me animé a jugarlo a la versión de PS5 y la verdad es que está guapísimo. Los gráficos muy bien, la historia muy buena y sobre todo los personajes (no solo Joel y Ellie). Los trofeos son bastante fáciles, creo que en las versiones anteriores eran bastante más complicados.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10




#132 ENDLING
1690798194003.png

Un indie bonito, cortito y original, como me gustan. Las mecánicas me gustaron, ya que aunque son sencillas, son originales y la historia es triste pero bonita. Los trofeos no son difíciles pero hay bastantes perdibles y si no se sigue una guía (como yo en las primeras partidas) te puedes dejar algunos. En la segunda ya con guía conseguí los que me faltaban. Pero como el juego es corto no hay problema.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10

Saludos a todos!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No se porqué se me ha duplicado el post y no me deja eliminarlo, así que lo EDITO y lo dejo así.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Actualizo la lista de mis últimos platinos. Ya van 9 más desde el último que postee:
Varios son de juegos de 1-3€ un poco subidos de tono con pequeños minijuegos, sinceramente compré estos juegos de rebajas por lo pícaros de las fotos y tal pero es que los minijuegos son adictivos los cabrones. Que si el clásico Mahjong, el solitario normal o el poker. Al final acabas haciendo todos los que te plantean que son mas de los necesarios para el platino.
platino nº 93 - Pretty Girls Panic Plus
Platino nº 94 - Pretty Girls Mahjong Solitaire Green
Platino nº 95 - Pretty Girls Klondike Solitaire
Platino nº 97 - Pretty Girls Mahjong Solitaire Blue
Platino nº 98 - Poker Pretty Girls Battle: Texas Holdem

Platino 98.png Platino 97.png Platino 95.png Platino 94.png Platino 93.png

El platino nº 92 fue el de Call of Duty Moder Warfare (2019). Buenísima campaña hiperrealista, no he jugado nada del online, pero solo por la campaña me ha merecido la pena. Obligadísima si te gustan los cod.
Platino 92.png

El platino nº 96 es el del Far Cry New Dawn. Otro Far Cry más muy similar a todo lo demás, en este se han portado y solo piden un trofeo cooperativo online, aun así no se porque siguen metiendo esos trofeos.
Platino 96.pngPlatino 100.png
El platino nº 99 es el del Assassins Creed Brotherhood. Tenía este juego a medias de la remasterización de la Ezio Collection y finalmente lo he logrado, buen juego aunque se le van notando los años.
Platino 99.png
El platino nº 100 es el de God of War 2. Platino sacado gracias al premium, tenía pendiente de su día tan solo 5 trofeos pero no se porque lo deje sin conseguir y ahora tras un par de ratos lo he conseguido sacar.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo tengo el tema un poco parao ya que estoy más en la Series X, a ver si me pongo ahora en vacaciones que el Endling me llama bastante.

Buenos días a todo el mundo!
pongo mis últimos 2 platinos:



#131 THE LAST OF US PART I
Ver adjunto {nombre}

Pues al fin juego a The Last of Us, se que es tarde... no lo había jugado en PS3 ni en PS4 (y éso que lo dieron con el Plus). Al fin me animé a jugarlo a la versión de PS5 y la verdad es que está guapísimo. Los gráficos muy bien, la historia muy buena y sobre todo los personajes (no solo Joel y Ellie). Los trofeos son bastante fáciles, creo que en las versiones anteriores eran bastante más complicados.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10




#132 ENDLING
Ver adjunto {nombre}


Un indie bonito, cortito y original, como me gustan. Las mecánicas me gustaron, ya que aunque son sencillas, son originales y la historia es triste pero bonita. Los trofeos no son difíciles pero hay bastantes perdibles y si no se sigue una guía (como yo en las primeras partidas) te puedes dejar algunos. En la segunda ya con guía conseguí los que me faltaban. Pero como el juego es corto no hay problema.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10

Saludos a todos!
Más que complicados había que pasarselo en todas las dificultades en modo normal y NG+, etc… Yo lo tengo a mitad el Parte 1, a ver si me lo acabo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Platino 89
NEO: The World Ends With You


No voy a enrollarme más sobre este maravilloso y divertido juego que ya hice un tochillo sobre él jeje. Quien quiera lo puede leer en este hilo:

Solo comentar sobre el platino que no tiene trofeos perdibles y no es muy complicado(4/10 podría ser), pero es pelín largo de rematar, aunque si durante la partida vas haciendo todo lo que puedas, el post-game al final puede reducirse bastante su duración y limitar bastante lo que te quede de las colecciones.
Nota: 8,5/10
Horas: 120

Un saludo!
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Pues yo después de todos esos platinos seguidos he bajado un poco el ritmo y apenas juego casi nada. Ahora estoy dándole a 7-8 juegos a ver a cual me termino de enganchar porque no me apetece ninguno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino 70
LEGO Harry Potter años 1-4


1694257779799.jpeg

Otro LEGO mas para la colección. Como todo juego del mismo tipo, es senzillo i entretenido. Eso si, falta un mapa de Hogwarts...

Platino 71
LEGO HArry Potter años 5-7


1694257759173.jpeg

Cuidado, este LEGO tiene un perdible! Le falta un mapa de Hogwarts, porque es un lio. Ahora a por el DC Villanos. Lástima uqe no saquen remake de los de PS3 que me faltan por jugar!

Platino 72
Astro's Playroom


1694257883954.jpeg

Mi primer platino de PS5! Muy senzillo y entretenido.​
 
Superior